HYDROXYCUT vs TH101
Moderadores: moderador suplente, admin
-
javitomadrid
- Forero Amateur

HYDROXYCUT vs TH101
Pues lo dicho, si conoceis estos dos productos cual me recomendariais.
Por supuesto esto sería como complemento a la dieta y a machacarme en el gimnasio, pero si conocéis ambos productos podríais decirme que tal funcionan y por cual os decantariais en función de pros y contras de cada uno.
He oido hablar fantasticamente del hydroxycut pero creo que está agotado por todos sitios, ¿¿¿sería igual de bueno el TH101???
Por favor, decirme algo quisiera empezar a tomarlo el 1 de Junio.
Muchas gracias a todos
Por supuesto esto sería como complemento a la dieta y a machacarme en el gimnasio, pero si conocéis ambos productos podríais decirme que tal funcionan y por cual os decantariais en función de pros y contras de cada uno.
He oido hablar fantasticamente del hydroxycut pero creo que está agotado por todos sitios, ¿¿¿sería igual de bueno el TH101???
Por favor, decirme algo quisiera empezar a tomarlo el 1 de Junio.
Muchas gracias a todos
Q tal Javi?mira los dos son buenos su diferencia es q unos estimula el sistema nervioso(hydroxycut)y el otro mas la tiroides la t3 y la t4,vamos q te hace mobilizar tu metabolismo (el TH101) son buenos lo q creo q del th101 tendras q tomar dosis mas altas y se te gastara antes el bote y lo mejor te saldra mas caro,no lo se hace tiempo q no estoy por Spain y no me acuerdo bien de los suplementos de alli,aunque el hydroxycut tmb lo veo por aqui el otro no.Suerte.Un saludo.

-
javitomadrid
- Forero Amateur

Muchas gracias Rul,
Los precios y cantidades son los siguientes:
TH101 - Bote 100 cápsulas - 35,75 euros
TH101 - Bote 250 cápsulas - 69,00 euros
Hydroxycut - Bote 140 cápsulas - 53,49 euros
Hydroxycut - Bote 210 cápsulas - 69,11 euros
Cuantas cápsulas habría que tomar al día de TH101 o de Hydroxycut?? para saber cual me sale más rentable.
Muchísimas gracias de nuevo
Los precios y cantidades son los siguientes:
TH101 - Bote 100 cápsulas - 35,75 euros
TH101 - Bote 250 cápsulas - 69,00 euros
Hydroxycut - Bote 140 cápsulas - 53,49 euros
Hydroxycut - Bote 210 cápsulas - 69,11 euros
Cuantas cápsulas habría que tomar al día de TH101 o de Hydroxycut?? para saber cual me sale más rentable.
Muchísimas gracias de nuevo
-
javitomadrid
- Forero Amateur

Javi se q estas desesperao por tener una buena respuesta,y yo realmente a ciencia cierta no te la puedo dar,lo q se es q con TH101 tienes q ir aumentando la dosis cada semana o algo asi,empezaras con dosis de 2 capsulas con el desayuno o antes y 2 antes de la comida o antes del entreno y tendras q ir subiendo la dosis a 3,luego a 4 y creo q ahi te mantendras,en cambio con Hydroxycut no tengo ni idea,pero puede ser una capsula antes del desayuno y otra en la comida o antes del entreno y como mucho subir a 2 capsulas,pero Javi no estoy seguro,he visto q no te contestaban y queria ayudarte un poquillo,espero q tengas suerte y si ves q se te acerca la fecha cualquiera del q eligas es bueno asi q tranquilo,vale.Un saludo.
-
javitomadrid
- Forero Amateur

Hola foreros, hacia tiempo q no me pasaba por aki y he visto este post. Yo, a pesar de que no creo mucho en estos productos, he decidido comprar el TH101 ahora que defino, y asi lo pruebo y compruebo en mis carnes qué hay de verdad y que no en los reportajes que he leido sobre este producto (si a alguien le interesa le puedo dar una dirección para que lo lea, aunque es un poco "coñazo", jeje).
Las dosis del TH101, tal como pone en la caja, son:
-la 1a semana tomar 1 o 2 pastillas, 30min antes del desayuno y 30 antes del entreno.
-después hay que ir incrementando esa dosis en 2-3 semanas hasta 6 pastillas (2 veces al dia, o sea, 12 pastillas) por toma.
Vaya, que el pote de 250 te dura un mes.
Dentro de un mes ya os contare que tal me ha ido, aunque creo q lo mejor es una buena dieta y un entreno intensivo con aerobios, pero bueno, ya se verá.
Saludos!!!
Las dosis del TH101, tal como pone en la caja, son:
-la 1a semana tomar 1 o 2 pastillas, 30min antes del desayuno y 30 antes del entreno.
-después hay que ir incrementando esa dosis en 2-3 semanas hasta 6 pastillas (2 veces al dia, o sea, 12 pastillas) por toma.
Vaya, que el pote de 250 te dura un mes.
Dentro de un mes ya os contare que tal me ha ido, aunque creo q lo mejor es una buena dieta y un entreno intensivo con aerobios, pero bueno, ya se verá.
Saludos!!!