A ver vamos por partes, las abdominales pensaba hacerlas 2/3 veces por semana probablemente el miércoles, viernes y un día de los que haga aeróbico, sin peso. Estuve haciéndolos con peso un tiempo y no me acabaron de convencer.
Los ejercicios que pensaba hacer son
Crunch 4x15-20
Elevaciones de piernas 4x15-20
Laterales 4x15-20
Lumbares 4x15-20
Ahora los comentarios
karkian
Novato1,sin descanso no hay sobrecompensacion...Los abdominales y pantorillas son un poco diferentes pero no al grado que tu mencionas...
Esto es como todo hay gente que dice que no más de 3, también he oido que no hay que hacer ni un sólo día y que los 7

. Yo comparto tu opinión, así que me quedo con 2 o 3.
Novato1
Dios, no sabia que no tenias soporte para sentadillas, que pega. en ese caso prefiero que hagas prensa.
Realmente si que es una putada pero es que hacer prensa

casi que prefiero meterme las sentadillas con pesas o hacer sentadillas en multipower muy muy a las malas porque yo la prensa no noto casi el entreno... Es terrible que sean tan pocos los que entrenan piernas seriamente en mi gimnasio xD
Respecto a la alimentación ya he empezado a cuidarla seriamente siguiendo las pautas de distribución de comida que he visto en las dietas posteadas de volumen, sólo me faltaría un peso para medir exactamente lo que como porque si no lo hago acabo comiendo menos cada vez sin darme cuenta y me quedo en los huesos.
En cualquier caso los resultados están viéndose ya, llevo un mes más o menos cuidando la dieta; entrenando llevo más dos años pero seriamente ha sido este cuando he decidido aplicarme a fondo. La verdad que me noto con mucha más fuerza y el volumen aumentando, no pienso ceder en ese aspecto
Finalmente el miércoles quedaría así entonces
Miércoles Pierna+hombro
Press militar: 12-10-8-6
Elev.laterales SS pajaros: 3 x 10-12
Sentadillas: 12-10-8-6
Extensiones cuadriceps 3x10-8
Peso muerto: 3x10-8
Curl femoral 3x10
Gemelo de pie: 4x15
Si teneis alguna objeción con respecto a las abdominales decídmelo para que cuando lo tenga todo lo postee en el post-it de rutinas.
Gracias y perdonad por el ladrillazo de post