tiempos entre series
Moderadores: moderador suplente, admin
tiempos entre series
q es mejor para la hipertorfia muscular:
descansos largos entre series (2 a 3 minutos)
descansos breves (un minuto)
descansos largos entre series (2 a 3 minutos)
descansos breves (un minuto)
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

si descansas demaciado como 3 minutos el musculo se recupero por completo.. y eso no seria bueno...
El descanso es entre 45 segundos, un minuto y medio hasta dos minutos como maximo... pasados los 2 minutos.....el musculo va trabajar como si nada...
Es mejor que no se recupere del todo..... con 2 minutos es lo mejor...
Asi podras forzar al musculo a congestionarce y que cresca mejor...
El descanso es entre 45 segundos, un minuto y medio hasta dos minutos como maximo... pasados los 2 minutos.....el musculo va trabajar como si nada...
Es mejor que no se recupere del todo..... con 2 minutos es lo mejor...
Asi podras forzar al musculo a congestionarce y que cresca mejor...
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Pues yo estoy de acuerdo con DRUMMER, no se debe dejar descansar demasiado al musculo inclusive cuando se levantan máximos, creo que hasta 2 minutos de descanso esta bien, ya que si llegas a descansar tanto como HULK, el musculo se recupera y no lo estas forzando, por lo que no le sacas el máximo rendimiento a la rutina.
Saludos
Saludos
Sobre los tiempos que comento Larcos , yo es la primera vez que oigo el tiempo ese para volumen , me parece demasiado tiempo , el musculo se me relaja demasiado cuando espero tanto
, siempre he pensado ( y me han aconsejado )que un tiempo de recuperacion corto, alrededor del minuto, favorece la congestion y eso ayuda a "romper" y a que el musculo crezca
.
Saludos.

Saludos.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Como han dicho algunos de vosotros, el tiempo varìa en cada organismo. Pero deberìa ser lo justo, sin que el mùsculo se recupere del todo y se corra el riesgo de "enfriarse", pero que se recuperen al menos parte de la fuerza y energìas. Yo lo que dejo es:
En Volùmen y ejercicios compuestos: Entre 1,5 y 2 minutos.
En Definiciòn y ejercicios aislantes: Entre 45 segs y 1 minuto.
Saludos.
En Volùmen y ejercicios compuestos: Entre 1,5 y 2 minutos.
En Definiciòn y ejercicios aislantes: Entre 45 segs y 1 minuto.
Saludos.