Sobre Cesar Cordoba...
Moderadores: moderador suplente, admin
Sobre Cesar Cordoba...
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Practico kick desde hace bien poco, y a la vez que empece a practicarlo, empece a leer este foro. Me han chocado muxo dos cosas: Nadie ha dixo una sola palabra sobre la velada que hubo en Pamplona en mayo, en la cual se lucho por el titulo del mundo de peso medio de kick. A pesar de que el combate no decepciono a nadie, aqui ni una palabra... Por otra parte veo que todo el mundo habla de Cesar Cordoba, he estado preguntando sobre el y sin animo de menospreciar he llegado a la conclusion de que: El tio sera bueno... pero lucha contra retirados, gnte que pesa menos que el, y que ademas le han sancionado por dopaje. Y algun titulo tiene, pero me parece a mi que esta un poco sobrevalorado. Es la conclusion a la que he llegado yo visto lo visto. Un saludo
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Retirados!!??? madre mia, yo no soy muy entendido del kick ni del thai, pero te puedo decir que lo he visto 3 veces pelear y si pelease todas las semanas iria verlo a todas las veladas, ya no es que sea bueno es que es ESPECTACULARMENTE BUENO!!!!, creo que has patinado en tu comentario, sinceramente.....
Ademas creo k no lo has visto pelear, asi que si tienes la oportunidad ves y luego posiblemente volveras a escribir aqui con otra opinión, seguro....
Ademas creo k no lo has visto pelear, asi que si tienes la oportunidad ves y luego posiblemente volveras a escribir aqui con otra opinión, seguro....
Tu tampoco, y tu primera aportación hubiera sido mucho mejor hablando de esa velada, que decir de uno de los mejores ( para mi el mejor ) luchador de pie de este pais que:Nadie ha dixo una sola palabra sobre la velada que hubo en Pamplona en mayo
Es una muy buena manera de empezar... no te parece un poco OFENSIVO tu post?El tio sera bueno... pero lucha contra retirados, gnte que pesa menos que el, y que ademas le han sancionado por dopaje.
Dices que llevas muy poco entrenando... deberias asesorarte antes de hablar de esa manera...
Última edición por HnoPERRO el 03 Jun 2004 10:35, editado 2 veces en total.
Yo no he dixo que no sea bueno ojo, mas bien al contrario... lo que yo he dixo es la conclusion a la que he llegado despues de oir hablar de Cesar a alguien que yo creo que sabe muxo y ha ganado muxas cosas en kick, y entre otras cosas... es que Cesar es bueno. Simplemente me han dicho que el tailandes al que gano hace poco, estaba retirado y pesaba bastante menos que el, y lo de los pesos... no debia ser la primera vez. Lo poco que se de esto... como pasa siempre que te metes en un mundillo, se basa en lo que oigo hablar a la gente. Otra cosa que me ha chocado es lo que he comentado de la velada en pamplona, yo es la unica que he visto, pero todo el mundo decia que fue muy buena. Me extraña que nadie haga ningun comentario al respecto, al fin y al cabo, tener un campeon del mundo en España es algo como para comentar, aunque no sea un peso pesado.
ya... retirados... si, a lo mejor despues de pelear con el se lo han planteado, no te digo yo que no.
Esta muy bien esto de hablar de oidas, esta muy bien sentenciar sin haber visto NI UN PUÑETERO COMBATE..si, esta muy bien.
Bueno... me gustaria que empezaras por decirme rivales retirados de Cesar (me refiero a retirados antes de pelear).
Por ejemplo... hummmm
IGNACIO SANCHEZ? Campeon del Mundo de Kick WKA e ISKA, despues de Cesar se ha pegado en 6 o 7 veladas, con salidas a Francia y Holanda, uno de sus ultimos rivales fue Perry Ubeda
(Con Cesar perdio por k.o. de high-kick en el 2º)
FREDERICK SINISTRA? Campeon de Europa WKN de Kick-Boxing, después de César revalido su título contra un peleador del Voss Gym de Amsteram y disputó un mundial contra DIMITRI SHAKUTA perdiendo a los puntos.
(Con Cesar perdio por k.o. de high-kick en el 1º)
BERNARD MERCHANT? Campeon del Mundo WKN de Full-Contact, despues de César peleo con Xavi Moya en Badalona, dandole un "nulo" ...imaginate para que te den un nulo en Bcn contra Moya!
