Hola, mando este post y esta encuesta poruna curiosidad, para ver que artes marciales eran las mas practicadas...Bueno, si quieren me peueden decir por que la practican:
Por que les queda cerca
Por que es lo mas barato
Por que es lo unico que hay
Por que hay una tia que me gusta
Por que quiero se guir el camino marcial
Por que...etc...
Que tal ....yo practico TKD, primero por que me gusta el estilo de entrenamiento que en el nos dan , segundo por que es el arte marcial mas promovido en mi provincia..( Sag. del estaero) .
Practico kenpo kárate americano. Hace unos años mi novia me dejó y eso me llevó aparte de a la desesperación y al cabreo () a buscar algo con lo que llenarme. Estaba mirando cosas cuando me enteré de que un compañero de mi instituto se había metido a hacer algo de "pelea callejera". Fui un día al gimnasio donde daba las clases, lo probé y... cuando salí del gimnasio ya me había apuntado.
De eso hace ya más de 3 años .
De pequeño había hecho algo de judo, pero yo era muy vago y el judo resultaba un poco aburrido. Sin embargo el kenpo me encantó desde el principio.
hola soy nuevo por aki
bueno yo practico tkd
una xq por aki es lo mas popular
pero depues de haberme metido me fije en otras artes marciales
chupenlo todos
pido mis disculpas por la ultima linea de mi mensaje
en ese momento me llamaron por telefono y deje el pc con un amigo
(proof, no se si lo ubican) y lamentablemente el escribio eso y no pude seguir posteando....
bueno sigo diciendo
decia k despues me fuje en otras artes marciales
y prefiero el tkd
Kung-Fu. Me parece un estilo muy completo, me gusta el AAMM y la forma de enseñar de mi profesor, pero ni desprecio otras artes marciales ni descarto practicarlas algún dia
Yo práctico Judo y Jiu Jitsu, en clase también intercalamos cosas aplicadas a la defensa personal. Aunque los atemis no se me dan tan bien como quisiera.