hola foreros/as:
, Mi pregunta es para max muscle y para el que quiera contestar pero en concreto para el ,me gustaría saber si pasa algo por que guarde una semana de fiesta es decir sin entrenar.
saludos !!!!!!!!!
Pregunta directa para max muscle
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Ademàs de lo dicho por JET, hay personas que entre rutinas, es decir cada unas 6 semanas, se toman una de descanso completa, lo cual es una buena idea como descanso general al cuerpo, mùsculos y sistema nervioso; otras personas, como yo, nos tomamos esa semana entre rutinas de forma mas moderada ò suave, con ejercicios aislantes y altas repeticiones, sistemas en circuitos y entrenamiento de solo 2 dìas.
Pero tambièn hay quienes no dejan ni una sola semana de descanso, y al tener el cuerpo acostumbrado al trabajo constante y pesado, no sufren ninguna repercusiòn negativa.
En sìntesis Venoso, si te quieres tomar una semanita de descanso ahora para el verano, pienso que puedas hacerlo sin problemas, pero intenta que el alcohol y comida chatarra que suelen acompañar a esas fiestas, no sean excesivas....cuida la alimentaciòn, y no deberìas sufrir ningùn tipo de pèrdida muscular en tan solo una semanica de inactividad.
Saludos.
Pero tambièn hay quienes no dejan ni una sola semana de descanso, y al tener el cuerpo acostumbrado al trabajo constante y pesado, no sufren ninguna repercusiòn negativa.
En sìntesis Venoso, si te quieres tomar una semanita de descanso ahora para el verano, pienso que puedas hacerlo sin problemas, pero intenta que el alcohol y comida chatarra que suelen acompañar a esas fiestas, no sean excesivas....cuida la alimentaciòn, y no deberìas sufrir ningùn tipo de pèrdida muscular en tan solo una semanica de inactividad.
Saludos.
RE:
Hola compañeros: gracias por las contestaciones de ambos, pues me tomaré una semanita por que estoy un poco cansadod e la misma monotonía,y no te preocupes MAX que ni fumo ni bebo ni me drogo pa beber agua y alimentarme bien.Venga de nuevo gracias a los dos.
Saludossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!