Con 2 peses

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Con 2 peses

Mensaje por Nightwolf »

Tengo en casa 2 peses de una sola mano, en la k le puedo meter hasta 7 Kg por mano. Mi pregunta es: ¿Que ejercicios me recomendais para hacer con dos pesas?
Yo hago 4 tipos con ellas:

- 12 repeteticiones con 6 Kg con el eje k soporta las pesas en horizontal arriba y abajo, para el bíceps.

- 12 repeteticiones con 6 Kg con el eje vertical, me han dicho k esto es para la parte entre el bíceps y el tríceps.

- 8 repeteticiones con 6 Kg con la pesa lebantada arriba hasta la nuca, para hacer tríceps me dijeron.

- 15 repeteticiones con 6 Kg tumbado, brazo estirao al suelo perpendicular a mi, y subo arriba y bajo, para hacer pecho.

K otros ejercicios hay? Alguna para hombro? y espalda?

Lo de press, mancuernas y cosas de estas no las entiendo :-?
Me podrías decir que es press y mancuernas (no seran las pesas de una sola mano?, vamos lo que tengo yo)?

Perdonen por las molestias pero no se explicarme con términos técnicos.

Salu2!!
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

SI lo q tu tienes se llaman mancuernas.Haber te pongo algunos aunque no se si entenderas pq lo suyo es con foto o dibujito,te recomiendo q busques paginas con ejercicios con imagenes,mires libros en la biblioteca(hay en casi todas) o en algun centro comercial de tu ciudad.Yo empece asi y es importante q veas como hacerlo bien para evitar lexiones.

BICEPS-Depie,separas un palmo los pies y sujetas las pesas con los brazos estirados y las palmas mirando la parte externa del muslo,desde aqui alternando las manos subes el antebrazo hasta casi la altura del hombro(la palma al llegar arriba queda mirando tu cuerpo).
-Tambien puedes hacerlo llevando la pesa al pecho(sin girar la muñaca en el recorrido) y ademas de biceps fuerzas un musculo del antebrazo.
-Sentado apoyas el codo en la cara interna del muslo y haces el movimiento(tipico en las pelis de carceles)
TRICEPS-Para mi el mas completo es:tumbado en el suelo levantas los brazos con las palmas mirandose y con el brazo fijo doblasel codo hasta formar con el brazo un angulo de 90 grados.Puedes alternar o hacerlo con los 2 brazos a la vez.
-Luego tienes flexiones con las palmas juntas,flexiones de brazo con 2 bancos(sillas) y algunos mas con pesas pero para mi ese es el mejor pq trabajas las 3 partes del musculo.
HOMBRO-DEpie con los brazos estirados y pegados al cuerpo levantas a la vez los 2 hasta la altura de los hombros(formas un cristo) pero co los puños mirando al suelo.
-Puedes realizarlo igual pero levantandolos hacia el frente para trajajar la parte anterior del hombro.
PECHO-Necesitas un banco para hacer aperturas,pedes hacer flexiones con las palmas separadas y tambien con los pies elevados.
ESPALDA-con 2 mancuenas poco puedes hacer pero te pongo 1-
-Apolla en una silla una rodilla y un brazo de forma q quedes inclinado con la cabeza mirando al suelo,bien el otro brazo q es q te queda libre sube la pesa desde abajo hasta q la pesa lleque al pecho y tu codo rebase la altura de tu espalda.

SI NO ENCUENTRAS NADA POR HAY DIMELO Y TE PUEDO MANDAR POR E-
mail los ejercicios con foto pero no se cuando porq de momente no tengo ordenador y me conecto muy de vez en cuando.Un saludo
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Muchas gracias . por los links d ejercicios k aspuesto; yo estaba en la misma situacion k nightwolf y lo tuyo ma venido al pelo!!!
Gracias!!!

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por . »

Me alegro de que te haya gustado musclerober
Responder