Hola foreros. Tengo 20 años y llevo un tiempo yendo a un gimnasio a hacer pesas pero ahora quiero iniciarme en un deporte de contacto.
El problema es que estoy operado de la espalda (de escoliosis, y me han hecho un fusión espinal en dos vertebras). ¿Hay alguien en mi misma situación que me pueda aconsejar?. No tengo muchas esperanzas de que haya alguien como yo... pero por intentarlo...
Un cordial saludo.
Iniciarme en boxeo. Operado de espalda.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
musclerober
- Forero Activo

-
GrecoRomanWR
- Forero Nuevo

no es cuestion de ..con determinada lesion (en este caso de columna) se puede, y con otra..no se puede
el boxeo, igual que otros deportes de contacto, tiene giros, flexion e hiperextension de la columna, cargas que repercuten, y trabajo en clinch.. que no es para nada beneficioso para una columna, ni siquiera sana,
pero es cuestion de como estes tu, un medico si no es deportivo siempre te va a decir que no hagfas un deporte, pero eres tu el que tiene que poner en la balanza como te encuetras , y si te merece la pena
saludos
el boxeo, igual que otros deportes de contacto, tiene giros, flexion e hiperextension de la columna, cargas que repercuten, y trabajo en clinch.. que no es para nada beneficioso para una columna, ni siquiera sana,
pero es cuestion de como estes tu, un medico si no es deportivo siempre te va a decir que no hagfas un deporte, pero eres tu el que tiene que poner en la balanza como te encuetras , y si te merece la pena
saludos