(Con Cesar perdio por abandono en el 5º)
GRIGS BRATT? Campeon de Holanda de Kick y Thai, Campeon del "MuayThai-Mania" del 2002 (creo que era esa edicion), se ha pegado con gente como Joeri Mers, Jomhod o Ryan Simpson (solo perdio por k.o con Simpson)
(con Cesar perdio por el titulo de Europa a los puntos)
CHAOWARIT? Campeon del Ratchadanmen, Numero 1 del Lumpinee, es cierto que hubo diferencia de peso... 5 kilos, pero el otro llevaba casi 200 combates profesionales y Cesar lleva 42, de retirado nada (sino mirate los rankings del Lumpinee y el Ratchadanmen).
(Con Cesar perdio por k.o. en el 1º y lo veras en Eurosport el 07/06)
JONATHAN PADILLA? Actual Campeon de España de Kick-Boxing, es uno de los idolos de Tenerife y , hasta enfrentarse con Cesar, tenia el palmares impoluto.
(Con Cesar peleo y perdio en dos ocasiones, 1º en Barcelona por abandono en el 3º y despues, la revancha, en Tenerife por k.o. de high-kick en el 1º)
Y mas que me dejo en el tintero por no recordar nombres como el turco-belga que noqueo en el 1º en Granollers hace 3 años, venia con la vitola de "matador" de su pais... el madrileño del Gym Barcelo que abandono en el 4º en la velada homenaje a Pedro Carrasco, por los low-kicks de un jovencisimo Cesar (entonces 19 añitos), el frances del Zeoitun al que noqueo en Valencia hace 3 años, en un espectacular combate en el 2º de un terrorifico gancho (el frances lo hacia todo de puta madre y duro, pero siempre encontraba una replica mejor y mas dura todavia) ... y asi puedo seguir hasta un total de 43 COMBATES con 43 VICTORIAS.
Si tan malo es, preguntale a los managers del Voss Gym o del Meguro Amsterdam , porque querian hacerle firmar un contrato profesional hace dos años cuando estuvo entrenando un par de semanitas por esas tierras.
Preguntale a Manolo Planas (¿sabes quien es, o tampoco?), porque lo apadrina y lo considera "el mejor peleador español del momento y, le respetan las lesiones, de la historia"
Porque nos han llegado peticiones de contrato desde Japon (que se estan estudiando)
Porque LLENA A REVENTAR los Pabellones por donde va .... al publico (al menos al de Bcn) los engañas UNA vez, a la segunda ni te miran el poster... a Cesar le van a ver desde Francia, Madrid, Pais Vasco, Valencia, Mallorca....
Preguntale a Eguzkiza que piensa de este chaval
Lo tienes facil... mirate la velada del lunes 7 en Eurosport y, gracias a tu laaarga experiencia y nievl de combate, evaluas si lo que ves es bueno o un engaño.
El 25 de junio pelea en A Coruña invitado por Planas a su despedida de los rings, seguramente dentro de la Superleague (ya se vera)
En fin... QUE TE INFORMES por ti mismo, y no solo por lo que te digan algunos coleguitas ... pero todo esto sobra, porque Cesar HABLA SOBRE EL RING y sus discursos suelen ser CORTOS PERO CONTUNDENTES.
Chiquitin
Esta muy bien esto de hablar de oidas, esta muy bien sentenciar sin haber visto NI UN PUÑETERO COMBATE..si, esta muy bien.
Bueno... me gustaria que empezaras por decirme rivales retirados de Cesar (me refiero a retirados antes de pelear).
Por ejemplo... hummmm
IGNACIO SANCHEZ? Campeon del Mundo de Kick WKA e ISKA, despues de Cesar se ha pegado en 6 o 7 veladas, con salidas a Francia y Holanda, uno de sus ultimos rivales fue Perry Ubeda
(Con Cesar perdio por k.o. de high-kick en el 2º)
FREDERICK SINISTRA? Campeon de Europa WKN de Kick-Boxing, después de César revalido su título contra un peleador del Voss Gym de Amsteram y disputó un mundial contra DIMITRI SHAKUTA perdiendo a los puntos.
(Con Cesar perdio por k.o. de high-kick en el 1º)
BERNARD MERCHANT? Campeon del Mundo WKN de Full-Contact, despues de César peleo con Xavi Moya en Badalona, dandole un "nulo" ...imaginate para que te den un nulo en Bcn contra Moya!
(Con Cesar perdio por abandono en el 5º)
GRIGS BRATT? Campeon de Holanda de Kick y Thai, Campeon del "MuayThai-Mania" del 2002 (creo que era esa edicion), se ha pegado con gente como Joeri Mers, Jomhod o Ryan Simpson (solo perdio por k.o con Simpson)
(con Cesar perdio por el titulo de Europa a los puntos)
CHAOWARIT? Campeon del Ratchadanmen, Numero 1 del Lumpinee, es cierto que hubo diferencia de peso... 5 kilos, pero el otro llevaba casi 200 combates profesionales y Cesar lleva 42, de retirado nada (sino mirate los rankings del Lumpinee y el Ratchadanmen).
