A ver, el tema es q por un accidente q tuve con el coche tuve q dejar el gimnasio durante cosa de 5 meses y ahora por el curro no tengo tiempo de volver a ir, y el musculo q habia conseguido durante mas de 2 años de entrenamiento se me esta empezando a convertir en grasa... Llevo como desde mitad de octubre sin poder ir al gym por estos dos motivos...
He pensado en hacer algo de ejercicio aerobico en mis ratos libres, sobre todo carrera continua y en alguna ocasion algo de ciclismo. Pero lo q realmente me preocupa son dos cosas. He oido hablar de los quemagrasas esos pero keria saber si realmente son efectivos o es el timo de la estampita... En el caso de q si q supongan una ayuda efectiva como complemento al trabajo aerobico me gustaria saber si es recomendable su uso y q producto/s me recomendais usar...
Tb os agradeceria muxisimo q me digais q cosas puedo y no puedo comer, o mejor dixo debo y no debo comer... De momento ya se q mi vicio q es el queso lo voy a tener q abandonar creo yo...
Weno, lo dixo, un saludo a todos y espero vuestra ayuda...