Hola . Que tal !!!!
Buscaba un ejercico para h9ombro que no sea este, ya que no puedo subir de peso (mientras en los demás si) . Actualmente hago press militar con barra, press con mancuerna y pensaba añadir el remo con barra (pillarr la barra y subir hasta la barbilla) u otro que me dijerais
Un fuerte abrazo y cordiales saludos
Alternativa para elevaciones laterales (hombros)
Moderadores: moderador suplente, admin
En elevaciones Laterales para hombro es muy dificil subir de peso....
Ya que si subes de peso y haces con impulso te puedes lesionar...
Lo que te aconsejo es hacer con el peso que puedas levantar sin hacerlas con impulso o valanciandote si haces asi... lo estas haciendo mal.. y te vas a lesionar... y eso no seria bueno...
Haz con el peso que puedas hacer 4 series de 8 a 10 repeticones..
Ya que si subes de peso y haces con impulso te puedes lesionar...
Lo que te aconsejo es hacer con el peso que puedas levantar sin hacerlas con impulso o valanciandote si haces asi... lo estas haciendo mal.. y te vas a lesionar... y eso no seria bueno...
Haz con el peso que puedas hacer 4 series de 8 a 10 repeticones..
Si, además es un ejercicio en el que la técnica es muy importante. No te debe obsesionar el subir de peso, piensa en entrenar bien.
Viendo los ejercicios que haces para el hombro... ¿no haces ninguno para el deltoide posterior? Yo incluiria 'pájaro' si no a la larga se te quedará desproporcionado.
Saludos
Viendo los ejercicios que haces para el hombro... ¿no haces ninguno para el deltoide posterior? Yo incluiria 'pájaro' si no a la larga se te quedará desproporcionado.
Saludos