rekabooooooooooooooooom (la virgen!)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

rekabooooooooooooooooom (la virgen!)

Mensaje por Pewee »

Imagen
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

La madre que me pario, pero si solo con esa galleta contra la lona yo tiro la toalla :D, que wapo esta :).
Por cierto pewee que mañanita mas amena me estas dando estudiar no estudiare, pero pasarlo bien....y para esto me levanto yo a las 9:00? :D:D:D:D

1 Saludo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

LA MADRE QUE ME PARIO!!!!

EL MEJOR TAKE DOWN QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!

PAVERLO MATAO!!!!!!!! DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Por ahi dicen que esta proyeccion debia haber matado a fedor y que si no lo ha hecho es por que ya estaba muerto, por que vamos.....LA MEJOR PROYECCIÓN EN LA HISTORIA DE LAS MMA!!!!!(junto con la de Karoy Parysian en el UFC y la de Rampage a un japo en el pride...)

PD: en el combate Arona vs Jackson dicen que hay otra muy bonita...
Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero »

Ojito, que esto hace pupita...

Creo que *spoilers*

Imagen
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi »

A mi no me parece normal que se hagan esas salvajadas. Podría haberle roto el cuello fácilmente.

No sé como os puede gustar verlo... :o:o:o
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Por el amor de dios, si Ferdor sobrevive a esto solo keda como modo de ganarle ke dejen subir al ring a sus adversarios armados, por ke si no, no veo otra solucion,

FEDOR VS VANDERLEI YA
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Pewee pero como acabo el combate? Con un Kimura de Fedor... y Huan si no me equivoco tu tienes bastantes videos de mma asi que... de todas formas nadie disfruta viendo como se dobla un cuello, es un accidente...
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

la verdad Huan... eres un extremista intentando buscar siempre polemica, yo creo que esta bien claro que el valetudo no es eso pero en fin...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Si, si lo increible es como acaba el combate, imagina la cara de Randleman que pensará....QUE TENGO K HACER PARA GANAR A ESTE TIO????

Y no disfruto viendo como se hace daño Fedor, disfruto de la maravilla de la proyección, a mi como comprenderás no me produce placer ver que nadie se rompe el cuello.Por ejemplo Bob Sapp le hace un Pile Diver a Minotauro en el Dynamite y lo que me parecia prodigioso entonces es como Minotauro sale indemne, no la proyección, que era sin ningun tipo de tecnica y salvaje, no como esta que es una pasada de tecnica.Creia que eso estaba claro, vamos....( e imagino que esto es extensible a todos los fans)
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Huantalahnmi escribió:A mi no me parece normal que se hagan esas salvajadas. Podría haberle roto el cuello fácilmente.

Nos gusta porque es real,es técnico y es COMBATE, las fantasías para las pelis o los estilos que creen (que las cosas funcionan) en lugar de comprobar (que realmente funcionan) , un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

wtfight`_´r escribió:
Huantalahnmi escribió:A mi no me parece normal que se hagan esas salvajadas. Podría haberle roto el cuello fácilmente.

Es la gran diferencia entre creer que (algo funciona, sin pruebas reales) y saber que (algo funciona probado y testado) ,esta proyección es técnicamente perfecta, espectacular y con otro suelo mortal, creo que deberías dedicarte a practicar Katas, Formas o lo que hagáis en tu Arte Marcial, porque esta claro que el COMBATE no es lo tuyo
¿Con qué derecho te permites tú opinar sobre lo que es lo mio o no?

Según tu forma de verlo, la casa Heckler & Koch debería coger grupos de personas y disparar sobre ellos para comprobar la validez de sus productos, ¿no? Porque oye, a fin de cuentas un maniquí no es un cuerpo humano.
Mad escribió:la verdad Huan... eres un extremista intentando buscar siempre polemica, yo creo que esta bien claro que el valetudo no es eso pero en fin...
Ya sé que el ValeTudo no es eso. Lo que digo es que no entiendo que haya gente que disfrute viendo un incidente como ese. Cito un ejemplo muy claro:
KiNgPyN escribió:La madre que me pario, pero si solo con esa galleta contra la lona yo tiro la toalla , que wapo esta .
Por cierto pewee que mañanita mas amena me estas dando estudiar no estudiare, pero pasarlo bien...
En fin, respeto los gustos de cada uno, pero no los entiendo...
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Huantalahnmi escribió:Según tu forma de verlo, la casa Heckler & Koch debería coger grupos de personas y disparar sobre ellos para comprobar la validez de sus productos, ¿no? Porque oye, a fin de cuentas un maniquí no es un cuerpo humano.
:sleeping:
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Bueno aqui teneis el video en una calidad bastante aceptable:

http://homepage.ntlworld.com/fer0x13/gp1.wmv
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

TORlavega escribió:
Huantalahnmi escribió:Según tu forma de verlo, la casa Heckler & Koch debería coger grupos de personas y disparar sobre ellos para comprobar la validez de sus productos, ¿no? Porque oye, a fin de cuentas un maniquí no es un cuerpo humano.
:sleeping:
Vamos a ver, no critico el VALETUDO, lo que critico es que se alabe la práctica de técnicas potencialmente letales en competición con la excusa del mal llamado "realismo".
Responder