Ya somos dos, las cosas hay que hacerlas bien. Además creo que hay otra en Torrelavega el 2 de Diciembre, no es así MAET?
Saludos!!
Moderadores: moderador suplente, admin

Precisamente de esto es de lo que se estan aprobechando.hay una gran desinformacion, piensan que sois vosotros(los del contact) los que la organizais.
A los luchadores que siempre cumplen, que son capaces de luchar con quien sea, y que lo dan TODO en el ring por el deporte y por el expectaculo, no queda mas que darles las gracias, pues son los que verdaderamente hacen grande este deporte, tanto con sus victorias, como con sus derrotas.javi sendoa....ya sabeis mi opinion, fuisteis los 1º que me ofrecieron pelear, y me seguis apoyando, incluso con todas las derrotas que llevo a cuestas.
y yo esas cosas no las olvido.
Me habian comentado que si aparecia en el cartel, no obstante es totalmente cierto que le pidieron si por favor podian ponerle aunque no participara como reclamo, en fin.............al final dopazo no le han puesto...
se me saltan las lagrimas, no me habian dicho nada tan bonito....desde el sabado jejeje
A los luchadores que siempre cumplen, que son capaces de luchar con quien sea, y que lo dan TODO en el ring por el deporte y por el expectaculo, no queda mas que darles las gracias, pues son los que verdaderamente hacen grande este deporte, tanto con sus victorias, como con sus derrotas.
Y tu eres uno de ellos.
No te me pongas tontorronCoyote escribió:se me saltan las lagrimas, no me habian dicho nada tan bonito....desde el sabado jejeje
A los luchadores que siempre cumplen, que son capaces de luchar con quien sea, y que lo dan TODO en el ring por el deporte y por el expectaculo, no queda mas que darles las gracias, pues son los que verdaderamente hacen grande este deporte, tanto con sus victorias, como con sus derrotas.
Y tu eres uno de ellos.