Más complicado sería que me dijeses que quieres un cuerpo como el de Lee Priest o Dorian Yates. Ya no sabría qué decirte
Quiero estar como Bruce Lee
Moderadores: moderador suplente, admin
Francamente, no se qué le veis de particular a un cuerpo como el de Bruce (estéticamente hablando, dejando a un lado el rendimiento y sus capacidades marciales). Es un cuerpo muy definido, pero con relativamente poco volumen, que, creo, no es difícil de conseguir con buena dieta y unos años de entrenamiento duro. Y por supuesto se puede tener un cuerpo así sin recurrir a la química.
Más complicado sería que me dijeses que quieres un cuerpo como el de Lee Priest o Dorian Yates. Ya no sabría qué decirte
Pero un cuerpo como el de Bruce es un cuarpo asequible para cualquiera con uan genética decente un un tiempo de entrenamiento y dieta (sobre todo) inteligente.
-
BrYaN LLoReNtE
Hombre esto es como todo a ti te gustan los cuerpos de esos tios,a otros cuerpos como el de Bruce Lee,y a mi por ejemplo ni unos ni otros(me he imaginado que los que has citado son culturistas),yo me quedo con cuerpos como el de Travis Fimmel.Mintzberg escribió:Francamente, no se qué le veis de particular a un cuerpo como el de Bruce (estéticamente hablando, dejando a un lado el rendimiento y sus capacidades marciales). Es un cuerpo muy definido, pero con relativamente poco volumen, que, creo, no es difícil de conseguir con buena dieta y unos años de entrenamiento duro. Y por supuesto se puede tener un cuerpo así sin recurrir a la química.
Más complicado sería que me dijeses que quieres un cuerpo como el de Lee Priest o Dorian Yates. Ya no sabría qué decirtePero un cuerpo como el de Bruce es un cuarpo asequible para cualquiera con uan genética decente un un tiempo de entrenamiento y dieta (sobre todo) inteligente.

Si se abriara un debate sobre cual es el cuerpo perfecto seguro que cada uno de aqui tenemos un ideal del canon de la belleza,a mi particularmente este que dicta la moda,igual que con Bruce Lee me puedes decir que no es dificil lograr un fisico asi,yo aproximadamente tengo el cuerpo asi,y bueno,mi esfuerzo me ha costado.
Un saludo y Feliz añito
Sí, sí estamos de acuerdo. Es cuestión de gustos. Lo que yo digo es que cuerpos de ese calibre, tipo "modelo", normalmente no tienen un volumen excesivo, son cuerpos proporcionados y con una buena definición. Y eso, creo, no es algo inasequible para una persona que esté dispuesta a esforzarse.
Los que te cito son culturistas, sí; si quieres un cuerpo como el de ellos, pues, lógicamente es más difícil: necesitarás, además de una genética y una capacidad de sacrificio envidiables, muuuchos años de durísimo entreno y dieta, y muuuucha ayuda de la química. Y, con todo, es probable que no llegues ni a una tercera parte de su nivel.
En cambio, los cuerpos tipo "modelo", aunque sí usen química (la mayoría), creo que están al alcance de más gente, si hacen las cosas muy bien, y tienesn buena genética. Las fotos de ese modelo que em pones son un buen ejemplo: ese es un cuerpo muy asequible de conseguir, dieta, entreno y dejar pasar el tiempo. Conozco a mucha gente con cuerpos como esos.
Por eso digo, quien quiera un cuerpo como el de Bruce Lee, no es que lo tenga fácil (ni mucho menos) pero SE PUEDE, os lo digo yo que se puede, con constancia, voluntad y sin recurrir a la química.
Lo mismo va para cuerpos como los de Jesús Vázquez, los chavales de UPA Dance, Enrique Iglesias, los participante del Mr. España y demás.
Casos más dudosos son los de modelos que tienen ya un volumen apreciable. Yo ahí diría que hace falta algo más que dieta y entreno, así que yo no me los fijaría como meta, de no ser porque estés dispuesto a meterte donde hay que meterse para tener un cuerpo así.
Ejemplo, Tyson Beckford :

