Hola chicos, la llegada del verano es ya inevitable, y como suelo hacer todos los años, cojo más la bicicleta. El problemilla es que ahora voy al gimnasio y antes no...
Ayer, en mi dia de descanso del gimnasio cogi la bici y me tiré unas tres horas haciendo km, y hoy, que tenia que hacer piernas, pues como que no podía con mi alma...
Mi pregunta es: ¿Si hago bici reduzco mis ejercicios de piernas? ¿o lo que tengo que hacer es dejar de hacer bici para no perder masa muscular?
si lo que buscas es la estica de por ejemplo brad pitt en troya(unas piernas tremendamente fibrosas y de futbolista)y un torno musculado entonces no hagas piernas y haz mucha bicicleta(spinning)por ejemplo yo tenia unas piernazas y he conseguido rebajar unas cuantas tallas a base de 5 spinnings semanales y 2 partidillos de basket,por descontado no he ganado muchisima musculación pero he cojido la base y ahora que la tengo comenzare a hacer cosillas
hola yo llevo ahora 9 meses haciendo montan bike, quiero hacer mas grandes los gemelos aparte de que me gusta la bici pero de momento no e ganado casi nada y solo se me an marcado un poco, pero ese es mi gran complejo porque tengo un 37 de brazo y eso que hace 5 años que deje el gimnasio y no estoy proporcionado de cintura para bajo osea que tengo gemelillos sobre todo de rodilla para bajo , alguien sabria si haciendo bici y tomando creatina y proteinas ganare volumen en gemelos?
Para que os hagais una idea, peso 79 kg y mido 1.80. Llevo yendo 1 año aprox al gimnasio (he ganado cerca de 10 kg) y he estado haciendo dieta de volumen. Ahora quiero definir un poco porque tengo unos pequeños flotadores a cada lado de la cintura, de ahi que coja mucho la bici, pero gracias, controlare la bici y no sere tan bestia, que lo que no quiero ahora es perder todo lo que he ganado