Saco de boxeo en casa
Moderadores: moderador suplente, admin
- lechonkick
- Forero Vicioso

-
LightPower
- Forero Activo

Ahí va mi opinión:
1-Comprate un saco ya relleno, ok. Puedes ir a Charlie, o al corteingles y te pillas un Everlast, o en Deportes Condor metro Goya, hay sacos Benlee Rocky Marciano y tb Everlast, y por 100 euros lo tienes, no son caros para la calidad tan buena que tienen y encima te vienen con el relleno especial para un saco normal. Te recomiendo un Benlee. Pero todo saco tiende a joderse sobre todo si le pegas mucho y muy fuerte, el mio Everlast tiene ya decenas de metros en cinta americana gris para reforzarlo porque le hago muchos cortes y rajas superficiales al cuero.
2-Olvidate de colgarlo en ese soporte para la pared. Yo usé uno y me duró 2 días: 1º. El saco golpeará la pared muchas veces y si irá raspando el cuero. 2º. El soporte acabará cayendose, en mi caso el 2º día los tacos se salieron llevandose consigo un cacho de yeso, esto es normal, puesto que son muchos kg los que cuelgan ahí y hay mucho meneo y vibración. SOLUCIÓN: Queda con tu padre o con un colega, cogete una viga de hierro, haz un agujero en una pared de la habitación y otro en otra, atraviesa la viga, un poco de cemento, y fuera, dará igual que tu saco pese 150 kg. que aguantará muy bien.
Saludos.
1-Comprate un saco ya relleno, ok. Puedes ir a Charlie, o al corteingles y te pillas un Everlast, o en Deportes Condor metro Goya, hay sacos Benlee Rocky Marciano y tb Everlast, y por 100 euros lo tienes, no son caros para la calidad tan buena que tienen y encima te vienen con el relleno especial para un saco normal. Te recomiendo un Benlee. Pero todo saco tiende a joderse sobre todo si le pegas mucho y muy fuerte, el mio Everlast tiene ya decenas de metros en cinta americana gris para reforzarlo porque le hago muchos cortes y rajas superficiales al cuero.
2-Olvidate de colgarlo en ese soporte para la pared. Yo usé uno y me duró 2 días: 1º. El saco golpeará la pared muchas veces y si irá raspando el cuero. 2º. El soporte acabará cayendose, en mi caso el 2º día los tacos se salieron llevandose consigo un cacho de yeso, esto es normal, puesto que son muchos kg los que cuelgan ahí y hay mucho meneo y vibración. SOLUCIÓN: Queda con tu padre o con un colega, cogete una viga de hierro, haz un agujero en una pared de la habitación y otro en otra, atraviesa la viga, un poco de cemento, y fuera, dará igual que tu saco pese 150 kg. que aguantará muy bien.
Saludos.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Pues para eso se lo digo a los obreros que están reformando ahora la casa, al final no se lo que haré, la verdad es que tengo que esperar a que terminen la obra y cuando así sea ya veré que hago, porque a lo mejor me queda sitio para colgar el saco pero no para poder moverme y trabajar cómodamente con él, así que creo que lo mejor es esperar a ver.
Hola lechonkick
Yo tengo un Benlee Rocky Marciano de 1,80m y lo tengo como tu decias en una pared de carga con un soporte de pared, hace unos 6 meses que esta colgado (no le he metido toda la caña que me hubiera gustado
) pero todavia sigue colgado y no he tenido ningun problema, eso si, si tienes que estar un tiempo sin utilizarlo por cualquier cosa lo puedes descolgar y asi la pared "descansa" un poco. El mio lo colgue a unos 20-30 centímetros del suelo y la verdad que estoy muy contento con mi compra.
No soy ningún experto en el tema, pero espero haberte ayudado en algo.
Saludos a todos!!
Yo tengo un Benlee Rocky Marciano de 1,80m y lo tengo como tu decias en una pared de carga con un soporte de pared, hace unos 6 meses que esta colgado (no le he metido toda la caña que me hubiera gustado
Saludos a todos!!
saco de 150 kg en casa??? lo dudo, y dudo que los haya tan pesados rellenos con trapo trozeado solamente (relleno tipo everlast).LightPower escribió: Queda con tu padre o con un colega, cogete una viga de hierro, haz un agujero en una pared de la habitación y otro en otra, atraviesa la viga, un poco de cemento, y fuera, dará igual que tu saco pese 150 kg. que aguantará muy bien.
Saludos.
Para poner una viga de lado a lado de la habitacion las 2 paredes deben ser tb, al igual que si cuelgas un soporte, paredes sólidas.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Exacto, uno es un muro de carga pero el otro es un tabique muy fino, y como que lo de la viga no funcionaría.Para poner una viga de lado a lado de la habitacion las 2 paredes deben ser tb, al igual que si cuelgas un soporte, paredes sólidas.
Muchas gracias kemik0058, al igual que todos me has ayudado bastante, una pregunta: ¿cuánto te costó el saco y dónde lo compraste? Porque he estado mirando esa marca por recomendación de LightPower y no he encontrado en ningún sitio el saco de 1.80 de benlee, es más he llamado por teléfono a Deportes Condor y no me lo cogían.Yo tengo un Benlee Rocky Marciano de 1,80m y lo tengo como tu decias en una pared de carga con un soporte de pared, hace unos 6 meses que esta colgado (no le he metido toda la caña que me hubiera gustado #Silly) pero todavia sigue colgado y no he tenido ningun problema, eso si, si tienes que estar un tiempo sin utilizarlo por cualquier cosa lo puedes descolgar y asi la pared "descansa" un poco. El mio lo colgue a unos 20-30 centímetros del suelo y la verdad que estoy muy contento con mi compra.
- lechonkick
- Forero Vicioso

hOLA
Yo compre una escuadra y un saco de Decathlon. El saco de PM, aun no se me ha roto.
En cuanto a la escuadra, la puse en un pilar de la casa y......... al año o así, se partió por una de sus sujecciones. Estoy esperandop a que vengan a soldarmelo para volver a colgar el saco. Y eso que cada vez que acababa de entrenar, bajaba el saco de la escuadra.
Bueno saludos
Yo compre una escuadra y un saco de Decathlon. El saco de PM, aun no se me ha roto.
En cuanto a la escuadra, la puse en un pilar de la casa y......... al año o así, se partió por una de sus sujecciones. Estoy esperandop a que vengan a soldarmelo para volver a colgar el saco. Y eso que cada vez que acababa de entrenar, bajaba el saco de la escuadra.
Bueno saludos
- lechonkick
- Forero Vicioso

- Lord_Vader
- Forero Activo

hola.yo tambien tengo intecion de colgar uno en un muro de carga con una sujeccion parecida a la foto que ponias.en esa misma pared tengo ya puesta una barra de dominadas desde hace un año casi y no ha habido ningun problema de sujeccion.para lo que comentabais de que el saco golpee la pared he puesto un friso para que choque con el que la friccion sera menor con este material que con la pared.saludos
- lechonkick
- Forero Vicioso

Lo del friso me parece una idea estupenda, estoy mirando ya por internet modelos y todo eso, me gustaría que fuese transparente, pero no he encontrado nada similar, así que seguro que me toca poner el laminado de madera de toda la vida, ahora la cosa es encontrar uno del mismo color que los muebles. Una pregunta chic@s, se supone que si el saco es de piel es mejor que los de pvc ¿no?, porque el pvc se puede rajar o . . . ¿estoy diciendo una barbaridad?