(Con Cesar perdio por k.o. en el 1º y lo veras en Eurosport el 07/06)
JONATHAN PADILLA? Actual Campeon de España de Kick-Boxing, es uno de los idolos de Tenerife y , hasta enfrentarse con Cesar, tenia el palmares impoluto.
(Con Cesar peleo y perdio en dos ocasiones, 1º en Barcelona por abandono en el 3º y despues, la revancha, en Tenerife por k.o. de high-kick en el 1º)
Y mas que me dejo en el tintero por no recordar nombres como el turco-belga que noqueo en el 1º en Granollers hace 3 años, venia con la vitola de "matador" de su pais... el madrileño del Gym Barcelo que abandono en el 4º en la velada homenaje a Pedro Carrasco, por los low-kicks de un jovencisimo Cesar (entonces 19 añitos), el frances del Zeoitun al que noqueo en Valencia hace 3 años, en un espectacular combate en el 2º de un terrorifico gancho (el frances lo hacia todo de puta madre y duro, pero siempre encontraba una replica mejor y mas dura todavia) ... y asi puedo seguir hasta un total de 43 COMBATES con 43 VICTORIAS.
Si tan malo es, preguntale a los managers del Voss Gym o del Meguro Amsterdam , porque querian hacerle firmar un contrato profesional hace dos años cuando estuvo entrenando un par de semanitas por esas tierras.
Preguntale a Manolo Planas (¿sabes quien es, o tampoco?), porque lo apadrina y lo considera "el mejor peleador español del momento y, le respetan las lesiones, de la historia"
Porque nos han llegado peticiones de contrato desde Japon (que se estan estudiando)
Porque LLENA A REVENTAR los Pabellones por donde va .... al publico (al menos al de Bcn) los engañas UNA vez, a la segunda ni te miran el poster... a Cesar le van a ver desde Francia, Madrid, Pais Vasco, Valencia, Mallorca....
Preguntale a Eguzkiza que piensa de este chaval
Lo tienes facil... mirate la velada del lunes 7 en Eurosport y, gracias a tu laaarga experiencia y nievl de combate, evaluas si lo que ves es bueno o un engaño.
El 25 de junio pelea en A Coruña invitado por Planas a su despedida de los rings, seguramente dentro de la Superleague (ya se vera)
En fin... QUE TE INFORMES por ti mismo, y no solo por lo que te digan algunos coleguitas ... pero todo esto sobra, porque Cesar HABLA SOBRE EL RING y sus discursos suelen ser CORTOS PERO CONTUNDENTES.
Chiquitin
Cesar Cordoba es un crack, seguramente de lo mejorcito de España por no decir lo mejor. Pero hay que reconocer que se sabia lo que hacia al traerse al Chaowarit. Un thai al que poder ganar para decir que ha ganado al numero uno de Radjadamnern (como mola tener eso en tu curriculum eh?). Para empezar, pesaba bastante menos que el, creo que concretamente 5 kilos. Para continuar es numero uno del Radja pq en thailandia no hay luchadores de ese peso, y de hecho Chaowarit no ha peleado apenas en Thailandia, y la mayoria de sus combates los ha hecho en Europa. Tercero: el principal punto fuerte del thai es el cuerpo a cuerpo. Es muy muy bueno tanto con las rodillas como con los codos, tiene una tecnica muuuuy buena. Y como creo recordar en este combate no estaban permitidos los codos
(por algo seria).
No quiero menospreciar a Cesar, al reves. Y por eso he empezado diciendo q es un crack, y ademas el curriculum de victorias y la carrera que tiene con solo 23 años es impresionante. Pero lo del Chaowarit...
No quiero menospreciar a Cesar, al reves. Y por eso he empezado diciendo q es un crack, y ademas el curriculum de victorias y la carrera que tiene con solo 23 años es impresionante. Pero lo del Chaowarit...
No, si ya se cual es el problema... Cesar nunca tiene buenos contrincantes ¿verdad?...
Es que esto ya es la ostía, siempre hay alguna excusa para no reconcerle sus meritos, que si lo del thailandes,... que si me han dicho no se qué,...
(que eso tiene un argumento que te cagas, te has lucido boduke
)que será lo próximo.
