Muy bonito Pewee, en serio, las celditas de panal le dan un toke....
X cierto, el dibujo del luchador, lo has exo a tu imagen y semejanza no???heheheeee....
Para el que preguntaba sobre Mislata: es una pedania pegada a Valencia, entre el Hospital General y el rio mas o menos. No tendras problemas para ir pq no es un pueblo ni nada, o sea q esta pegado a Valencia.
Muy guapo.... yo ire alli y espero que tenga exito.. parece que la cosa aqui empieza a caminar (jeje) viva el vale-tudo!!!!
Y estoy ansioso de ver a varios de los luchadores del cartel peleando especialmente a Fabricio y creo que es una buena oportunidad tenerlo peleando aqui cerquita.
El único pero que le veo a esta velada es que no se celebre bajo las mismas circunstancias que la competición de 'k-1' entre Cesar Cordoba y el thailandes, es decir, en una ciudad grande y centrica como Madrid que tiene la capacidad de atracción de miles de personas, televisiones, publicidad, subvención por parte del ayuntamiento, etc etc. En conclusión, que no es por desmerecer a MISLATA, pero por repercusión mediática no será lo mismo. Un saludo.
Valencia tal vez no sea Madrid o Barcelona, pero no es pequeña...y te aseguro que en Valencia hay mucha mucha afición al VT, posiblemente más que en Madrid...otra cosa es que a todo el mundo le sea más facil desplazarse a Madrid que a Valencia, cierto, pero tambien aki hace mejor tiempo
Con respecto a las subvenciones...yo creo k kitando el ayuntamiento de Rio de Janeiro y Curitiva....pocos ayuntamientos te van a subvencionar una velada de VT.
valetudo333 escribió:El único pero que le veo a esta velada es que no se celebre bajo las mismas circunstancias que la competición de 'k-1' entre Cesar Cordoba y el thailandes, es decir, en una ciudad grande y centrica como Madrid.
Enhorabuena por el pedazo de cartel!!!!
Los luchadores son los mejores, aunque en mi humilde opinión, MANU aunque es de los mas técnicos, no tiene la capacidad de sufrimiento necesaria para dar un buen espectáculo de vale-tudo. Pero bueno, es famoso y vende...
Haber por mi parte sólo dos cosas. En primer lugar el cartel tiene muy buen diseño ¡Felicidades!
Pero creo que la participación de Fabricio no está confirmada, es más, me atreveria a decir ya, que no participara.
Si queremos que nuestro deporte crezca debemos trabajar bien, y sacar un cartel a la luz publica para hacer publicidad y no contar con los luchadores que se anuncian para mi es un engaño.
No debemos empezar la casa por el tejado.
me parece muy buen cartel, felicidades a la organizacion, pero para mi gusto, solo falta una cosa, y es la participacion de TATO. estais seguros de ke el no pelea? por ke yo creo ke si, todos sabemos ke en el KO. ARENA fue uno de los kombates mas entretenido, y seria una pena ke se perdiera esta gran evento, por ke TATO es sinonimo de espectaculo. espero ke me respondais pronto, vale?
un abrazo
Tato creo k si pelea, lo han operado hace poco, no creo k tenga ningun problema, pero creo k si pelea. Las entradas cuando esten a la venta os aviso y os digo el telefono para venta anticipada