LIbros o revistas a consultar y rutina para dos días?.MAX...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amigo
Forero Activo
Forero Activo

LIbros o revistas a consultar y rutina para dos días?.MAX...

Mensaje por amigo »

Saludos de nuevo a todos. Como el monitor de mi gim es bastante pasota por decirlo de forma suave, he decidido seguir vuestros sabios consejos y hacerma una rutina personal yo mismo. Me basaré en post anteriores y en la experiencia de gente como Max, Hulk,Puro,.....y un largo etc. Mi pregunta es la siguiente, tenéis algún libro de referencia que me pueda servir para ver las posibilidades del culturismo en cuanto a ejercicios, músculos, alimentación...........o alguna revista especializada que esté bien y que os sea de utilidad a vosotros?.
Para entrenar dos días a la semanA que rutina me recomendáis?. Ya sé que es poco tiempo pero lo combino con Artes Marciales.
Gracias a todos
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola amigo. Una rutina de solo 2 dìas a la semana, implica trabajar mucho durante cada sesiòn, algo que es posible, pero serìa preferible asistir al menos 3 dìas al Gym, en pro de realizar una rutina mas dividida e intensa.

Una idea para 2 dìas puede ser:

Dìa 1:
Pecho, Hombros, Trapecio, triceps y abdominales

Dìa2:
Espalda, biceps, cuàdriceps, Femoral, gemelos

Para los ejercicios, puedes realizar circuitos, ò 3 ejercicios para mùsculos grandes y 2 para chicos, intenta que sean compuestos, es decir Press de banca, Dominadas, Press Militar, Curl de pie con barra, Press tumbado, etc

Saludos.

PD: Me parece que Hulk indicò hace poco una rutina por ejercicios para 2 dìas a la semana que tambièn està muy buena.
amigo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amigo »

Muchas gracias Max. Se lo consulto a Hulk........
Un saludo
Responder