Los que te cito son culturistas, sí; si quieres un cuerpo como el de ellos, pues, lógicamente es más difícil: necesitarás, además de una genética y una capacidad de sacrificio envidiables, muuuchos años de durísimo entreno y dieta, y muuuucha ayuda de la química. Y, con todo, es probable que no llegues ni a una tercera parte de su nivel.
En cambio, los cuerpos tipo "modelo", aunque sí usen química (la mayoría), creo que están al alcance de más gente, si hacen las cosas muy bien, y tienesn buena genética. Las fotos de ese modelo que em pones son un buen ejemplo: ese es un cuerpo muy asequible de conseguir, dieta, entreno y dejar pasar el tiempo. Conozco a mucha gente con cuerpos como esos.
Por eso digo, quien quiera un cuerpo como el de Bruce Lee, no es que lo tenga fácil (ni mucho menos) pero SE PUEDE, os lo digo yo que se puede, con constancia, voluntad y sin recurrir a la química.
Lo mismo va para cuerpos como los de Jesús Vázquez, los chavales de UPA Dance, Enrique Iglesias, los participante del Mr. España y demás.
Casos más dudosos son los de modelos que tienen ya un volumen apreciable. Yo ahí diría que hace falta algo más que dieta y entreno, así que yo no me los fijaría como meta, de no ser porque estés dispuesto a meterte donde hay que meterse para tener un cuerpo así.
Ejemplo, Tyson Beckford :

-
BrYaN LLoReNtE
Ok,mal interprete tus palabras, ahora estoy completamente de acuerdo, que para lograr un cuerpo de modelo solo basta con tener una buena base(esto creo que es importante),y trabajar sobre ella con constancia y algo de dieta,digo algo,porque yo de ve en cuando me la salto un no pasa nada,siempre y cuando el de vez en cuando no sea todos los dias claro. Y tambien de acuerdo en que para conseguir otro tipo de cuerpos mas voluminosos a parte de esas cosas hacen falta otras.
Un saludo
Un saludo
Bueno, ahí no estoy del todo de acuerdo. Si haces dieta más o menos estrictay te la saltas de vez en cuando (días libres y demás), eso creo que es correcto. Pero hacer "algo" de dieta, no sé, creo que la mayoría de la gente necesitaría una dieta verdaderamente sacrificada para tener cuerpos como esos. Digo dieta sacrificada en términos, no ya sólo de lo que no debes comer, sino también refiriéndome a lo que debes comer y normalmente la gente no come. No sé, yo estoy seguro que haciendo "algo" de dieta la mayoría de la gente no conseguirá nada más que un cuerpo normalito; para mí la dieta marca la verdadera diferencia, es el salto que se nota entre la típica persona que sólo se limita a entrenar y la que tiene un cuerpo "diferente".para lograr un cuerpo de modelo solo basta con tener una buena base(esto creo que es importante),y trabajar sobre ella con constancia y algo de dieta
Claro que, como siempre, hay que tener en cuenta los factores genéticos, que como bien dices pesan mucho. Pero mi experiencia dice que haciendo las cosas bien y con constancia, gente con una genética no especialmente agraciada consigue resultados admirables.
-
BrYaN LLoReNtE
Creo que vuelves a tener razon, he hablado mas que en general en particular sobre mi caso,yo hago dieta,la he colgado en el foro alguna vez,todos los dias menos el domingo que como cosas que no como durante la semana,y bueno,entre semana a lo mejor un dia me apetece un sandwich y no me apetece pavo,como otra cosa,o a lo mejor como mas cantidad de la que viene en la dieta,pero eso es porque cuento con buena genetica, es practicamente imposible que engorde,comiendo grasas solo conseguiria subir el colesterol no el peso, hago dieta por salud mas que nada,por comer variado y bien.Mintzberg escribió:Bueno, ahí no estoy del todo de acuerdo. Si haces dieta más o menos estrictay te la saltas de vez en cuando (días libres y demás), eso creo que es correcto. Pero hacer "algo" de dieta, no sé, creo que la mayoría de la gente necesitaría una dieta verdaderamente sacrificada para tener cuerpos como esos. Digo dieta sacrificada en términos, no ya sólo de lo que no debes comer, sino también refiriéndome a lo que debes comer y normalmente la gente no come. No sé, yo estoy seguro que haciendo "algo" de dieta la mayoría de la gente no conseguirá nada más que un cuerpo normalito; para mí la dieta marca la verdadera diferencia, es el salto que se nota entre la típica persona que sólo se limita a entrenar y la que tiene un cuerpo "diferente".para lograr un cuerpo de modelo solo basta con tener una buena base(esto creo que es importante),y trabajar sobre ella con constancia y algo de dieta
Claro que, como siempre, hay que tener en cuenta los factores genéticos, que como bien dices pesan mucho. Pero mi experiencia dice que haciendo las cosas bien y con constancia, gente con una genética no especialmente agraciada consigue resultados admirables.
Lo dicho entonces, trabajo y dieta y todos conseguireis lo que buscais
Hombre Racord, si no lo dudo, pero es que hay mucha gente que tiene esa misma definición y seis veces más tamaño. A ver si ahora Bruce Lee va a pasar a la historia precisamente por su cuerpo. Otra cosa es que te guste más ese cuerpo que el de los masivos culturistas de hoy en día (cosa respetable que, además, yo comparto), pero otra más diferente es decir que "quien tiene unos dorsales así", porque no es para tanto. ¿Cuánto pesaba Bruce? ¿70 Kg?quien tiene unos dorsales asi? 100% definición

