MOTIVO DE COMIENZO EN EL GYM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

Por k empezasteis en esto del gym y la musculacion?

Por ocupar un tiempo de ocio
0
No hay votos
Por mejorar tu cuerpo
13
100%

Votos totales: 13

musclerober
Forero Activo
Forero Activo

MOTIVO DE COMIENZO EN EL GYM

Mensaje por musclerober »

Por k empezasteis en esto del gym y la musculacion?
djmax
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por djmax »

Yo empeze en esto del gim, porque de siempre me a gustado el deporte y aparte siempre e querido tener un cuerpo majo. Pero e pasado con el tiempo de tener q ir al gim por mi cuerpo, a tener q ir al gim, porque e acavo haciendo un hobby, le e cojido cariño a los hierros, xDDD.Aparte es como si el cuerpo te lo necesitara.

Saludos.
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

vaya, me esperaba mas posibilidades, ya que creo que la mayoria de la gente que se mete en un gimnasio es para mejorar su cuerpo, pero....... mejorarlo por uno mismo, para verse mejor, o por "culpa" de la pivas, o por la fuerza, o xq necesitas pasar ciertas pruevas fisicas y necesitas hacer unas marcas................

yo me veo reflejado en las dos primeras, para verme mejor, y que me vean mejor las pivas, sin duda.
Rul
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rul »

Pues yo por ninguna de las dos,la verdad q yo me meti como complemento del deporte q practicaba entonces q era natacion ahora q ya no hago natacion como antes lo del gimnasio es como el comer a diario.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Pues yo por orgullo, ya que me veia flojo y me dije a mi mismo, he de ponerme como un toro, y bueno, estoy en ello, le he cojido cariño a las pesas, me gusta irme a casa sin fuerzas y con ganas de estirarme en la cama.
Un 10% tambien se lo doy a las ganas de ligar :oops:
Venga! :wink:
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Pues yo la verdad empece porque siempre habia hecho deporte, pero desde que empeze a trabajar tambien empeze a engordar y al par de años me mire en el espejo y me dije dios que fofo estas hay que poner remedio, y asi lo hize de de cada mes me veo mejor.
Responder