creatina, proteina o ambas???
Moderadores: moderador suplente, admin
creatina, proteina o ambas???
Hola, mi pregunta es la siguiente, si quiero tomar algun complemento para aumentar de musculacion?, cual es el mas recomendable?, proteina a solas, cretatina a solas, o las dos combinadas?.
Proteinas creo que en la dieta llego a coger unos 150 gr diarios pero ahora al llegar el verano, creo que me e pasado de hacer dieta y he bajado mucho de peso y con ello volumen, por lo que he decido volver a cojer peso y volumen. Por eso la pregunta. Un saldo a todos
Proteinas creo que en la dieta llego a coger unos 150 gr diarios pero ahora al llegar el verano, creo que me e pasado de hacer dieta y he bajado mucho de peso y con ello volumen, por lo que he decido volver a cojer peso y volumen. Por eso la pregunta. Un saldo a todos
No creo que sea muy correcto eso de recomendar a alguien tomar dos suplementos a la vez (o aunque sólo fuera uno) tan a la ligera...
Has dicho que tomas 150 g de proteínas, no? pero cuánto pesas??
El suplemento de las proteínas es bueno tomarlo como "sustituto" de una comida si no la puedes hacer, o no ingieres las suficiente cantidad de proteínas, pero si ingieres ya los 2 gramos por kilo al día, no es bueno que tomes más, ya que mas de 2 gramos puede ser muy perjudicial.
Hecha la cuenta, pero si pesas 75 kilos, ya estas tomando las justas, por lo que no tendrías que tomar más.
Has dicho que tomas 150 g de proteínas, no? pero cuánto pesas??
El suplemento de las proteínas es bueno tomarlo como "sustituto" de una comida si no la puedes hacer, o no ingieres las suficiente cantidad de proteínas, pero si ingieres ya los 2 gramos por kilo al día, no es bueno que tomes más, ya que mas de 2 gramos puede ser muy perjudicial.
Hecha la cuenta, pero si pesas 75 kilos, ya estas tomando las justas, por lo que no tendrías que tomar más.
Si tomas proteínas de más te pueden dañar el riñón, o el hígado.
Y eso de que lo que no necesita el cuerpo lo echa fuera no creo que sea cierto, porque ningún cuerpo necesita cocaína, y sin embargo te la metes y te perjudica, no sale fuera...
Y tampoco hace falta que te pongas así por tener una opinión distinta a la tuya...
Y eso de que lo que no necesita el cuerpo lo echa fuera no creo que sea cierto, porque ningún cuerpo necesita cocaína, y sin embargo te la metes y te perjudica, no sale fuera...
Y tampoco hace falta que te pongas así por tener una opinión distinta a la tuya...
Aver, no cofundamos las cosas.Cocaína no es ningún nutriente ni nada parecido. El organismo se esta perjudicanto cuando tomas un bocata en MC's Donald, o con sal o azúcar. Hay muchas cosas que comemos y nos perjudican a largo plazo. Y sí, el exceso de proteína sale del cuerpo junto con la orina, lo mismo pasa con creatína.
entonces que
Entonces que hago, si mas o menos tomo las protes bien mis 76 kg con 1.83 y mis 150 gr diarios, la creatina que tal, es un suplemento alimentario?, me ayudaraa dar volumen, a los musculos???.
Si creatína te ayudara a coger volumen, aquí se habla un poco sobre eso.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=15758
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=15758