Las Pesas evitan el crecimiento????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chris_am
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Las Pesas evitan el crecimiento????

Mensaje por Chris_am »

Quisiera saber si es verdad que hacer pesas evita el crecimiento? hace un tiempo habia visto en la tele en un documental del fisicoculturismo que eso de que las pesas evitaban el crecimiento era un mito luego un tiempo despues me lo confirmo un doctor (pero es quiropractico) y hace dos o tres dias estaba yo en pleno dilema mental, si empezar ya con pesas o no y como anillo al dedo cambio de canal y me topo con un medico japones o koreano hablando del crecimiento (en los niños) y menciono los deportes que ayudaban al crecimiento que eran el atletismo basquet. taekwondo, y menciono los que no ayudaban que eran las pesas y la natacion. Yo tengo 18 y comence a crecer a los 16 1/2 asi que sigo creciendo soy asi por genetica yo hago taekwon.. y karate asi contribuyo a mi crecimiento pero si hago pesas me quedo en 1,73 y me he dado cuenta que en combate la altura es de gran ayuda.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Según un artículo que yo he leido, si es un mito, incluso mejora la constitucion de los huesos. En el articulo mencionaba que la apofisis no te cojera solo por hacer pesas, si entrenas correctamente, estiras despues del entrenamiento, etc no deberia pasarte nada. Alimentate bien y ya ta jeje.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Quien sabe, pero yo he visto alterofilicos que estan mas altos que la chingada, :D

Muchos saludos
Responder