Video de la JJK en Sant Boi

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BLUES
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Video de la JJK en Sant Boi

Mensaje por BLUES »

Gracias Josep, se mirara para este año

Y repito solo justifico la realización del video y su contenido o los momentos en que muestra el video.

A kwan le digo:

Las únicas criticas que hago es referente únicamente al nuevo usuario (como yo) pulse1, que en su momento dejo un comentario bajo el video en mi sección de YOUTUBE. Su critica en la pagina YOUTUBE no fue ni acertado ni correcto, y su rastro me llevo a este foro que visito de vez en cuando. Y que ahora tampoco voy a explica informaticamente lo fácil que resulta rastrear a un usuario.

Aquí pulse1 continuo de una forma mas o menos correctas, pero desde luego no acertadas de ver el estilo del hapkido del video y a las personas que aparecen.

No es nada sospechoso como ve, y en ningún caso he hablado de los demás (ni de ti kwan, ni de carnicero, etc... porque únicamente quería dar la perspectiva correcta del video que colgué en youtube. Como todo cada video tiene su historia. Y cada uno es libre de creer; lo que ve, lee o oye. Pero es siempre bueno poder hablar directamente con la fuente, en este caso yo, por eso mi busqueda y mi razón a entrar en este foro a dar explicaciones, y participar.

Y que conste que no estoy en contra de nadie, y de nuevo le comento a pulse1 que la mejor forma de ver las cosas es en directo

JIN JUNG
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

De nuevo gracias BLUES, pero visto lo visto no creo que debas justificarte tanto.

Supongo que nos veremos la semana que viene en el seminario del Maestro Raphaël Couet. Hasta entonces.

Jin Jung
hapkist
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hapkist »

Hola,
Estoy en el foro para enviar un mensaje a todos los practicantes de Hapkido al foro que tienen dudas sobre la eficacia de la escuela JJK.

El Maestro Rafael COUET (Yo soy un estudiante) me pide que decirle a la gente ceptique a vennir participar en las próximas coursos en Barcelona y Madrid, para poner fin a todas las controversias relativas a la escuela JJK.

Saber que usted está cordialmente invitado a probar las técnicas de la escuela JJK.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Gracias hapkist,

Los expertos del foro tienen una vez más la ocasión de aclarar todas sus dudas y hacer todas las comparaciones (pulse1, kwan, carnicero, mark66, ...).

http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 58320.html

Si hay alguien más que se apunte, seguro que será bien recibido y cuantas más rallitas tenga en el cinturón, mejor, somos buenos anfitriones.

Saludos.

P.D.: No todos los dias se recibe una invitación personal del mejor Maestro de Hapkido de Europa.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

josep-bcn escribió:Gracias hapkist,

Los expertos del foro tienen una vez más la ocasión de aclarar todas sus dudas y hacer todas las comparaciones (pulse1, kwan, carnicero, mark66, ...).

http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 58320.html

Si hay alguien más que se apunte, seguro que será bien recibido y cuantas más rallitas tenga en el cinturón, mejor, somos buenos anfitriones.

Saludos.

P.D.: No todos los dias se recibe una invitación personal del mejor Maestro de Hapkido de Europa.
hola a todos .
yo por trabajo no puedo ir pero me gustaria , pero mark , pulse1 , kwan y carnicero tienen la oportunidad de lo que querian pero en directo .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

por cierto cual es la ubicacion exacta de los seminarios y cuanto cuesta .
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Toda la información está en el post respectivo.
Adéu :D
pulse1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pulse1 »

BLUES escribió:Gracias Josep, se mirara para este año

Y repito solo justifico la realización del video y su contenido o los momentos en que muestra el video.

A kwan le digo:

Las únicas criticas que hago es referente únicamente al nuevo usuario (como yo) pulse1, que en su momento dejo un comentario bajo el video en mi sección de YOUTUBE PERDONNAAA???. Pero si yo no he dejado nada que chorrada estas diciendoSu critica en la pagina YOUTUBE no fue ni acertado ni correcto, y su rastro rastro? mira chico te estas equivocando en todo pero bueno aya tu me llevo a este foro que visito de vez en cuando. Y que ahora tampoco voy a explica informaticamente lo fácil que resulta rastrear a un usuario.

