Nutrición tras reducir bastantes centímetros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cAu
Forero Amateur
Forero Amateur

Nutrición tras reducir bastantes centímetros

Mensaje por cAu »

Bien, os cuento mi caso, hace un par de meses tenia 95 cm de cintura y 107 de glúteo, ahora mismo tengo 79,5 cm de cintura y 99 de glúteo. Me ha costado reducir tantos centimetros en dos meses, la verdad que la alimentacion que tenia era una verdadera MIERDA, comía una vez al día y además mas bien poquito .... todos los dias corria 30 minutos y hacia mis ejercicios con pesas, la duda viene aki, considero que ya estoy mas o menos bien en cuanto a cintura y gluteo aun me keda un poco por reducir pero no considero oportuno seguir llevando la alimentacion que llevaba porque no es nada saludable.
Mis preguntas son:
- ¿si me harto de comer pollo a la plancha atun arroz cocido rosada a la plancha claras cocidas por mucha cantidad que coma, engordare?
- si comiendo to lo q te dixo anteriormente hago todos los dias 15 minutitos de aerobico perdere centimetros de cintura y culo, mantendre o cogere?
- hay algo q pueda comer q no haya puesto, q me ayuda a tirar fuerte y q no engorde ni tnga grasas ni na?
- si fuera posible os pediria que me pusierais una dieta a seguir con cantidades para coger volumen pero por supuesto que no coja centimetros de partes como cintura y gluteos...

Muchas gracias de antemano, saludos cAu
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues amigo, yo no soy de los que me gusta recomendar dietas a las personas de este foro, la razón es porque: si a mi me funciona no se si a otra persona le funcione, creo que en estos momentos conoces tu cuerpo bien, sabes como bajar de peso y como subir, lo ideal es que realices un estimado de las calorías diarias que quemas y en base a eso confecciona una dieta que te de mas o menos las calorías que consumes, claro eso es para mantenerte, pero si lo que quieres es subir musculo tendras que agregar 500 calorías a tu consumo diario y si lo que quieres es bajar tendras que reducir 500 calorias de tu consumo diario.

Saludos
Responder