Informacion sobre el estilo de Riccio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ali
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Informacion sobre el estilo de Riccio

Mensaje por Ali »

Hola a todos yo solo tengo una duda.. y queria saber cual es el estilo de lucha de este chico ya que se ha hablado bastante por lo del combate con Werdum (ya que es mi profe y me gustaria saber quien es el otro...)
Y leyendo los otros comentarios he visto que la cosa se calienta rapido.. pero bueno como esto es un foro libre pasan esas cosas..y ya de paso me gustaria decir que como ves Riccio (por si lo lees) yo no uso tu nombre para decir gilipolleces.. pero eso si con todos mis respetos creo que la unica gilipo...... las has dicho tu al decir que dudas si Fabricio esta detras de todo esto :wink: . El llega hoy de Brasil y creo que ha estado haciendo cosas mas importantes que armar una serie de comentarios en desventaja tuya.O sea que no flipes tanto.

Un saludo a todos...(me empieza a molar este foro) 8)
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Se ha hablado sobre eso y el mismo Riccio respondió en el foro sobre el tema, usando el buscador que hay arriba lo podrás encontrar e informarte
Responder