competicion de submision en cantabria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juniorbjj
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por juniorbjj »

Hola disculpad si he dicho algo que no esta bien , simplemente queria informaros , en cuanto al evento que quiere organizar parece ser que es cierto y cre que se estan moviendo para organizarlo , asi que bueno si hay interesados a traves de su web que no se cuando pondran el cambio de informacion pero creo que lo iban a cambiar para informar sobre ese evento , y no se a que academias invitaran creo que lo pondra en la web y estara abiero tambien saldra en NEO asi que estar atentos .

me preguntaban que si mucelin seguira en españa lo que yo se esque se va en brebe , semana proxima creo , de todos modos , no se .çse que perujo va a traer a uno muy bueno cinturon negro como 3 grado , y este parece ser que es amigo de ivan de hace mucho y que se lo trae a dar clases y para entrenar a perujo .y aqui en cantabria de vale tudo y jiu jitsu solo esta el gym de perujo , las de vale tudo las da el .

y bueno lo que si os puedo decir es que perujo anda bastante jodido con una lesion de espalda , le trataron los medicos del madrid , y ahora el medico de la federacion española de tenis asi que bueno espero se pueda recuperar para seguir haciendo cosas .

ahora tiene un buen combate preparado y esta a la espera de los medicos .

un saludo a todosss
juniorbjj
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por juniorbjj »

Bueno tras leer en este mismo foro el tema de la apertura de la academia crazy de valencia veo que , el amigo de rodrigo leandro longui que es el que daba clases en la academia de tito , parece ser que tambien ha tenido muchos problemas con tito en valencia , parece que la historia se repite , me deciais que no querias saber de problemas , lo entiendo pero cuando veo que ellos han tenido los mismos problemas que perujo lo unico que veo es que todos estos son iguales unos caras , y que se les ofrece de todo y al final nada de nada andan con mentiras y demas han de aprender muchas cosas y sobre todo respeto , pero por lo que dicen en este foro parece que el tal leandro este prefiere estar en santander en la playa con su amigo que trabajando en valencia que es para lo que vino , en fin amigos que asi esta el tema , haber si todo esto pasa porque las cosas no son asi , saludos a todos :silly:
Responder