Lo he leido en varios sitios. Tyson hará su debut en K1 el próximo 31 de Julio.
Su rival: KEVIN McBRIDE.
Osea,rival facilito para coger rodaje......lógico.
Me muero de ganas de verle " versus" Rycson.
Pelearán con reglas de K1.
Eso de que es improbable lo de Ryckson......Los "Japos" estan muy interesados en organizarla y el poder del $ lo consigue todo.
Tampoco me disgustaria ver un TYSON vs. SAKURABA, en mma. Seguro que a ti tambien amigo Ibicenco eh???
Que Tyson pelee en K-1 lo veo bastante probable pq posibilidades de vencer tiene muchas,sea cual sea su contincante....pero verle pelear en valetudo lo veo del todo improbable,por lo menos en cuanto a pelear con alguno de los grandes (rickson y Sakuraba como se esta comentando) pq sus posibilidades son infimas por no decir nulas y eso Tyson (mas que nada sus managers) lo saben...aunque si como dices los japoneses estan tan interesados y ponen suficiente dinero....con lo endeudado que debe de andar tyson no lo descartaria (siempre que la bolsa sea importante)...todo sea por la pasta
Mike Tyson deu início ontem ao seu treinamento visando o combate que fará no dia 31 de julho contra o irlandês Kevin McBride. Segundo o técnico de Tyson, Freddie Roach, o "Iron Man" se encontra em boa forma física, e estará no dia da luta, muito bem preparado para o combate. Vale lembrar que Tyson não luta a um ano...
Yo tambien dudo que Tyson pelee en combates de valetudo y menos contra gente consagrada con Rickson o Sakuraba, aunque el dinero ace milagros eso si pero lo dudo mucho, demaciado tendria que entrenar Tyson para tener alguna posibilidad, pero esta claro que molaria muchisimo...............