roba de bjj o valetudo en bcn
Moderadores: moderador suplente, admin
roba de bjj o valetudo en bcn
hola. estoy interesado en encontrar ropa de bjj (kimonos, shorts ,pantalones, camisetas , etc para entrenar sin kimono en la ciudad de bcn.
gracias por adelantado.
gracias por adelantado.
-
Hadaka-ha-jime
- Forero Iniciado

- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Pues yo lo veo claro.Hadaka-ha-jime escribió:Llega uno de marcha pronto porque se tiene que recoger ya que hay exámenes y lee esto.
¿Para qué quieres un kimono si lo que te interesa es entrenar sin kimono?
No me tengas el cuenta el comentario, que veo cuádruple y me creo que le gano hasta a Wanderley ahora mismo
Los shorts y camisetas son para entrenar, ya que no les exigen llevar kimono. Y lo del kimono lo pone porque lo querra usar como albornoz, para cuando salga de la ducha.
-
PacoMalaga
- Forero Activo

-
Hadaka-ha-jime
- Forero Iniciado

Pues un spacecake (repostería hecha con el aceite de los cogollos de una planta que tenía en el balcón y que los policías se empeñaban en que metiera dentro de casa) que me acaba de bajar ahora mismo. Lo siento, y lo peor es que llevamos unos cuantos mensajes y no te ayudamos en nada.
Mira, yo en Barcelona no se, pero vivo en Madrid y lo que tengo es pedido por internet. Espero que allí lo tengas más fácil. Lo que seguro que puedes hacer es ponerte ropa de surf, boogie o moreyboogie para el grappling.
Saludos.
Mira, yo en Barcelona no se, pero vivo en Madrid y lo que tengo es pedido por internet. Espero que allí lo tengas más fácil. Lo que seguro que puedes hacer es ponerte ropa de surf, boogie o moreyboogie para el grappling.
Saludos.