Videoenlace. La Calle: hijos de puta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

:o
Joder

Dan ganas de...

En fin, estoy con vosotros. En ese momento prefiero morir de pie y repartiendo...

Y Einhejar tiene razon, identificar al "alfa" del grupo, y mutilarlo literalmente, "kino Mutai" a mordiscos y luego cubierto de sangre te vas a por los otros...
A ver que pasa...

Se me va la pinza pero es que viendo videos como este...
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Aqui esta la traduccion al ingles de lo que dicen. Esta sacada del foro de sherdog.

------------------------------------------------------------------------------------

Kicker: ''Stand here and turn around to this site ..... here he is!''
''He is it !''

Sitting guy: ''Hey can u give me a cigarette hehehehe''

K: ''Wait one sec I'll give u something in a sec''

Background guys: ''C'mon give it to him, gogogo''

*kick*

Sg: ''ooooooohh''
K: ''ooooohhhh??''

*kick*

K: ''One more time??''
Sg: ''Noooooooo!!''

*kick*

Sg: ''No''

*kick*

Sg: ''No''

*kick*

Sg: ''Stand where u are''

*kick*

Sg: ''Shit!!!! thats enough''
K: ''One more time ?!!!?!''
Sg: ''NO!!''
K: ''I'll give it to you ONE more time''
Sg: ''NO!''

*punch*

Sg: ''I had enough''

Background guys: ''Shit, one more time!!''

A Bg guy: '' Wait a second ''
K: ''He gets one more''
Sg: ''I HAD ENOUGH''
K: ''Do you remember Okuku??''
Sg: ''I HAD ENOUGH''
K: ''DO YOU REMEMBER O KU KU??''

*punch*

Bitch: ''Hey sorry, ey ey ey''
Sg ''I had enough''
K: ''fuck you hurt my fist''
Bitch: '' ey ey ey ey ''
K: ''Shut the fuck up''

*punch*

Sg: '' Enough, enough''
K: '' Oh, did I hurt you? poor boy. Do you have a cell phone?''
Sg: '' No I dont have one''
Bg and K: '' You know why? Do you know why? ''
Sg: '' Because of Okuku ''
K : '' Because of Okuku? You remember, he?''
Sg: '' Yeah ''
Bg guy: '' Wait a second. Do you know this guy? You know this guy??''
Sg: '' So what ''

*punch*
Bg guy: '' Don't shit around with him, you understand?? ''
Sg: '' Yes I understand ''
Bg guy: '' Really?''
Sg: '' YES! It's because of Akuku''
K: '' So one more time??''
Sg: '' NO!!''

*kick*

------------------------------------------------------------------------------------

Segun comentan en otro mensaje los hijos de puta le dicen al chaval que se mantenga alejado de una chica (que supongo que sera Okuku o Akuku). Todo esto ocurrio en Polonia y parece que es algo bastante comun alli, no puedes defenderte porque sus amigos llevan armas y seria todavia peor... espero que el chaval se tome una buena venganza...

Un saludo
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

:o :o :o :o :o ¿Fuerte? Pues ni os cuento en mi barrio... Esos son "putillas" quinciañeros, mención a la "putita" que pasa de su chico y se va sin hacer nada.
Aún así, si me sucede a mí, al de la patada le arranco la cara a y los ojos a mordiscos (literalmente, no bromeo), y ya veríamos si el resto tienen huevos de seguir. Hay cosas que, sencillamente, no consiento, con independencia de sus posteriores consecuencias (y, para hijo de puta rastrero y rencoroso, yo; soy capaz de aguardar mi oportunidad décadas si hace falta).
Te auguro una bonita y gran lápida si piensas así, eso si en ella pondrá no consiento que me avasallen..
Tiene toda la pinta de que sus agresores le son conocidos , alguna banda de malosos de barrio o traficantes o lo que sea , pero desde luego el chico opta por no defenderse posiblemente porque sabe que eso solo empeoraria la situacion
Estoy contigo, además el chaval parece más inteligente que los demás, seguro que dentro de diez años el vivirá y los demás con su lápida bonita :lol: .
En fín, no se que decir.. si esa gente se topase con un tipo con más sangre fría que ellos (A judgar Chiquitín tiene pinta de... xD), o que supiera como responderles se les iban a quitar las ganas... por unos dias. Mismamente, un conocido de mi hermano, experto en AAMM también (sino me equivoco Hapkido o Aikido, una de las dos), consiguí "noquear" a un tío de estos, de un solo manotazo en la cara, a 5º en metro de Arguelles y con TODA LA PALMA ABIERTA
No dudo de la "capacidad marcial" de algunos foreros pero puede que se encuentren a un luchador "nato" de la calle o simplemente alguien que no tiene nada que perder (los tiempos que corren son muy malos) y cuando le de "el tortazo" saque una pistola o peor... y entonces el resultado sea una bonita lápida donde diga: Aqui llace uno con "sangre Fría" :lol: .
Cada vez que veo un vídeo o me cuentan una anécdota de estas características me pregunto lo mismo: ¿por qué no me tocarán a mí (o a WTFighter, o a Daedo, o a Chiquitín, etc, etc, etc...) los chuloputas estos? A buen seguro que les quitaba las ganas de hacerlo durante una temporada (además de impedirles comer sólido hasta después de los implantes).
O en vez de quitarles las ganas a lo mejor te quitan a tí algo más preciado... LA VIDA y total ¿Por qué? Por unos euros...por un móvil...incluso por un coche... seamos realistas...los cementerios están llenos de "buenos artistas marciales".

