Hola, estaría interesado en participar por libre. Me gustaría que me respondierais si sería posible o no y en tal caso, como formalizar mi inscripción, ect. En bjj soy nuevo pero llevo 14 años practicando judo ( tengo 20)y tengo un buen currículum, y me gustaría ponerme a prueba. Un saludo
nos pesan sin kimono, k creo k lo habia preguntado alguien... (igual se me esta llendo la pinza.... juas)
jaja k majo pizco ya te devolvere esta "presion" k me estas metiendo en mayo ya jajaja (gracias por todo....)
ostras swok, eres de zaragoza?? pues vente con nosotros! alguno de los nuestros se pondra en tu eskina, no problem! si kieres me añades a tu hotmail y concretamos....
Turtle escribió:nos pesan sin kimono, k creo k lo habia preguntado alguien... (igual se me esta llendo la pinza.... juas)
jaja k majo pizco ya te devolvere esta "presion" k me estas metiendo en mayo ya jajaja (gracias por todo....)
ostras swok, eres de zaragoza?? pues vente con nosotros! alguno de los nuestros se pondra en tu eskina, no problem! si kieres me añades a tu hotmail y concretamos....
un saludo
sigo en mis trece: k vengan mas chikas!!
El pesaje es público no?
es decir , puede verlo todo el mundo......
Turtle escribió:jaja yo pedire igualdad de condiciones eh armlock! ays toy a dieta pa kedarme por debajo d 60 k sino no tengo con kien pelear (odio las dietas!)
weno nos vemos por barcelona
Sabes que tu puedes ver mi peso cuando tuquieras mi cosa wapa!
Mucha suerte a todos los competidores y sobre todo a mis hermanos de la TAZ TENERIFE que tienen el lujo de poder ir a la copa gracie .hay que traer algo pa casa dales caña sangus jejejejejjejeje