1er Torneo de Grappling de Tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

1er Torneo de Grappling de Tenerife

Mensaje por sangus »

Este domingo día 6 de junio tuvo lugar el primer torneo de grappling de Tenerife, reservado a la categoría de principantes, es decir, cinturones blancos de BJJ. Antes de entrar en valoraciones y agradecimientos, quiero aprovechar para expresar mi total decepción con el Organismo Autónomo de Deportes (dependiente del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife), ya que desde un principio no hizo otra cosa sino poner trabas para el alquiler de un pabellón de deportes para la realización del evento, las campañas en favor de la práctica de deportes entre la juventud quedan muy bien en campaña electoral, pero después se olvidan de todo;resumiendo, que como no "reuníamos" las condiciones para alquilar el inmueble (incluidas las económicas :evil: ) nos tuvimos que ir con la música a otra parte a falta de dos días. Quiero agradecer la Gimnasio Palas Atenea por la ayuda desinteresada que nos brindaron, así como a Pizko por el arbitraje, y a todos los competidores y entrenadores que se desplazaron desde Gran Canaria y Lanzarote. En breve en la web de la Taz Academy habrá una crónica y fotos del evento. un saludo

P.D.:no me podía olvidar tampoco de Javi, dueño del Sant Gym y de mi compañero Ehedey, si ellos esto tampoco habría salido adelante, gracias
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

aunque aun faltan muchas fotos por recibir, ya puedes ver la cronica de este primer torneo de grappling de tenerife, y los podiums.

Desde que tengamos todas las fotos las colgaremos en la misma pagina.

Entra ya si quieres ver los resultados y como acontecio el torneo.

http://www.tazacademy.com
Responder