Luego empece con una piramide ascendente que me puso mi monitor, y el otro dia jugando al futbol me cai con la mala suerte de caer con las dos muñecas en mala posicion, fastidiandome sobre todo la izquierda... No le di mayor importancia hasta que al dia siguiente, que me tocaba biceps, fui al gimnasio y me dolia mas al hacer las pesas, pero lo aguante; despues al hacer el press militar al dia siguiente de la rutina me dolia mas.
Y finalmente el Sabado pasado no pude terminar el primer ejercicio despues de los pectorales: el curl biceps. Coji primero 30kg y me dolia, y digo, bueno me bajare el peso a ver, 25kg y me seguia doliendo... Pero hice las 3 series (8-10-12), pero en el siguiente ejercicio, el banco scott, ya me dolia demasiado a pesar de hacerloc on 2.5kg menos de lo normal nada mas empezar..
Ahora voy a tener hasta el 18 una temporada de finales y recuperaciones en el instituto... Aprovecho ese tiempo para no ir al gimnasio para no dañarme mas las muñecas??
Pero es que me da muchisimo coraje, porque entre examenes y eso no puedo evolucionar todo lo que me gustaria...
Que creeis vosotros? Debo seguir llendo de cualquier modo e intentar hacer la rutina a riesgo de dañarme mas las muñecas?? Por favor espero consejos, gracias.
Un saludo