que pasada es el cesar cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dekkers3_3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

que pasada es el cesar cordoba

Mensaje por Dekkers3_3 »

Hola foreros queria hablarles del combate de cesar con el thailandes,es una pasada el cesar eh????lo que pasa que duro muy poco lo he visto ayer grabado de eurosport y la verdad cesar tiene un gran futuro lo que me parece raro es que un thailandes tan nombrado como ese que dicen que es uno de los mejores de thailandia segun dicen le aya durado tan poco tiempo,yo creo que deverian repetir el combate solo para ver si la proxima vez dura mas tiempo y podemos disfrutar viendo un buen combate xq seguro que ese thailandes tiene mas que dar que lo del otro dia es decir hacer un cpombate contra cesar de esos que en cualkier momento te puede dar un infarto bueno foreros hasta la proxima
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

No me gustaron 2 cosas, la primera que metieran el combate en plan "relleno" podian haberlo emitido en 1 noche con combates del mismo estilo (como la super league), si lo emiten dentro de un programa donde estan echando 1 velada de gente de USA vs Japon pues desluce 1 poquito...

La otra cosa que no me gusto fue la diferencia de peso, por aqui se habia dicho que habia una diferencia de 5 kilos, pero yo no me lo podia creer no pacto una pelea con 5 kilos de diferencia ni de coña, me parece mucha ventaja. Por lo demás vi a Cesar muy tecnico y muy centrado en todo momento. Felicidades desde aqui, tenemos futuro con este chico.

1 Saludo.
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Yo tmb vi algo del combate (no todo) y si avia mas de 5kilos de diferencia entre los dos pero bueno vi a Cesar Cordoba muy bien y al tailandes algo chulo pero le dio pal pelo jaja y esta claro que tenemos a un español muy bueno!!!!!!!! :evil:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

OS PUEDO DECIR DE PRIMERA MANO (MI ENTRENADOR FUE QUIEN TRAJO AL THAI, CHOWARIT) Q EL THAI ES MUY BUENO (SER Nº1 LUMPINEE ES MUCHÍSIMO), PERO ESTE DEPORTE ES ASÍ. LE ENTRÓ UNA MANO DURÍSIMA, NO COMO PARA EL KO, LO Q LE ATONTÓ FUE EL GOLPE DE LA CABEZA CONTRA EL SUELO (AL LEVANTARSE LO PRIMERO Q DIJO FUE Q LOS ARBITROS ESPAÑOLES NO SON COMO LOS THAIS Q SE TIRAN DETRÁS DEL LUCHADOR Q CAE AL SUELO).

LA REVANCHA? CUANDO SEA, SÓLO FALTA UN PROMOTOR Q PONGA LA PASTA!!!!

HE OIDO RUMORES DE Q EN SEPTIEMBRE PELEARÁN CESAR Y RAIAN SIMPSON (UN TIO Q HA PELEADO CON GENTE COMO RAMON DEKKERS). SI GANA CESAR, CALLARÁ TODAS LAS BOCAS DE UNA VEZ POR TODAS...!
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

¿Ryan Simson?

Vaya un crack que le han buscado a Cesar Cordoba.Este peleador es un hueso realmente duro de roer.Recuerdo que hace casi diez años consiguio incluso noquear a Ramon Dekkers.Ha cruzado guantes tambien con multitud de thailandeses,ganandoles por la via del cloroformo en muchas ocasiones.

Estoy seguro que los dos,en caso de pactarse el combate,daran un espectaculo sin precedentes por aqui.Como el holandes/Surinameño siga en forma,tened por seguro que aguantara mas de un asalto,y tambien es poseedor de una pegada y tecnica fuera de lo comun.

De todas formas,hace bastante tiempo que no leo noticias de Ryan Simson,creo que estaba en superligero.¿Ha ganado peso con los años,quizas?

Otra pelea que seria muy pero que muy interesante seria ver a Cesar Cordoba contra el galo Aurelien Duarte (en mi opinion,poseen una tecnica y caracteristicas fisicas muy similares),aunque creo que le saca un par de kilos a C.C.

O contra el fenomeno ucraniano Dimitri Shakuta......

¡Quien lo iba a decir hace unos años que un catalan iba a disputar combates de tan alto calibre!!!!!!!!!

(yo me alegro).
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Lo de Ryan Simpson no se de donde salio, pero solo es rumorologia... Ademas como un forero dice, estan en categorias de peso demasiado dispares (Simpson se pega en 74 kilos) y si ya hubo quien desprestigio a Cesar a pesar de enfrentarse a todo un nº1 de Thailandia, por diferencia de peso... no nos vamos a meter de nuevo en lo mismo.

Se barajan muchos nombres.... pero no hay nada decidido NI DE LEJOS.

Seguramente en septiembre no habra evento de C.C. Promotions, por la cercania de las vacaciones (riesgo de poco publico, peleadores no preparados, dificil coordinacion con agosto, sponsors cerrados por vacaciones, etc...), pero ya os informaré de la próxima. que tampoco será muy tarde.

