la bicicleta estatica i la prostata
Moderadores: moderador suplente, admin
la bicicleta estatica i la prostata
hola bueno lo k pasa es que me quiero comprar una maquina de correr pero estan muy caras en cuanto al precio pero segun lo k e leido la bicicleta hace lo mismo que la maquina de correr es cierto?
si es cierto pues me compro la bicicleta estatica pero el problema es que hay que entrenar en bici por lo menos 5 veces a la semana de 30-45 minutos pero tambien e leido que creo que el estar mucho tiempo sentado le hace daño a la prostata es cierto eso si es cierto que se puede hacer para que la bicicleta estatica no haga daño ala prostata cambiar de asiento a uno de gel o que se puede hacer?
gracias y un saludo
si es cierto pues me compro la bicicleta estatica pero el problema es que hay que entrenar en bici por lo menos 5 veces a la semana de 30-45 minutos pero tambien e leido que creo que el estar mucho tiempo sentado le hace daño a la prostata es cierto eso si es cierto que se puede hacer para que la bicicleta estatica no haga daño ala prostata cambiar de asiento a uno de gel o que se puede hacer?
gracias y un saludo
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
musclerober
- Forero Activo

La bici no nos va a dejar esteril a ninguno de nosotros y mucho menos cancer. Pero puede dañar ligeramente la prostata (si entrenas todos los dias durante 10 años) pero a la mismo ritmo que el tabaco destroza las pulmones. Yo te recomiendo es que varies un poco corre comprate una curda y varia la bici con correr y saltar y ademas de prevenir ese problema de prostata el aire que se respira en el campo mientras corres es 1000 veces mejor que el de un sitio cerrado.
Un Saludo
Pablo.
Un Saludo
Pablo.
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Jet e sido 5 años ciclista profesional y se perfectamente que si te puede llegar a dejarte esteril.Pero por que montes en bici 90 min semanales no te va a pasar absolutamente nada.Cuando te pasa es cuando estas inmerso en una temporada y haces entrenos de 3 a 5 horas 5 dias a la semana.A esto me referia.El abuso de cualquiero cosa es malo y lamentablemente un ciclista no se puede poner a correr ni hacer remo ni saltar a la comba encambio vosotros si.
Un saludo.
Pablo
Un saludo.
Pablo