Ayuda Rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Robertito78
- Forero Nuevo

Ayuda Rutina
Saludo foreros, he estado leyendo los mensajes que hay por aquí, y viendo un poco de cada y teniendo en cuenta el objetivo que persigo, he construido esta tabla que aquí os muestro para que me deis vuestra opinión:
Semana 1:
Lunes --> Hombro
Martes --> Dorsal + Triceps
Miercoles --> Pierna
Jueves --> Pecho + Biceps
Viernes --> Descanso
Semana 2:
Lunes --> Hombro
Martes --> Dorsal (1 Biceps)
Miercoles --> Pierna
Jueves --> Pecho (1 Triceps)
Viernes --> Biceps + Triceps
Lo que busco con esta tabla es ganar algo de volumen, aunque también suelo terminar cada día realizando un poco de aerobico (no hago mas de 20 minutos en cinta)
¿Que os parece?
Semana 1:
Lunes --> Hombro
Martes --> Dorsal + Triceps
Miercoles --> Pierna
Viernes --> Descanso
Semana 2:
Lunes --> Hombro
Miercoles --> Pierna
Jueves --> Pecho (1 Triceps)
Viernes --> Biceps + Triceps
Lo que busco con esta tabla es ganar algo de volumen, aunque también suelo terminar cada día realizando un poco de aerobico (no hago mas de 20 minutos en cinta)
¿Que os parece?
Pues veo la rutina ok aunque cambiaria lo siguiente:
Semana 1:
Lunes --> Hombro + triceps
Martes --> Dorsal + pierna
Miercoles --> ----------
Viernes --> Descanso
Semana 2:
Lunes --> Hombro
Miercoles --> Pierna
Jueves --> Pecho + triceps
Viernes --> Biceps + Abs ( abdominales )
Venga!
Semana 1:
Lunes --> Hombro + triceps
Martes --> Dorsal + pierna
Miercoles --> ----------
Viernes --> Descanso
Semana 2:
Lunes --> Hombro
Miercoles --> Pierna
Jueves --> Pecho + triceps
Viernes --> Biceps + Abs ( abdominales )
Venga!
-
Robertito78
- Forero Nuevo

-
Robertito78
- Forero Nuevo

Lo de hacer dos dias seguidos triceps no me sonaba bien, pero no estaba seguro. Podría pasar a hacer triceps el miercoles despues de hacer pierna.
El problema de la primera semana es que no puedo entrenar los viernes, por lo que es dia de descanso "obligatorio".
En otras post he leido que no es bueno hacer hombro despues de triceps, porque con los triceps ya trabajas hombro y no estarias haciendo hombro a pleno rendimiento. Habia puesto hombro los lunes para poder hacerlo al maximo.
La razon de hacer Dorsal y Pecho los martes y los jueves es debido a que esos dias cuento con ayuda en el entrenamiento y asi puedo intentar "tirar" un poco más.
El problema de la primera semana es que no puedo entrenar los viernes, por lo que es dia de descanso "obligatorio".
En otras post he leido que no es bueno hacer hombro despues de triceps, porque con los triceps ya trabajas hombro y no estarias haciendo hombro a pleno rendimiento. Habia puesto hombro los lunes para poder hacerlo al maximo.
La razon de hacer Dorsal y Pecho los martes y los jueves es debido a que esos dias cuento con ayuda en el entrenamiento y asi puedo intentar "tirar" un poco más.
Es al revés, al hacer hombros trabajan los tríceps, yo aveces me lo tomo como un calentamiento. Pero no se para que pedías ayuda, si no se puede cambiar nada de la tabla, porque lo tienes todo a tus gustos y limitaciones.Robertito78 escribió:En otras post he leido que no es bueno hacer hombro despues de triceps, porque con los triceps ya trabajas hombro y no estarias haciendo hombro a pleno rendimiento.
-
Robertito78
- Forero Nuevo