PD: Yo estuve hablando con Chaowarit en su vestuario, y el decia que habia sido un golpe contra el suelo... PERO SOLO TIENES QUE VER LA REPETICION del combate para ver que NO TOCA EL SUELO con la cabeza (aunque a el le parezca que la mano de Cesar es un adoquin), ya que cae en "semisentado"! , con el cuerpo "encorvado" hacia arriba (con el gesto de quererse levantar) y la mirada en el infinito...

Lo que ocurre es que como todo gran campeon, tienen su orgullo de peleador y rara vez reconoceran (y mas con la expectativa que se habia montado) una derrota EN APARIENCIA tan facil. ¿Porque no se lleva la mano a la nuca en ningun momento (ni antes ni despues)?... pero eso es lo de menos, las imagenes estan ahi y lo que le deja k.o. es EL DERECHAZO DESCOMUNAL que le coloca Cesar.

Un saludo
Chiquitin
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

chiquitin por las islas se rumorea q cesar peleará en tenerife en septiembre, es cierto? incluso hablan d que su posible rival seria Eric Kowan (creo q se escribe asi) que el año pasado peleo dos veces con moises, a mi me sono muy raro, ya sabes como es esto d los rumores, vanga un saludo
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

chiquitin por las islas se rumorea q cesar peleará en tenerife en septiembre, es cierto? incluso hablan d que su posible rival seria Eric Kowan

Pues colegui... ESTAIS DE SUERTE!!!... es TOTALMENTE CIERTO, pero ANTES DE LO QUE IMAGINAS.

El 24 de JULIO teneis a CESAR por ahi, para "vengar" a su buen amigo Moises, contra el susodicho ERIC KOWAN... Lex, por tu madre, grabalo y subelo!!!!

Lastima que parecia que iba a reaparecer Miguel Carretero (un tio que lo hace de putisima madre, ganador del WKN Grand Prix Spain) despues de una larga y jodida lesion en la mano... pero las ultimas noticias es que no podra pelear contra Jonathan Padilla como estaba previsto.

Ya nos contareis... que envidia: julio, playitas de canarias, chatis increibles y kick del bueno!!!

Un saludo
Chiquitin
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

joder genial, es todo un lujo poder volver ver a cesar por tenerife, sobre el rival decirte q es de los peleadores mas duros q he visto en directo sobre un ring, chiquitin has visto su segundo combate contra moises? es una autentica "GUERRA", q manera de castigarse, aunque pienso q no esta actualmente al nivel tecnico de cesar, para mi la mejores armas de Eric son sus high kicks, aunque con la diferencia de altura creo q lo va a tener dificil con cesar, eso si, su condición fisica, dureza y valor son impresionantes, hace mucho q no lo veo pelear, la verdad es q tengo unas ganas locas de ver ese combate, aunque veo como clarisimo vencedor a cesar, salvo sorpresas claro.

que pena lo de carretero, hubiera sido un combate genial, lo he visto las tres veces q ha peleado aki y como dijo luis lloret es otra de nuestras promesas.

chiquitin vente tu tambien para aki hombre, para q disfrutes de la playita las chatis y del KKKKKICCCCK
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

q tengo unas ganas locas de ver ese combate

JODER... Y YO!!!... por esto te pido porlagloriadetumadre... jarrrllll... que lo grabes y lo subas aqui (si grabas la velada entera hablamos y me haces una copia, evidentemente te pago cinta y transporte y si hace falta, algo por el "trabajito")

que pena lo de carretero, hubiera sido un combate genial, lo he visto las tres veces q ha peleado aki y como dijo luis lloret es otra de nuestras promesas.

La verdad que si es una pena... esa lesion le ha costado ya 1 año de recuperacion y, sinceramente, espero que no le deje secuelas fisicas y, sobre todo, mentales (miedo a la recaida, no golpear todo lo duro que puede por no lesionarse, etc...), aunque creo que volvera por sus derroteros y pasara pagina de este triste bache en su carrera deportiva (en serio, que aquel que ha visto a Carretero, reconoce un autentico campeon en el)

chiquitin vente tu tambien para aki hombre, para q disfrutes de la playita las chatis y del KKKKKICCCCK

Eso es, maricon, tu veme poniendo los dientes largos :bad-words: .... cagon tooooo... lo veo muy dificil, pero hay una lejaaana posibilidad de que necesiten un arbitro para cubrir el evento... entonces, quizas, quizas, quizas.... :)

Un saludo
Chiquitin
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

jajaja eso vente de arbitro asi ves el combate desde primerisima fila, ahora en serio, si permiten grabarlo lo grabaré, y ya luego me explicas como subirlo, pero mejor q t vengas hombre asi t conozco en persona, nos hacemos unas risas y t llevas la cinta en mano :wink:
Responder