Suplementos en barritas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ThE_RaP
Forero Amateur
Forero Amateur

Suplementos en barritas

Mensaje por ThE_RaP »

Pues ya que no puedo comer tanto como desearia prefiero tomar suplementos. ya tomo batidos pero nunca viene mal almorzarse unas barritas. solo queria saber...en ke sitios las venden???? son caras? supongo que los gramos de carbos o protes (segun el tipo de barrita) te lo pondra en el envoltorio no? saludos
Rul
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rul »

Q tal?mira las barritas energeticas o proteicas las venden en los mismos establecimientos q encuentras los batidos,y si en el envoltorio sueles encontrar todo,su valor energetico,vitaminas,carbos,protes,grasas, vamos todo en general.Un saludo.
ThE_RaP
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ThE_RaP »

gracias rul por contestar. pero es que veras los batidos me los hago yo con proteinas en polvo pero claro barritas no se hacer :) y dudo q donde compro las protes haya barritas (es una tienda de dietetica pero no se..no me los imagino con barritas, igual me equivoco). saludos
Rul
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rul »

Pues claro a eso me refiero,en esas tiendas de dietetica puedes encontrarlo,tmb en herbolarios y tmb en tiendas de suplementos deportivos,si en la tienda de dietetica a la q vas habitualmente no la tienen pues busca otra igual o mira en las revistas q ahi te vienen muchas tiendas a las q puedes ir,vale.Un saludo.
.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por . »

Pues en los supers hay barritas de esas pero son energéticas (carbohidratos), no proteícas. Las barritas de proteínas las he visto en una web, y las vendían a 1 euro. Lo que pasa es que tienen que comprar 24 barritas + gastos de envío. Eran más7menos 38 gr de proteinas y 38 gr de hidratos más algunos gramos de grasa. Yo por ahora no me hace falta, pero no es mal negocio.....
Maldito
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maldito »

En mi gimnasio las venden... no me he fijado en el precio exacto. Pero vamos, por tener tienen hasta claras de huevo pascual. Asi que supongo que en tu gimnasio habra no?
Responder