FABRICCIO VERDUM EN EL SPAIN VALE TUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ERBISCHO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ERBISCHO »

Estimados aficionados:
Con mucho gusto tenemos que participar en este foro de practicantes y fans de los deportes de combate,con el motivo de puntualizar algunos aspectos referente a el combate de Fabricio Verdum en el Spain Vale Tudo que se celebrara en Mislata Valencia el proximo 26 de Junio.
Esta gala lleva muchos meses gestandose,lo cual significa que las negociaciones para cada uno de los combates,tambien empezaron mucho tiempo atras.
El cartel de peleadores de esta edicion estara sin duda a la altura de un evento de esta categoria,con peleadores que ya han peleado en el K-1 España,IVC de Brasil,European Vale Tudo,Jungle fight,Kuwait warriors war,en thai boxing en thailandia,y proximamente en el Meca de Brasil donde Antonio Tello lo hará el dia 5 de junio.
Asi pues,Fabriccio Verdum se comprometió con nosotros ,a participar en esta velada primero a traves de la persona que el nos indico que debia negociar.Segundo, el personalmente, con varias personas distintas de la organizacion.Asi que la organizacion acordó las condiciones economicas antes de su combate en Manaos en el Jungle Fight,y nos confirmó su participacion a su vuelta de Brasil.
Por todas estas razones estamos seguros de que Fabriccio estara en Mislata el proximo 26 de Junio.
Hasta la fecha no hay nada que nos haga pensar que este ni ningun otro peleador van a faltar a la cita.
Sin otro particular paso a citaros los peleadores ya confirmados y los combates ya cerrados.
Atentamente
Augusto Mendez
SPAIN VALE TUDO

PELEADORES CONFIRMADOS

Raul Vega-Valencia-
Miguel RobertoValencia-
Carlos Ruiz-Valencia-
Jose Luis Zapater "Titin"-Valencia-
Toni Vivas-Valencia-
Manu Garcia-Asturias-
Pedro Quetglas"Pepo"_Mallorca- peleador K-1 Marsella vs Aziz Kathou(peleadorK-1 Japon)
Lucas Silva-Brasil- veterano varias veces del IVC
Jordi Ramis -Barcelona-peleador de K-1 España
Daniel "Oso" Perez-Barcelona- peleador de K-1 España
Damian Garcia-Mallorca-peleador K-1 España
Fabricio Verdum-Brasil-
Ademas de peleadores provenientes de Slovaquia,Russia y Portugal.
pritt
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pritt »

Tengo serias dudas de que Fabricio participe en el evento.
Por dos motivos: el primero seria economico y el segundo de prestigio.
Fabricio tiene mucho que perder y poco que ganar participando en este evento y en segundo lugar y por desgracia las MMA en España aun no funcionan a nivel de publico, prensa, organización como en otros paises (EEUU, Brasil y Japon) por lo que dudo que un promotor pueda cubrir la bolsa de Fabricio.
De todas formas no saben como me gustaría ver a Fabricio en el Spain Vale Tudo, espero no leer luego en este foro que después de la publicidad Fabricio no participa, diria muy poco a favor de la organización del evento.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Lo del prestigio, no estoy muy de acuerdo contigo. Cuanto mas pelee un luchador mas prestigio tendrá, por lo tanto mas experiencia, sea donde sea, creo yo que no debes menospreciar a los demas luchadores, aunque fabricio como todos sabemos es un fuera de serie ..... pero eso no quita lo de luchar en el evento. Y lo de la bolsa, pues es todo negociar, tu sabes cuanto pagan en el evento ?

Saludos.
jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jormans »

TITO AUNQUE LA MUTUA LE A CONFIRMADO LA ROTURA DE MENISCO CREO QUE LOS LIGAMENTOS NO, TAMBIEN VA A PARTICIPAR SE LO COMUNICARON EL VIERNES Y AL FINAL ACEPTO ASI QUE OTRO FENOMENO PARA EL CARTEL.
OJALA PODAMOS DISFRUTAR DE UNA GRAN VELADA Y ESTAR ATENTOS TAMBIEN A MIGUEL ROBERTO QUE CREO QUE VA A DAR MUCHO DE QUE HABLAR SIENDO SU PRIMERA VELADA
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Que cabr*n el miguel, que no me ha dicho nada de que pelea ahi.
:2gunfire:

Saludos.
sapp
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sapp »

Bueno bueno,vale que Fabriccio es muy bueno pero si es verdad que se ha comprometido,deberia estar en el evento.Y sino, tampoco pasa nada,el cartel creo que tiene una pinta excelente,hasta ahora nadie ha podido reunir a los mejores del vale tudo español,y el brasileño silva tiene mas de 14 combates de vale tudo y tres o cuatro IVC.Y si se confirma lo de Tito-por cierto decidme algo-mucho mas.
Ademas creo que la gente que lo organiza, tiene experiencia en el tema y si ya han traido en otros eventos a muchos peleadores que han peleado en Japon en el K-1,no se porque no van a poder contratar a Fabricio.
Otra cosa es que cada uno respete su parte.
Ya veremos,yo desde luego estare alli para ver la que por el momento es la velada de MMA-segun el cartel-mas grande celebrada en España.
Carótida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carótida »

Cuantas peleas y contra quien ha peleado Tito en valetudo?
jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jormans »

en vale tudo ninguna pero creo que entre grappling y bjj mas de 90 combates
DC
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DC »

Respecto a la participación de Fabricio Werdum en el Spain Vale Tudo que se celebrará en Valencia el próximo dia 26 , dudo mucho su participación puesto que las condiciones económicas acordadas antes de su participación en el Jungle Fight 2 , eran de por sí abusivas , en perjuicio del propio Fabricio Werdum , después de su victoria en Manaos , resultan simplemente ridículas para un luchador de la categoria de Fabricio Werdum

Un saludo al foro

DC
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Dudo que la bolsa sea abusiva ... pero bueno .
Teotokris
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Teotokris »

Hola.

Hace unos dias viendo el video de su pelea en Brasil un compañero le pregunto sobre si iba a pelear contra Riccio y comento bastante convencido que si, que el dia 26 peleaba.

Un saludo
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

Werdum pelea, eso es seguro, pero todavia no tiene oponente... la verdad es que no se quien podria ser, alguna sugerencia?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Lamento deciros k Riccio ha dicho k no puede el 26 por k el 24 pelea en el UCC, pero k para otro mes cuando queramos
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Después de lo de Robin me gustaria ver a Riccio con Werdum, aunque en el Robin vs Riccio no quedo nada demostrado! Espero que Riccio este a la altura, aunque lo dudo ya que Werdum parece que ha puesto la directa... :silly:
DC
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DC »

Fabricio Werdum no peleará en el Spain Vale Tudo a menos que lleguen a un acuerdo los organizadores y él , cosa que veo bastante improvable.

Un saludo al foro

DC
Responder