Yo sólo pienso como se tiene que sentir Cesar cuando lea todas las tonterías que se ponen en el foro hacía su persona (si es que se molesta en leerlo, porque yo no lo haría).
Total, sólo decirle que es un campéon, y que pase de esta clase de comentarios.
Un saludo.
P.D.: boduke, molestate en ver un combate de César, no hables sólo por lo que te han dicho...
Es que esto ya es la ostía, siempre hay alguna excusa para no reconcerle sus meritos, que si lo del thailandes,... que si me han dicho no se qué,...
(que eso tiene un argumento que te cagas, te has lucido boduke
Yo sólo pienso como se tiene que sentir Cesar cuando lea todas las tonterías que se ponen en el foro hacía su persona (si es que se molesta en leerlo, porque yo no lo haría).
Total, sólo decirle que es un campéon, y que pase de esta clase de comentarios.
Un saludo.
P.D.: boduke, molestate en ver un combate de César, no hables sólo por lo que te han dicho...
No, inventartelas no... pero las descontestualizas y/o opinas sin HABER VISTO POR TI MISMO sobre lo que estas opinando (Cesar en este caso).boduke escribió:Tengo entendido que Cesar anda sobre los 78-80 kg... mientras qeu por poner un ejemplo... Ignacio sanchez anda sobre los 70 y poco... me parece bastante diferencia la verdad... Y otra cosa: ya se lo que piensa eguzkiza sobre Cesar, que lo hace muy bien. yo no me invento las cosas vale?
Cuando pelearon hace 3 AÑOS, Ignacio peleaba en 72-74 kilos, Cesar pesaba 75, pactaron la pelea en 75 kilos ambos dieron es bascula: Cesar 74.9 e Ignacio 73.8 ........
Chiquitin
Si, no estaban permitidos los codos, pero si el grappling y las rodillas... precisamente el arma favorita de Chaowarit es la rodilla a la contra y el boxeo (cosa rara en un thai, pero que este lo tenia)Wai Kru escribió:Cesar Cordoba es un crack, seguramente de lo mejorcito de España por no decir lo mejor. Pero hay que reconocer que se sabia lo que hacia al traerse al Chaowarit. Un thai al que poder ganar para decir que ha ganado al numero uno de Radjadamnern (como mola tener eso en tu curriculum eh?). Para empezar, pesaba bastante menos que el, creo que concretamente 5 kilos. Para continuar es numero uno del Radja pq en thailandia no hay luchadores de ese peso, y de hecho Chaowarit no ha peleado apenas en Thailandia, y la mayoria de sus combates los ha hecho en Europa. Tercero: el principal punto fuerte del thai es el cuerpo a cuerpo. Es muy muy bueno tanto con las rodillas como con los codos, tiene una tecnica muuuuy buena. Y como creo recordar en este combate no estaban permitidos los codos(por algo seria).
En serio , que Cesar ese combate se lo tomo como "lo mas dificil"... tendriais que haber hablado con el... y aun hoy (por HOY, 03/06) dice que ese combate , en lo psicologico, lo tenia dominado el thai.... pero que esa mano es de las que tumban a Dios y a su madre.... hoy hay gente que dice que el thai se dejo caer, me parece algo increible... y en serio que CEsar tienen que hacer de tripas corazon para no contestar, no me parece justo la campaña envidiosa que se le esta haciendo.
El Thai dio 73,7, Cesar 77,8 ... pon que el dia de combate son 5-6 kilos de diferencia... pero es un NUMERO 1. Por cierto, tambien se pega en el Lumpinee y esta rankeado como el numero 1. Se pega en pesos de 70-72 y alli si que hay pesos y muchas peleas (lleva casi 200!!, compadre, que no es moco de pavo).
Su primera salida (contado por Pet Thei, su trainner) fue a Japon, el año pasado, 3 combates con los "chicos de la pelicula" de su peso... gano los 3 por k.o.
Pero esto es agua pasada... Cesar esta dispuesto a pegarse con el que sea, ya lo vereis, no tardareis mucho en empezar a oir de el en la SuperLeague, en Holanda o incluso Japon . Mientras, disfrutad el lunes en Eurosport.
Tengo la suerte de que este fuera de serie me considera "su hermano", como en su mesa como uno mas de su familia carnal en Navidad, dice que disfruta haciendo guantes conmigo y confia en mi para sus proyectos, para lo que sea... Es un orgullo, y a veces acepto que no soy parcial (ni puedo ni quiero serlo), pero de ahi a que digan que "hemos comprado" a alguien... en serio, me parece mezquino y cobarde, no creo que a Cesar le haga falta comprar ningun combate.
Chiquitin