Viendo las fotos me han asaltado unas dudas. Por que no llevais guantes? no valen los golpes con los puños?Entonces por que entrenais con guantes? (en otro hilo dices que entrenas con 10oz). No hay ninguna norma con respecto a la indumentaria? es que aparecen unos con camiseta y otros sin ella, uno con calentadores, otro con bermudas...
Por lo demas las fotos estan muy chulas y felicidades por vuestros magnificos resultados a ver si se crea mas aficion.
1 Saludo.
P.D: La ultima: ¿Por que le habeis quitado los pantalones a Abbidi?
KiNgPyN escribió:Viendo las fotos me han asaltado unas dudas. Por que no llevais guantes? no valen los golpes con los puños?
No, no valen, era una competición de grappling
Entonces por que entrenais con guantes? (en otro hilo dices que entrenas con 10oz).
Cuando hago boxeo me pongo guantes de boxeo, cuando hago VT me pongo guantillas, en grappling no hay golpes.
No hay ninguna norma con respecto a la indumentaria? es que aparecen unos con camiseta y otros sin ella, uno con calentadores, otro con bermudas...
Puedes llevar pantalones cortos, mallas, pantalones de gi cortos (mi caso)etc... con respecto a la parte arriba cada uno sale como kiere, si estas tan blanco como yo que parezco un chico de Liverpool pues....ademas mis mollitas solo para mi chati....
P.D: La ultima: ¿Por que le habeis quitado los pantalones a Abbidi?
Pewee tio ya te he pillao el truco.... le ganas a la peña porque los deslumbras, como un dia te aparezca uno con gafas de sol, ni sacandole brillo a tu nívea calva jajajajaja.