de donde salio el leko este?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cashconverters
- Forero Amateur

de donde salio el leko este?
despues de ver lo ultimos combates del pride tengo una duda.stefan leko,el que lucha con ogawa,¿quien cojones es?.es que vale,ya se que hay que tenerlos cuadrados para subir ahi y todo eso.que hay que respetar.pero es que el tio es malisimo.vale que el ogawa es muy bueno.a mi me mola mucho ogawa.pero es que no habia otro mejor del k1?bueno,me gustaria saber si leko es una estrella en k1 o si lo pusieron ahi para que se luciese ogawa.es que no los hay mejores?aunque no sea de k1.aparte de eso mis respetos para leko por subir ahi.pero bueno.
-
Caracuero
- Forero Activo

Re: de donde salio el leko este?
mmmmm...creo que poco K-1 has vistocashconverters escribió:despues de ver lo ultimos combates del pride tengo una duda.stefan leko,el que lucha con ogawa,¿quien cojones es?.es que vale,ya se que hay que tenerlos cuadrados para subir ahi y todo eso.que hay que respetar.pero es que el tio es malisimo.vale que el ogawa es muy bueno.a mi me mola mucho ogawa.pero es que no habia otro mejor del k1?bueno,me gustaria saber si leko es una estrella en k1 o si lo pusieron ahi para que se luciese ogawa.es que no los hay mejores?aunque no sea de k1.aparte de eso mis respetos para leko por subir ahi.pero bueno.
-
cashconverters
- Forero Amateur

tienes razon en eso de que no he visto muchos combates de k1.pero tenia la idea de que eran muy buenos golpeando,al estilo de crocop.pero despues de ver lo que hizo un judoka,que lo gano claramente dandole puñetazos,tengo mis dudas sobre lo bueno que es leko.o tal vez fue mala suerte.pero creo que si lo pilla emelianenko incluso en k1 lo destroza.
un saludo.
un saludo.
-
cashconverters
- Forero Amateur

supongo que del piero no es una maquina al futbol playa.pero un control de balon te lo hace igual en la playa que en el cesped,eso seguro.ademas no creo que del piero este en los campeonatos del mundo de futbol playa,o si?lo que digo es que yo conozco a tios que le darian una buena paliza a leko.diras que hablo por hablar.yo conozco a gente que hizo judo a un nivel bastante alto(campeonatos de europa etc).yo mismo estuve a un tris de ir a los campeonatos del mundo de sambo.hay que decir que el nivel de sambo en españa al menos hace 4 años no era muy alto.bueno lo que queria decir es que hay gente que tiene muchas mas posibilidades de ganar ese supuesto campeonato del mundo.vamos que hay mucha paja.sin ofender pero ese sobraba.pues se que ogawa es bueno pero no es terminator.que les paguen a otros por subir al ring.ahora si vosotros estais contentos con ese combate pues asi nos va en el mundo.
Personalmente creo que Leko estuvo algo "empanado" en el combate. No dudo de su calidad, es indiscutible que un luchador de k1 puede dejar fuera de combate a cualquiera de un golpe.Sin embargo pienso que el para pasar de k1 a valetudo (y mas si son los mejores) hay que dedicar un tiempo de entrenamiento diferente, entender el tipo de lucha que se da, e incluso plantear estrategias para hacer el combate que a ti te combiene.Igual Leko ha tenido algo descuidada esta parte y claro, no es lo mismo que si te caes te cuenten 10, que te den de patadas en la cabeza...
-
cashconverters
- Forero Amateur

joder.ya estamos con lo de siempre.no amigo juanthai yo no soy uno de ellos.no digo que leko sea malo.lo que quiero decir es que seguro que a nadie se le ocurre meter al campeon del mundo de petanca en un campeonato de k1.y con esto no me estoy metiendo ni con la petanca ni con el k1,que me parecen ambos muy respetables.vamos que esto del pride me parece que es algo como que metamos al campeon del mundo de pulsos etc.y otra cosa amigo juanthai.mis amigos, algunos de ellos si son maestros de judo aunque no vayan al pride ni al k1 que por lo que veo para ti es lo unico que vale.
EN FIN...
EN FIN...
es que... no se donde quieres llegar... pride es un conjunto de normas, mientras se pueda ganar por KO los kickboxers tienen cabida, que esten en desventaja ante los grapplers no es culpa de Pride... Mirko sin tener ni idea de suelo gano a los mejores del mundo, lo que pasa es que este deporte es para listos y Leko la verdad no demostro mucho...cashconverters escribió:joder.ya estamos con lo de siempre.no amigo juanthai yo no soy uno de ellos.no digo que leko sea malo.lo que quiero decir es que seguro que a nadie se le ocurre meter al campeon del mundo de petanca en un campeonato de k1.y con esto no me estoy metiendo ni con la petanca ni con el k1,que me parecen ambos muy respetables.vamos que esto del pride me parece que es algo como que metamos al campeon del mundo de pulsos etc.y otra cosa amigo juanthai.mis amigos, algunos de ellos si son maestros de judo aunque no vayan al pride ni al k1 que por lo que veo para ti es lo unico que vale.
EN FIN...
-
cashconverters
- Forero Amateur

nada.si en realidad lo que queria decir es que a mi el combate de leko me parecio lamentable por su parte.es que parecia que no sabia ni de que iba eso.que para la proxima vez metan a otro.seguro que hay gente mejor y con ganas de subirse ahi.para que no haya dudas,yo no soy ninguno de esos,ni mis amigos "maestros" de judo.