No no ha entrenado en la chute , aunque lo hará en breve . y lo de que ha hablado con mirco es cierto , me lo ha dicho el , osea qeu no es un rumor.CULTURISMO79 escribió:Yo tenia entendido q werdum habia entrenado un tiempo ya en brazil en la chute no es cierto o me ekivoco??? y sinceramente yo creo q tanto werdum como cro cop tienen muxo q aprender el uno del otro
werdum y cro-cop juntos...
Moderadores: moderador suplente, admin
- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Creo q me habeis entendido mal!!
La noticia habla de un equipo de MMA y, HOY POR HOY Werdum esta muy lejos de conseguir las victorias que esta consiguiendo Cro Cop. Y sino que lo pongan a pelear con Herring, Silva, Vovchanchyn, Minotauro, etc. Apuesto que no duraria los dos primeros minutos. Y no estoy menospreciando a nadie!! Insisto HOY POR HOY!! Quien sabe en un futuro...
!!
Saludos!
La noticia habla de un equipo de MMA y, HOY POR HOY Werdum esta muy lejos de conseguir las victorias que esta consiguiendo Cro Cop. Y sino que lo pongan a pelear con Herring, Silva, Vovchanchyn, Minotauro, etc. Apuesto que no duraria los dos primeros minutos. Y no estoy menospreciando a nadie!! Insisto HOY POR HOY!! Quien sabe en un futuro...
Saludos!
Jackfrost_es escribió:Creo q me habeis entendido mal!!
La noticia habla de un equipo de MMA y, HOY POR HOY Werdum esta muy lejos de conseguir las victorias que esta consiguiendo Cro Cop. Y sino que lo pongan a pelear con Herring, Silva, Vovchanchyn, Minotauro, etc. Apuesto que no duraria los dos primeros minutos. Y no estoy menospreciando a nadie!! Insisto HOY POR HOY!! Quien sabe en un futuro...!!
Saludos!
Sigo opinando lo mismo , o menosprecias la oportunidad de tener un tio asi aqui en España , o no tienes ni idea de lo que dices.........
Hoy por hoy dura mas de 2 minutosJackfrost_es escribió:Creo q me habeis entendido mal!!
La noticia habla de un equipo de MMA y, HOY POR HOY Werdum esta muy lejos de conseguir las victorias que esta consiguiendo Cro Cop. Y sino que lo pongan a pelear con Herring, Silva, Vovchanchyn, Minotauro, etc. Apuesto que no duraria los dos primeros minutos. Y no estoy menospreciando a nadie!! Insisto HOY POR HOY!! Quien sabe en un futuro...!!
Saludos!
Le falta experiencia en mma, pero nadie nace aprendido, pero aseguro que aguanta mucho, y si continua asi, va a llegar a los top. Ahora esta mas fuerte que hace un par de años, el es muy alto, y antes estaba fuertisimo pero ha cogido algo de peso que ha convertido en musculatura y eso con la estatura que tiene se nota.
Un abrazo.
-
chute boxe
- Forero Iniciado

Apuesto que no duraria los dos primeros minutos. Y no estoy menospreciando a nadie!! Insisto HOY POR HOY!! Quien sabe en un futuro...
Pues yo apuesto a q si q los dura. De todas maneras el decir q Mirko no tiene otra cosa q hacer q juntarse con Werdum... Mira el tiempo q lleva practicando Bjj y donde ha llegado. Es un fuera de serie, de ese tipo de personas q lo llevan en la sangre. Ademas podria enseñar a mas de uno a ser humilde y accesible, pq por este foro...
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Tendre que medir más mis comentarios... en fin!!
Insisto en que no he menospreciado a nadie y mucho menos a un luchador como Fabrizio!! Unicamente me he querido referir a su experiencia en MMA!! Ya se que esta "empezando" y se que es un campeon del mundo, y que con el tiempo ya se vera y que espero que se vea!! Y por supuesto q me siento orgulloso de los luchadores de este país ya sea de los professionales, de los amateurs, de los que estamos en este foro o de mi mismo, o sea, de todos los que intentamos poner nuestro pequeño granito de arena para que este deporte sea cada dia más y más grande.
No dudo EN ABSOLUTO la calidad de Werdum ni como luchador ni como persona (aunque no tenga el gusto de conocerlo).
Nada más.
Un abrazo.
Insisto en que no he menospreciado a nadie y mucho menos a un luchador como Fabrizio!! Unicamente me he querido referir a su experiencia en MMA!! Ya se que esta "empezando" y se que es un campeon del mundo, y que con el tiempo ya se vera y que espero que se vea!! Y por supuesto q me siento orgulloso de los luchadores de este país ya sea de los professionales, de los amateurs, de los que estamos en este foro o de mi mismo, o sea, de todos los que intentamos poner nuestro pequeño granito de arena para que este deporte sea cada dia más y más grande.
No dudo EN ABSOLUTO la calidad de Werdum ni como luchador ni como persona (aunque no tenga el gusto de conocerlo).
Nada más.
Un abrazo.