rekabooooooooooooooooom (la virgen!)
Moderadores: moderador suplente, admin
MARAVILLOSA... EXCEPCIONAL.. GENIAL!!!!!! me quedo sin calificativos.. he visto el video. y es para kagarse.. adoro las MMA.... que prodigio de técnica de Randleman.. solo por eso habría que darle el premio... jejeje,,, con que facilidad carga a la mula de Fedor, y se gira en el aire no para que caiga Fedor de espaldas. si no para que caiga de la forma que lo hace... tal y como cayó Sakuraba con Vanderlei y se jodió la clavicula.. pero es que Fedor se dobla como una esponja y no se le ve ni aturdido ni nada de nada!!!!!
cuando hemos visto a Newton con Hughes caer y perder el conocimiento con cosas menores y muchos mas.. es increible tanto por la ejecución técnica.. como por el aguante...
En fin, respeto los gustos de cada uno, pero no los entiendo...
A ver hombre, yo ensalzo la TECNICA. Tu(s) comentario(s) me parecen algo retrogrados, no entiendes que es un DEPORTE con unas reglas?La accion es bonita de ver desde el punto de vista tecnico o no?.
Pareces a mi abuelo (84 años) que cada vez que me ve viendo videos de boxeo (valgame la redundancia) dice que eso no es deporte, porque claro como se "dan de hostias". A el le entiendo por la edad pero a ti...
Por cierto a ti te gusta el boxeo?
1 Saludo.
A ver hombre, yo ensalzo la TECNICA. Tu(s) comentario(s) me parecen algo retrogrados, no entiendes que es un DEPORTE con unas reglas?La accion es bonita de ver desde el punto de vista tecnico o no?.
Pareces a mi abuelo (84 años) que cada vez que me ve viendo videos de boxeo (valgame la redundancia) dice que eso no es deporte, porque claro como se "dan de hostias". A el le entiendo por la edad pero a ti...
1 Saludo.
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Que cosas mas extrañas se leen por aqui ¿y tu para que practicas artes de combate? como sea solo por el plano de desarrollo personal busca Tai Chi (que no sea enfocado al combate) Yoga o apuntate a meditacion. Si buscas ademas mezclarlo con la evolucion personal que da la lucha real no entiendo como te escandalizas al ver la dureza de sus combates.
Mientras sean dos personas libres, en plenas facultades fisicas y psicologicas, con preparacion en peleas, con un arbitro y reglas minimas que garanticen que nadie se matarao lesionara permanentemente no le veo el problema...
Y entrema mas realistamente o puede que en la calle te hagan ese pedazo de suplex muy facilmente
y de eso no te levantas 
Mientras sean dos personas libres, en plenas facultades fisicas y psicologicas, con preparacion en peleas, con un arbitro y reglas minimas que garanticen que nadie se matarao lesionara permanentemente no le veo el problema...
Y entrema mas realistamente o puede que en la calle te hagan ese pedazo de suplex muy facilmente
Gracias valetudo, el combate es increible, nunca habia visto a Fedor, ahora entiendo que la gente diga que es un fuera de serie.valetudo escribió:Bueno aqui teneis el video en una calidad bastante aceptable:
http://homepage.ntlworld.com/fer0x13/gp1.wmv
Un saludo
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
1 Saludo.[/quote]"KiNgPyN"En fin, respeto los gustos de cada uno, pero no los entiendo...
No entiendo tu respuesta.. simplemente creo que estas APOLLARDAO!!!! hay que joderse. con el ping y pong este...
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
WUAUUUUUUUUU!!!!!!!!!Menuda prolleccion!!!!!!!!!!!!!! es increible que no lo lecionara a Fedor, y encima dicen que ni se veia tocado despues de semejante brutalidad, si no le gano con eso no se con que le van a ganar, esta claro que este año tiene muchisimas posivilidades de llevarce este gp!!!!!!!!! 
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
Vamos a ver, ya he dicho que no estoy en contra del ValeTudo, pero me desagrada esa técnica que hemos visto en concreto porque lo sorprendente es que el luchador no le haya roto el cuello a su contrincante.KiNgPyN escribió:A ver hombre, yo ensalzo la TECNICA. Tu(s) comentario(s) me parecen algo retrogrados, no entiendes que es un DEPORTE con unas reglas?La accion es bonita de ver desde el punto de vista tecnico o no?
Ya está.
Last Nightmare, aparte de ponerse un poco borde, habla de unas reglas mínimas para garantizar que los luchadores no se maten o lesionen gravemente. Si esa caida de cabeza no le podía haber roto el cuello...
Otra cosa son incidentes como por ejemplo el caso que se vio en judo en las últimas olimpiadas, en el que un luchador, para evitar caer en una posición ventajosa para su adversario, quedó durante un momento (os lo juro) apoyando todo su cuerpo exclusivamente sobre su propia cabeza (no se llegó a lesionar). Pero es un caso en el que él mismo es responsable de su propio daño.
Me gusta ver combates de boxeo cuando se trabajan con una intensidad digamos... razonable. Solía verlos cuando los ponían en el Localia los domingos por la noche (¿Alguien sabe si los siguen poniendo?)KiNgPyN escribió:Pareces a mi abuelo (84 años) que cada vez que me ve viendo videos de boxeo (valgame la redundancia) dice que eso no es deporte, porque claro como se "dan de hostias". A el le entiendo por la edad pero a ti...
- Huantalahnmi
- Forero Avanzado

- Contactar:
o_O Lo que es una respuesta "inteligente"...Mad escribió:entonces que prohiban los cuchillos porque cortan, las carreras de motos porque mas d 1 ha muerto, y la F1 y el skateboard, porque para hacer los slides de los videos se pegan una de leches! y ya que nos ponemos prohibid el ski! eso si que es peligroso!
¿Qué ******* tendrá que ver la velocidad con el tocino?
¿Cuándo he dicho yo que haya que prohibir el VT?
Ah, ya. Es porque me molesta que el que a un tío no le importe matar a otro con tal de ganar el combate me parece mal.
Pues nada, nada. "Mataos los unos a los otros".