mmmm joder el 26. Si he aprobado el examen que acabo de tener hace un par de horas me planto en valencia como q me llamo Fran, en caso contrario (y por desgracia bastante probable) me tendre que conformar con las crónicas de la velada y con mucha suerte con el video q algun alma caritativa se digne en colgar.
Pues yo creo que lo del video esta dificil ,pues he escuchado que se prohibira la entrada de camaras de cualquier tipo.Eso es que como parece que sera algo bueno,pensaran vender el video.
Aunque si puedo colarsela...........
En un artículo se decia que Fabrizio Werdum no participaría por problemas economicos y de prestijio. Me alegro de anunciar que Fabrizio se encuentra en españa en su escuela de Madrid y respecto al prestigio, es el campeón del mundo en Jiu-Jitsu brasileño y he asistido a un combate no oficial entre el y el actual campeon de España de este deporte en la disciplina de +64 y estuvo reñida, pero al brasileño le resultó facil. Y otra cosa, el Jiu-Jitsu brasileño se ha demostrado en varias ocasiones que es una de las mejores artes marciales y que puede ganar a las otras como se ha echo en numerosas ocasiones. En mi opinion Fabrizio ganará el combate pues es el más capacitado
carlos15 escribió:En un artículo se decia que Fabrizio Werdum no participaría por problemas economicos y de prestijio. Me alegro de anunciar que Fabrizio se encuentra en españa en su escuela de Madrid y respecto al prestigio, es el campeón del mundo en Jiu-Jitsu brasileño y he asistido a un combate no oficial entre el y el actual campeon de España de este deporte en la disciplina de +64 y estuvo reñida, pero al brasileño le resultó facil. Y otra cosa, el Jiu-Jitsu brasileño se ha demostrado en varias ocasiones que es una de las mejores artes marciales y que puede ganar a las otras como se ha echo en numerosas ocasiones. En mi opinion Fabrizio ganará el combate pues es el más capacitado
carlos15 escribió: he asistido a un combate no oficial entre el y el actual campeon de España de este deporte en la disciplina de +64 y estuvo reñida, pero al brasileño le resultó facil.
+64... ¿¿kilos?? Pues seria cuando Fabrizio tenia 12 años porque me parece que ahora ronda los 110kg!!
Bueno pero Fabriccio pelea o no????????? Han salido un monton de personas hablando como si fuesen el representante de Werdum, pero alguien sabe si realmente el propio Fabriccio ha dicho algo??.
A mí ayer por la tarde me dijo que no. Igual va a verlo, pero no peleará.
Carlos15, he leído tu post varias veces y la verdad no le encuentro sentido alguno. Pero no me hagas caso, seré yo sólo...
Bersuit escribió:A mí ayer por la tarde me dijo que no. Igual va a verlo, pero no peleará.
Carlos15, he leído tu post varias veces y la verdad no le encuentro sentido alguno. Pero no me hagas caso, seré yo sólo...
Pongo la mano en el fuego a que no eres el único...
Tello no pelea, eso esta confirmado.
Werdum no pelea. Tambien esta confirmado.
Tito he oido que no pelea, y por otro lado que si pelea, asi que no tengo ni idea de si al final podra pelear, eso si, se que esta bastante chungo de la rodilla desde hace tiempo.