me apunto a ese desenlace aunque sea con el corazon,pero cmo así sea...dios¡¡ lo que voy a disfrutarSamui escribió:Nos jugamos un baneo de dos dias venga.![]()
Mi pronostico: primer `puño de Abbot y Kimbo al suelo.
Kimbo reta a Tank Abbot
Moderadores: moderador suplente, admin
Pienso lo mismo, con el corazón quiero que gane Tank, pero pareciera que Tank se lo pasa en su casa, pero de entrenamiento nada (jamás ha sido responsable con el entrenamiento, pero ahora si que pareciera nulo) y además esta el tema de su edad.TRUEKICKE escribió:me apunto a ese desenlace aunque sea con el corazon,pero cmo así sea...dios¡¡ lo que voy a disfrutarSamui escribió:Nos jugamos un baneo de dos dias venga.![]()
Mi pronostico: primer `puño de Abbot y Kimbo al suelo.
También hay que agregar que Kimbo si esta entrenando MMA.
En fin, esperemos que Tank nos sorprenda y gane.
Saludos.
Y Tank Abbot es un broncas barriobajero igual que él.thethink escribió:Y porque no reta a mi abuelo, ya de paso, lo que tiene que hacer Kimbo es dejar de dar por... en las MMA, sus combates son para frikis de you tube que no entienden de deporte y les gusta ver un negro ciclado con dientes de oro basados en los videos de hip hop y regatton.
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Ahi está, esto es totalmente cierto. Que rete a Tym Silvia o a Fujita o Hunt o Frie,...... Hay muchos.Kimo es un espabilado retando a un Tank acabadísimo, ¿por qué no reta a otro pesado más joven?.
Va este tio es un pringao.
Yo me uno al carro de los que queremos que gane Tank. Si gana Tank me gustaria estar en la consiguente celebración tomando birritas por ahi con la peña de las chupas de cuero.
Muy buenas,
Pues yo prefiero que gane Kimbo. La verdad es que Tank no me cae mal, pero Kimbo me es más simpático. No veo por qué la gente le tiene manía. ¿Porque era un luchador callejero antes de entrar a MMA? También lo era Tank, y nadie dijo nada. Creo recordar (aunque puede que aquí patine) que Mark Hunt también lo era antes de entrar al K1. ¿Que diferencia hay entre entrar a luchar a MMA desde karate (por ejemplo) que desde los combates callejeros?
Por otro lado, es lógico que el hombre no entre a saco contra rivales de entidad, le partirían la boca. Cualquier luchador que entra a MMA desde otra modalidad suele tener combates más fáciles al principio para que la transición no sea traumática y pille el ritmo, pues lo mismo con él. Entrará a hacer combates que le den nombre pero que no sean algo imposible para él. Tim Silvia será un manta, pero es mejor luchador aún que Kimbo. Meter a un luchador que apenas tiene un combate en MMA contra Fujita o Hunt es un suicidio para dicho luchador.
Yo espeor que gane y que demuestre que el tiempo empleado con Bas le ha servido de algo, y que nos depare algún combate interesante cuando le llegue el momento.
Un saludo.
Pues yo prefiero que gane Kimbo. La verdad es que Tank no me cae mal, pero Kimbo me es más simpático. No veo por qué la gente le tiene manía. ¿Porque era un luchador callejero antes de entrar a MMA? También lo era Tank, y nadie dijo nada. Creo recordar (aunque puede que aquí patine) que Mark Hunt también lo era antes de entrar al K1. ¿Que diferencia hay entre entrar a luchar a MMA desde karate (por ejemplo) que desde los combates callejeros?
Por otro lado, es lógico que el hombre no entre a saco contra rivales de entidad, le partirían la boca. Cualquier luchador que entra a MMA desde otra modalidad suele tener combates más fáciles al principio para que la transición no sea traumática y pille el ritmo, pues lo mismo con él. Entrará a hacer combates que le den nombre pero que no sean algo imposible para él. Tim Silvia será un manta, pero es mejor luchador aún que Kimbo. Meter a un luchador que apenas tiene un combate en MMA contra Fujita o Hunt es un suicidio para dicho luchador.
Yo espeor que gane y que demuestre que el tiempo empleado con Bas le ha servido de algo, y que nos depare algún combate interesante cuando le llegue el momento.
Un saludo.
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

CIERTO¡¡ queremos a mark hunt dando espectaculo o en ufc o heros,él no puede estar en otra organicación menor¡¡¡
ahora que lo habeis mencionado creo que sería el rival "perfecto" para kimbo a la hora de dejarle bien claro donde se mete,sería una delicia que se lo merendara sin prisa y sin pausa,a lo tank,y si de comerse yoyas kimbo decidiera usar su grapplin entonces sería mi pelea ideal porque le haría un cromo en el intento,en fin...que vuelvo a divagar en hipotesis una vez mas
POR DIOS QUE SUCEDA

ahora que lo habeis mencionado creo que sería el rival "perfecto" para kimbo a la hora de dejarle bien claro donde se mete,sería una delicia que se lo merendara sin prisa y sin pausa,a lo tank,y si de comerse yoyas kimbo decidiera usar su grapplin entonces sería mi pelea ideal porque le haría un cromo en el intento,en fin...que vuelvo a divagar en hipotesis una vez mas
POR DIOS QUE SUCEDA
Eso pelea ya sucedio, dejo el enlace del video para disfrute de sus fans:TRUEKICKE escribió: ahora que lo habeis mencionado creo que sería el rival "perfecto" para kimbo a la hora de dejarle bien claro donde se mete,sería una delicia que se lo merendara sin prisa y sin pausa,a lo tank,y si de comerse yoyas kimbo decidiera usar su grapplin entonces sería mi pelea ideal porque le haría un cromo en el intento,en fin...que vuelvo a divagar en hipotesis una vez mas
POR DIOS QUE SUCEDA![]()
http://es.youtube.com/watch?v=nAgpnow_I6A