Coquilla cual elegir

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Coquilla cual elegir

Mensaje por charles »

EliteDsR escribió:Yo tuve q comprarme una y quitarle la protección y ponerle una d resina q me hice yo. Y es q todas me quedaban pequeñas, yo no se pa q tipo de gente hacen las coquillas.
No es bueno entrenar to morcillón compañero! :lol:

saludos.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Entrenando con un compañero grappling, acabó sin darse cuenta con los pantalones bajados...Más cual no sería mi sorpresa que sólo llevaba la coquillera...Muy desagradable... :bad-words:
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

Crey escribió:Entrenando con un compañero grappling, acabó sin darse cuenta con los pantalones bajados...Más cual no sería mi sorpresa que sólo llevaba la coquillera...Muy desagradable... :bad-words:
Además de antihigienico
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

mas desagradable Y PELIGROSO que no hubiera llevado jejejeje
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola :D ,

En mi opinion las mejores son las de cazoleta de tres cuerdas, las tipicas vamos. Que son de metal y no se mueven nada y te dejan toda la movilidad. Lo malo es lo que dicen que cuando te la aprietan se te pone voz de soprano :lol:

Algunos le dan golpes con un pico a la pelotera de dentro afuera para que despues queden como pinchos y si te dan una rodilla sin querer o a mala leche se pinchan, que mentessssssss :roll:

Saludos
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Crey escribió:Entrenando con un compañero grappling, acabó sin darse cuenta con los pantalones bajados...Más cual no sería mi sorpresa que sólo llevaba la coquillera...Muy desagradable... :bad-words:
Hubiera pagado por verte la cara de indignación... :rodillo:
kover escribió:mas desagradable Y PELIGROSO que no hubiera llevado jejejeje
Toda la razón. Además podría haberte surgido la duda de "si no llevaba coquilla, ¿Que era eso duro que yo notaba?" :meparto:
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

diss escribió:Hubiera pagado por verte la cara de indignación...
Mi cara fue todo un poema...
diss escribió:Toda la razón. Además podría haberte surgido la duda de "si no llevaba coquilla, ¿Que era eso duro que yo notaba?" :meparto:
:2gunfire: No creo que a ningún pavo le pase eso.... Pensándolo mejor, diss, no respondas... :2gunfire:
felixthai escribió: Además de antihigienico
Créeme, después de eso, he evitado totalmente hacer grappling con él... Tubo los cojones de decirme que era "mucho más cómodo así"...

Me quedé tal que así...

Imagen
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Crey escribió:.. Pensándolo mejor, diss, no respondas...
¡Ni que fuese a decir alguna barbaridad! bueno, puede...

¡Pero solo un poquito!
Crey escribió:... Tubo los cojones de decirme que era "mucho más cómodo así"...
Es aquí cuando retomamos el tema: ¿Más comodo? ¿De que tipo de coquilla hablamos? ¿de las de tres cuerdas?, ¿de las que te cubren el abdomen?, ¿de las elasticas con cazoleta aparte?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Bueno, yo tengo que contar una historia.

Entrenar entreno siempre con mallas o pantalon de correr por debajo del judogi, pero competir no, para competir me gusta que me de el fresco, y no llevo nada debajo. Compitiendo hace unos años, se me rompio el pantalon del judogi, y (gracias al reglamento) no se puede abandonar el tatami una vez empezado el combate; me tube que cambiar el pantalon en medio del tatami, me di la vuelta y le enseñe tol culo (y algo mas) a toa la grada :oops: :oops: :oops:

Moraleja, los guebos siempre bien sujetos (y protegidicos).

Un Saludo
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

que pajaro!! :lol: :lol: :lol:

Es aquí cuando retomamos el tema: ¿Más comodo? ¿De que tipo de coquilla hablamos? ¿de las de tres cuerdas?, ¿de las que te cubren el abdomen?, ¿de las elasticas con cazoleta aparte?
si fuese la de tres cuerdas se convertiria en la coquilla tanga!! :silly: :silly:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

xerko escribió:si fuese la de tres cuerdas se convertiria en la coquilla tanga!! :silly: :silly:
¿Proponemos la coquinga? ¿O prefieres el tanquilla?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

diss escribió:
xerko escribió:si fuese la de tres cuerdas se convertiria en la coquilla tanga!! :silly: :silly:
Y de ser asi.... porque las tias podeis llevar tanga por debajo del gi/pantalon ( :vamp: :vamp:) y los tios no podemos llevar la coquinga o tanquilla de diss? Si es mas comodo!
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

cyberclon escribió:Y de ser asi.... porque las tias podeis llevar tanga por debajo del gi/pantalon ( :vamp: :vamp:) y los tios no podemos llevar la coquinga o tanquilla de diss? Si es mas comodo!
Por esto:

Imagen
Imagen

Comprenderas por que prefiero que los hombres nos pongamos algún "trapito" entre la coquilla y el culo...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

yo voto por tanquilla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Llevaba e de dos cuerdas...
cyberclon escribió:Y de ser asi.... porque las tias podeis llevar tanga por debajo del gi/pantalon ( ) y los tios no podemos llevar la coquinga o tanquilla de diss? Si es mas comodo!
diss escribió:
Y de ser asi.... porque las tias podeis llevar tanga por debajo del gi/pantalon ( :vamp: :vamp:) y los tios no podemos llevar la coquinga o tanquilla de diss? Si es mas comodo!
Pues porque sería muy chungo estar con unas bragas que cada dos por tres... Llebaís boxers no¿? Pues eso!

Y se supone que nosotras también tenemos protecciones no¿? Uffff...
Responder