mi tiempo,mis calorias quemadas,mis grasa quemadasy mi pulso
Moderadores: moderador suplente, admin
mi tiempo,mis calorias quemadas,mis grasa quemadasy mi pulso
hola
bueno lo k pasa es que empce a correr hoy 6/9/03
y miren como comence:
corro en ayuna solo con un vaso de leche
corrri 31 minutos y los dividi en:
10minutos a 3mph(millas por hora)
10minutos a 4mph(millas por hora)
10minutos a 5mph(millas por hora)
1minuto caminando a 2mph(millas por hora)
queme 304 calorias
queme 95.0 de grasa
y termine con un pulso en 40
luego hice abdominales
hice 3x20 abdominales en "V"
hice 3x20 de los normales
hice 3x40 los de tocando los codos con rodilla
y ya esa es mi rutina tengo 16 años y quiero sacar los abdominales
¿estoy haciendo lo correcto?
ademas que estoy haciendo volumen para pecho y bicep no me interfiere
esa rutina con el pecho o al contrario me ayuda a tener un mejor pecho?
gracias y un saludo a todos
bueno lo k pasa es que empce a correr hoy 6/9/03
y miren como comence:
corro en ayuna solo con un vaso de leche
corrri 31 minutos y los dividi en:
10minutos a 3mph(millas por hora)
10minutos a 4mph(millas por hora)
10minutos a 5mph(millas por hora)
1minuto caminando a 2mph(millas por hora)
queme 304 calorias
queme 95.0 de grasa
y termine con un pulso en 40
luego hice abdominales
hice 3x20 abdominales en "V"
hice 3x20 de los normales
hice 3x40 los de tocando los codos con rodilla
y ya esa es mi rutina tengo 16 años y quiero sacar los abdominales
¿estoy haciendo lo correcto?
ademas que estoy haciendo volumen para pecho y bicep no me interfiere
esa rutina con el pecho o al contrario me ayuda a tener un mejor pecho?
de donde has sacdo esos datos?
Lo digo por que si al acabar tenias 40 de pulso como pones, estarias casi muerto tio!!! te debes haber equivocado....
Si tu objetivo es perder grasa me parece muy bien la rutina y los abdominales te ayudaran a marcar un poco mas..
auqnue yo haria una correción en la carrera, no hagas cambios de ritmo, corre siempre a unas 160 pulsaciones y aguntaras 45 minutos y esop es mejor....
Animo!!!
Lo digo por que si al acabar tenias 40 de pulso como pones, estarias casi muerto tio!!! te debes haber equivocado....
Si tu objetivo es perder grasa me parece muy bien la rutina y los abdominales te ayudaran a marcar un poco mas..
auqnue yo haria una correción en la carrera, no hagas cambios de ritmo, corre siempre a unas 160 pulsaciones y aguntaras 45 minutos y esop es mejor....
Animo!!!
No tiene por que haber error en lo de las 40 pulsaciones, eso sí, tiene que ser un atleta de los buenos, ya que, indurain tenía 34 pulsaciones.
Yo te recomendaría al igual que MIR, carrera continua por espacio de 45 o 50 minutos.
Con respecto a las abdominales, el mejor truco que hay, no es hacer cuantas mas mejor, sino, que las que hagas, hazlas BIEN, es decir, ni rápido ni lento, sintiendo cada abdominal que haces y notando que trabajan bien.
Salu2
Yo te recomendaría al igual que MIR, carrera continua por espacio de 45 o 50 minutos.
Con respecto a las abdominales, el mejor truco que hay, no es hacer cuantas mas mejor, sino, que las que hagas, hazlas BIEN, es decir, ni rápido ni lento, sintiendo cada abdominal que haces y notando que trabajan bien.
Salu2
Es muy extraño, ya que esas pulsaciones (bajísimas) son EN REPOSO. Yo en concreto tengo 39 en reposo (por cierto, se le llama bradicardia, y puede ser debido a una enfermedad, o adquirida mediante años de ejercicio intenso), pero jamás durante el ejercicio.No tiene por que haber error en lo de las 40 pulsaciones, eso sí, tiene que ser un atleta de los buenos, ya que, indurain tenía 34 pulsaciones.
jejejeje
hola!
disculpenme creo que les e causado mucha confusion
lo de las 40 pulsaciones es cuando termino el minuto que camino despues de correr
osea corro 30 minutos y luego camino 1 minuto para enfriarme y cuando termino ese minuto es que me da las 40 pulsaciones
disculpenme
ahora pero mientras estoy corriendo me cambia mucho la pulsacion me baja me sube por ejemplo 140 luego 167 y asi a que se debe?
como debe estar la pulsacion para que de un ataque cardiaco ahora me asusto yo
jejeje
hola!
disculpenme creo que les e causado mucha confusion
lo de las 40 pulsaciones es cuando termino el minuto que camino despues de correr
osea corro 30 minutos y luego camino 1 minuto para enfriarme y cuando termino ese minuto es que me da las 40 pulsaciones
disculpenme
ahora pero mientras estoy corriendo me cambia mucho la pulsacion me baja me sube por ejemplo 140 luego 167 y asi a que se debe?
como debe estar la pulsacion para que de un ataque cardiaco ahora me asusto yo
Como compruebas tus pulsaciones, ???
Sigo diciendo que en 1 minuto al no ser que seas un Dios, no puedes recuperarte y pasar a 40 pulsaciones muchacho!!
Y eso que me dices de pasar rapido de 140 a 64 etc etc, me suena a problemas en tu control de pulsaciones.....
si usas un pulsometro, revisalo, me parece que anda un poco turuleto!! jeje.
chao!
Sigo diciendo que en 1 minuto al no ser que seas un Dios, no puedes recuperarte y pasar a 40 pulsaciones muchacho!!
Y eso que me dices de pasar rapido de 140 a 64 etc etc, me suena a problemas en tu control de pulsaciones.....
si usas un pulsometro, revisalo, me parece que anda un poco turuleto!! jeje.
chao!
Pues quiza ese sensor sea un poco de juguete no?
de todas maneras si es posible que segun vayas trotando las pulsaciones vayan oscilando y más si pones el dedo en el sensor en intervalos largos.
yo utilizo a veces un ppulsometro polar , mide las pulsaciones cada 5 segundos y cuando estoy en carrera como corro por un monte (desniveles pues oscilo en tre 160 - 180) pero para recuperarme necesito varios minutos, vamos que en un minuto andando no me pongo en reposo en absoluto jejeje, a lo mejor eres un portento!!
Procura hacerte con un pulsometro si quieres conocer bien las pulsaciones, pero no creo que sea imprescindible, con que vayas a un buen ritmo (sin pasarte no que se te suban los caracoles por los pies) y aguantes 45 minutos + o - esta perfecto!!
Animo
de todas maneras si es posible que segun vayas trotando las pulsaciones vayan oscilando y más si pones el dedo en el sensor en intervalos largos.
yo utilizo a veces un ppulsometro polar , mide las pulsaciones cada 5 segundos y cuando estoy en carrera como corro por un monte (desniveles pues oscilo en tre 160 - 180) pero para recuperarme necesito varios minutos, vamos que en un minuto andando no me pongo en reposo en absoluto jejeje, a lo mejor eres un portento!!
Procura hacerte con un pulsometro si quieres conocer bien las pulsaciones, pero no creo que sea imprescindible, con que vayas a un buen ritmo (sin pasarte no que se te suban los caracoles por los pies) y aguantes 45 minutos + o - esta perfecto!!
Animo