Volumen general

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿Cuantos dias deves de entrenar para ganar volumen 3 o 4?

La encuesta terminó el 14 Jun 2004 01:44

3
5
29%
4
12
71%

Votos totales: 17

Juan Alberto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Volumen general

Mensaje por Juan Alberto »

Pues en este apartado solo ablaremos del volumen del cuerpo en si luego ya creare otro apartado para definir el musculo :p
Juan Alberto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Re: Volumen general

Mensaje por Juan Alberto »

Weno pues yo soy Juan Alberto y quisiera saber algunas rutinas para aumento de volumen yo doy algunas que eh probado con exito Google: "Entrenamiento aleman de volumen" y "Entrenamiento aleman de volumen next generation" Esto es todo escriban sus preguntas aqui y las contestamos entre todos bueno hasta otra... :sleeping:
.
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por . »

Yo entreno 3 veces a la semana. Hubo un mes que por varios motivos solo podía acudir 2 días a la semana. Cambié la rutina y seguí subiendo peso. Pero vaya, que con 3 días a la semana me basta.
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

M dijeron k los ectoformos es mas conveniente k entrenemos solo 3, y como yo lo soy...
~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ »

El musculo con que le dejes descansar 30 horas es suficiente y logicamente cuantro mas entrenes mas crecen los musculos.
Y si este apartado se refiere que entrenemos las mismas horas pero mas repartidas aun asi es mejor la sesion de 4 dias ya que aislas mas los musculos.

Un Saludo
Pablo
Responder