P.D: No intento meterme con nadie ni ser sarcástico solo REALISTA.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

y ke puedes hacer¿

generalizando un poco:

si te pones en plan, "es ke si le doy una ostia, a lo mejor luego es peor" te van a matar igual.

prefiero ke en mi tumba ponga "cabron hasta el final" ke "ke pena,otro inocente"

no voy a ir de chuloputas por la vida, pero lo de "la otra megilla" pa los cristianos.
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Y según tú Juboy ¿qué debemos hacer,callar y otorgar cómo putas? si nos vemos envueltos en una pelea callejera por culpa de gentuza como esta y dejamos que nos linchen,también corremos el riesgo de morir si la paliza es descomunal o por algún golpe fortuito.No nos vamos a defender porque podrían llevar algún tipo de arma,tampoco ayudaremos a los amigos,ni a la novia ni a los familiares,que se las apañen como puedan ¿no?.Yo soy de la opinión que es mejor siempre correr,aunque tengas a uno solo delante,pero hay ocasiones en las que no puedes hacerlo,bien porque te veas acorralado,porque tengas que ayudar a algún ser querido o por lo que sea.Hago artes marciales para conocer gente,para estar en forma,conocer una cultura tan bella como la china y también para poder defenderme,esto último es lo que principalmente me motivó a apuntarme al gimnasio.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

yo lo q me pregunto es que c**o pasará por la cabeza de esa gente una vez acabaron de darle las hostias al chaval.

Sera en plan, joooder somos la hostia de duros, visteis q cara d acojonao tenia jajajajaja.

O en plan, ese hijo puta se merecia eso y mucho mas, mira q atreverse a hablar con mi chorva si pedirme permiso antes

La verdad esq no me lo puedo imaginar, porq hay q ser medio retrasado mental para hacer algo asi y luego poder seguir mirandote al espejo.
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Yo pienso que el chico estaba drogado y por eso no estaba en si, lo que hace la toxicomanía.
si fuera el me defendería un poco y me apartaría
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

:o juer como encaja las hostias el tio este....
parece que no siente na!!!! de todas formas dan ganas de vomitar ante tanta crudeza , y muy pocas cosas justifican semejante agresion.... quien sabe lo que ese mozo habia hecho para que le den esa curra..a lo mejor el se paso con alguna tipa o algo por el estilo....no se.
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Si hubiera querido podria haberle metido una paliza, pero sus amigos no se hubieran quedado parados... Ademas el chaval no podia dejar a la novia o amiga alli... Aunque joda y nos revuelva el estomago al final creo que hizo lo mejor.
AlexandrosWT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AlexandrosWT »

Creo el que el tipo que recibe está coaccionado por algo o teme algo, porque no hace ni intención de cubrirse y a la vez mantiene un diálogo "calmado" con el hijoputa.

Veis cuando el hijoputa quiere lucirse y lanza una patada a lo Van Damme, que ostia se mete!!!

Saludos

Alexandros
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

El chaval no les conoce de nada, el subnormal ese le dice al que filma que les enfoque que ya veras lo chulo que es... En Barcelona habia skinheads que se sentaban en una calle y contaban 99 personas, al que hacia 100 le pegaban una paliza, a esta gente si por mi fuera......
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Te auguro una bonita y gran lápida si piensas así, eso si en ella pondrá no consiento que me avasallen..

Situaciones **mucho** (pero que mucho, mucho) peores me ha tocado vivir y aún sigo aquí. No es una cuestión de "aquí están mis cojones", sino de vivir de acuerdo con unos principios. No me importa darme media vuelta y salir corriendo si con eso evito una pelea, pero si la cosa llega a las manos, ¡que Dios coja confesado a aquel que me trate de agredir! Sea como sea, te aseguro que se va estar arrepintiendo lo (puede que muy poco) que le quede de vida. Baste decir que no pasaría los controles de seguridad de ningún aeropuerto del mundo a menos que me deshiciese de media docena de "cositas" que me acompañan dondequiera que vaya.

Solamente me dejaría "mangonear" si con ello garantizase la seguridad de un ser querido (y ya veríamos luego qué pasaba, cuando dicho ser querido estuviese a salvo).

Parafraseando a Emiliano Zapata: "prefiero morir de pie, que vivir de rodillas".

O en vez de quitarles las ganas a lo mejor te quitan a tí algo más preciado... LA VIDA y total ¿Por qué? Por unos euros...por un móvil...incluso por un coche... seamos realistas...los cementerios están llenos de "buenos artistas marciales".

Estoy hablando de una agresión no motivada por el afán de dinero, sino por el puro placer de la violencia. Una cosa así no se sabe cómo puede acabar, ya que a lo mejor a los cabrones les sabe a poco patear tu culo y prefieren rajarlo. Lo malo es que entonces a lo mejor ya estás demasiado malherido para salir corriendo (la primera opción **siempre**) o defenderte.

E insisto, poca gente tendría la sangre fría de venir a por un tío que acaba de arrancarle a bocados (cual Hannibal Lecter, sí) la cara a su compañero. Y soy perfectamente capaz de hacer eso... y cosas muuuuucho peores si llega el caso.
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon »

Situaciones **mucho** (pero que mucho, mucho) peores me ha tocado vivir y aún sigo aquí.
¿Cómo cuales...?
chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chute boxe »

pero si son raperos donde has visto tu un skinhead. hay por dios lo q hay q oir
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Tarados hay en todos los sitios...parece ser q estaban en una de las calles mas famosas de Polonia, y que incomprensiblemente las camaras de la policia estaban apagadas.

En mi ciudad hubo un caso muy famoso, donde el campeon de baleares de kick, recientemente noticia por haber peleado en un importante evento, le pego una paliza a un chaval, creyendo q era otro con el q un amigo suyo habia tenido un roze...animales los hay por todo.

peace out !
Responder