Para REUS VT velada BCN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
punchdrunk
Forero Amateur
Forero Amateur

Para REUS VT velada BCN

Mensaje por punchdrunk »

¿Podriais decirme q lesión ha sufrido Fernando(?) durante su combate de valetudo con Mazinger?

Despues de revisar el video del combate varias veces no consigo ver q le pasa exactamente. Parece algo del pie o tobillo izquierdo, pero en ningun momento veo q le pase nada, ni torceduras, ni pisotones, ni nada. Simplemente deja de apoyar la parte delantera del pie, y cuando Mazinger lo desestabiliza, toma la espalda y va a por su cuello, Fernando palmea y se retuerce de dolor como un gusano pisoteado. ¿Que le diagnosticaron en el hospital? Espero q no sea grave y se recupere pronto.

Por cierto, ¿a q se debió la tangana q liasteis en ringside? Me gustaria escuchar vuestra version antes de sacar conclusiones precipitadas.

Gracias por adelantado

PD: Felicidades a Mazinger y al enmascarado misterioso por sus tremendas entradas al ring. Fueron la nota de color en una velada bastante gris.

AA
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Saludos,

Primer punto: nosotros tampoco vemos ni sabemos que lesión pudo tener, consideramos que Mazinguer fue justo vencedor del combate.
Segundo punto: y espero que esto te lo aclare todo, Fernando Garcia no pertenece al Reus VT, su equipo es Marathon Extreme, tambien de la ciudad de Reus, y si te fijas verás como Portillo no sube a su esquina como coach; Si es cierto que fui yo mismo quien habló con uno de los organizadores para incluirlo al evento debido a la lesión de un integrante de nuestro equipo para luchar con Luis pero, sinceramente, lo hice para que Alexis no se quedara colgado en ese combate y así Luis pudiera luchar...el resultado ya lo preveíamos.
Quiero dejar claro que el Reus VT no estuvo implicado en la trifulca, esto es un deporte y hay que aceptar tanto las victorias como las derrotas, y quien no lo entienda no tiene cabida en este mundillo.

Miguel.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Ya me parecia a mi raro ... ni estaban lianxanpovt, ni fc ... pero algunas camisetas de Reus VT, la presencia de Portillo, el hecho que fueran de la misma ciudad y de que en la anterior velada el mismo competidor que peleo contra Mazinguer (Cape) hubiese salido "de la mano" de la Reus VT ... la verdad, me confundio a mi mismo.

Salí con la sensacion de que algo no estaba en su sitio, o era un grupo de coleguis del competidor ajenos al gym... o las cosas en la Reus VT estaban cambiando para mal (siempre habeis hecho gala de una encomiable deportividad)

Ahora lo tengo todo clarinete, y me siento mucho mas aliviado... siempre es un placer trabajar con gente responsable y que asume los riesgos (derrotas, lesiones, a veces decisiones injustas) que son inherentes a este deporte y, hasta la fecha, la Reus VT y su manger (Miguel) han cumplido todas las espectativas de profesinoalidad y deportividad, con creces ... y me apenaba que eso hubiera cambiado, pero ya veo que no ha sido así.

Gracias por la oportuna aclaración.

Un saludo
Chiquitin
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

chiquitin escribió:Ya me parecia a mi raro ... ni estaban lianxanpovt, ni fc ... pero algunas camisetas de Reus VT, la presencia de Portillo
Todo eso fue debido a que luchaba David Montes en grappling.
En la anterior velada donde luchó Cape VS Repullo, Fernando salió acompañando tambien a Cape debido a que son muy amigos.
A todo lo demas :oops: :oops: :oops: :oops: me has ruborizado, gracias por esas palabras,

Un saludo,
JLG
Forero Activo
Forero Activo

lo mejor de la velada

Mensaje por JLG »

Mazinguer y su muñeco increible

Oriol y la mascara y sus tecnicas de pro-wrestling

Y el nuevo estilo de grappling "Hawaian" de Jesus
punchdrunk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por punchdrunk »

Gracias por la respuesta lianxanpovt.

Creo q ha sido importante aclarar q no eran gente del REUS VT, pues el espectáculo fue mas q lamentable. Te pido disculpas por asociaros con semejante situación.

A ver si alguien del Marathon Extreme nos aclara q lesión sufrió y q paso en ringside.
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

Celebro que se haya aclarado.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Joder.. y yo que me lo he perdido.. por estar en la PUTA caravana del Autopista... no llegué a tiempo... :bad-words: :bad-words: ,, que hubo una trifulca??? :o que paso??? que extraño..
Responder