De este sí que se puede decir. ¿Quién ha tenido uan espalda así? (es el propio Dorian Yates, citado en el artículo de la tercera foto).

Y Arnold:

-
BrYaN LLoReNtE
-
Polaco
-
BrYaN LLoReNtE
-
FitnessBoy
- Forero Nuevo

exagere con lo de los dorsales, pero para su complexion son extraordinarios.
Por cierto yo opto por un cuerpo similar al de Bruce Lee, los que pusiste Mintzberg son asquerosamente grandes (te impresionan, pero no es mi gusto), aunque como dicen algunos colegas que les gusta el de Bruce, pero con algo mas de volumen, tal vez pienso yo, osea ¿como el de Jean claude Van Damme?

Un gran saludo.
Por cierto yo opto por un cuerpo similar al de Bruce Lee, los que pusiste Mintzberg son asquerosamente grandes (te impresionan, pero no es mi gusto), aunque como dicen algunos colegas que les gusta el de Bruce, pero con algo mas de volumen, tal vez pienso yo, osea ¿como el de Jean claude Van Damme?

Un gran saludo.
-
Polaco
...Y tanto que tienen mas merito, pero,
cuanta pasta costara mantener una burrada d estas?,
cuantos habran tenido que sacrificar, tal vez, hijos?
cuanta pasta para ropa a medida?
cuantos gatillazos? con suerte, sinó impotencia.
Abran de ser verdaderos fanaticos de sus cuerpos.
El de Van Damme esta muy bien, pero se que
tambien es muy dificil d conseguir. me quedo con
el de BL porque es mas accesible para mi, y creo
que su metodo de entrenamiento es mas divertido
que el tipico 4x15-12-10-8. muy monotono pa mi gusto.
VIVE PARA LUCHAR
LUCHA PARA VIVIR
cuanta pasta costara mantener una burrada d estas?,
cuantos habran tenido que sacrificar, tal vez, hijos?
cuanta pasta para ropa a medida?
cuantos gatillazos? con suerte, sinó impotencia.
Abran de ser verdaderos fanaticos de sus cuerpos.
El de Van Damme esta muy bien, pero se que
tambien es muy dificil d conseguir. me quedo con
el de BL porque es mas accesible para mi, y creo
que su metodo de entrenamiento es mas divertido
que el tipico 4x15-12-10-8. muy monotono pa mi gusto.
VIVE PARA LUCHAR
LUCHA PARA VIVIR