MAX y resto: preguntita sobre aerobios en ayunas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

MAX y resto: preguntita sobre aerobios en ayunas

Mensaje por PAMP »

Hola a todos. He leido muchas veces que hacer aerobios en ayunas va muy bien para quemar grasa. Ademas he leido tb que se deberia tomar proteina antes, pero no carbos.
Bueno, mi pregunta es: ¿estas protes de que tipo deben ser (prote de rapida asimilacion (de suero), o un bistec, por ejemplo)? ¿Y cuanto rato antes e debería tomar?
Bueno, desde ya gracias a todos y un saludo!!! :wink:
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Pamp, tenìas tiempo sin entrar por aquì, eh , gusto en saludarte.

Sobre el tipo de proteinas a ingerir, es preferible que sean de ràpida asimilaciòn, como el atùn por ejemplo...pero de no poder ser asì, lo importante es ingerir cualquier proteina (las claras, aunque son de lenta asimilaciòn, son populares a esas horas de la mañana).

Pienso que entre 30 minutos y 1 hora puede ser suficiente para su ingestiòn antes del aeròbico; si cenamos suficientes claras de huevo antes de dormir, e ingerimos proteinas al despertarnos y antes del aeròbico, aseguramos evitar pèrdida muscular tanto en èste como en las horas de sueño previas..

Un saludo!
PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PAMP »

Jejeje, pues si hacia tiempo si :wink: , pero entre el trabajo, mis estudios (estos ultimos ya se acaban, jeje), los entrenos y la novia (que tambien requiere tiempo), llego a casa a las tantas, aunque voy leiendo a veces los posts de los foreros. A ver si ahora que he acabado las clases (definitivamente!!!) puedo acompañaros más a menudo.
Bueno, gracias por tu explicación! :D
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

es exelente hacer aerobicos en ayuna ya que quemas las ultimas recervas de grasa que quedan en tu cuerpo
pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado

pirineos10

Mensaje por pirineos10 »

pero, ¿valdria igualmente un batido de leche con protes, yo tengo protes de suero de xtreme pro wey de sni, esas son de asimilacion rapida o lenta??'
otra cosa, ¿puedo tomar el batido con protes y dos capsulas de carnitina e irme a entrenar cardio, o la carnitina no se puede mezclar?
y cuando termine el cardio, (hora y media de bici de montaña y 30kms), ¿puedo tomar carbos+protes+glutamina para recuperar o si tomo eso no me hara nada la carnitina que he tomado antes?
a ver si me podeis sacar de esas dudas, please
salu2
PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PAMP »

Hola pirineos10.
A ver si te puedo ayudar.

-yo el batido lo tomaria con agua (ya se que es asqueroso, pero la leche es dificil de digerir, y hacer cardio con leche en el estomago.... :silly: ).

-Tus proteinas son de rapida asimilacion (si fuera xtreme pro "a secas" serian de lenta asimilación, ya que llevan caseina, pero las tuyas no).

-Creo que la carnitina te la puedes tomar tranquilamente, aunq personalmente no creo mucho en ella (lo mejor es una buena dieta).

-Hora y media de cardio¿?¿?¿?, creo que no deberías superar los 45 min si quieres conservar tu masa muscular.

-Despues del cardio DEBES tomar carbos (vigila con las cantidades, yo diria 1gr/Kg de peso en definición) y proteina (si le quieres añadir un poco de glutamina perfecto, aunq las protes sulen llevar ya un alto % del total de aminoacidos en glutamina).

Espero haberte ayudado, saludos. :wink:
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

TOMA TODO CON AGUA YA QUE LA LECHE TIENE MUCHA GRASA Y LO QUE QUIERES TU ES BOTAR LA GRASA :2gunfire:
Responder