Aquí pulse1 continuo de una forma mas o menos correctas, pero desde luego no acertadas de ver el estilo del hapkido del video y a las personas que aparecen.

No es nada sospechoso como ve, y en ningún caso he hablado de los demás (ni de ti kwan, ni de carnicero, etc... porque únicamente quería dar la perspectiva correcta del video que colgué en youtube. Como todo cada video tiene su historia. Y cada uno es libre de creer; lo que ve, lee o oye. Pero es siempre bueno poder hablar directamente con la fuente, en este caso yo, por eso mi busqueda y mi razón a entrar en este foro a dar explicaciones, y participar.

Y que conste que no estoy en contra de nadie, y de nuevo le comento a pulse1 que la mejor forma de ver las cosas es en directo, ummm claro por eso el 99% de las personas que hablan de la sinmoo hablan con una referencia que no ha sido en directo como tu dices, te doy toda la razon
JIN JUNG
BLUES
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BLUES »

Las únicas criticas que hago es referente únicamente al nuevo usuario (como yo) pulse1, que en su momento dejo un comentario bajo el video en mi sección de YOUTUBE

MIS DISCULPAS pulse1, tengo que pedirte perdon, porque el usuario de youtube no eres tu (pero pertenece ha este foro).

En directo me refiero a verlo en persona, me remito lo dicho por mi compañero frances hapkist...está cordialmente invitado a probar las técnicas de la escuela JJK

JIN JUNG
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Josep-bcn dijo:
Imagino que es una opinión muy personal ( y muy respetable, por cierto )de un practicante de JJK ,sin ánimos de reabrir un debate entre los hapkidoins sobre si es cierto o no pues, me imagino, que otros practicantes de otros estilos opinarán lo mismo de sus maestros.
Un saludo.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Tuve que buscar y pasar por varias asociaciones y maestros durante unos años para encontrarlo, por eso yo lo puedo decir.

Y además ahora lo podeis comprobar.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Josep
Tuve que buscar y pasar por varias asociaciones y maestros durante unos años para encontrarlo, por eso yo lo puedo decir.
pues por aquí no pasaste e Inglaterra está en Europa :) !!!

Saludos
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Pues no sé qué decirte, porque los ingleses siempre están más al lado de los yankies que de los europeos. Así que me ahorré el viaje.

Saludos.
HANKUK09
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por HANKUK09 »

hola a todos:

Solo deciros que empecé en el foro con un afan que desde luego no es el que ahora se demuestra.
La verdad es que ya me aburro de escuchar siempre lo mismo, que si lo mio es mejor que lo tuyo, que si el hapkido que yo practico es el que està bien hecho y el tuyo lo haces mal y estas perdiendo el tiempo........ME ABURROOOOO!!!! :sleeping:
Chicos, hay que tenernos más respeto unos a otros y así poder llegar algún día a algo. Darse cuenta que estamos hablando de dos estilos de hapkido que a mi pensar son los que están más en activo mundialmente, que son el sinmoo hapkido, al cual ya sabeis que pertenezco a él, y el de la JJK Hapkido, que para mi es un estilo que trabaja muy, pero que muy bien.
Creo que las comparaciones entre estos dos estilos ya estan mas que tocadas, y que reiterarnos siempre en lo mismo, crea un aburrimiento que no beneficia para nada a este foro.
Es mi humilde opinión y espero que os llegue este mensaje y así poner en marcha ese respeto por el hapkido que tanto se merece, porque estamos hablando de los dos estilos de hapkido por exelencia que existen actualmente.
Por último, decir que a mi tambien me gustaría mucho ver este video tan esperado de la jjk, no para comparar, sino para ver el trabajo que se realiza en esta escuela, que seguro será exelente. Animo chicos, que no es para pensarselo tanto.....
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Está claro que todos podemos dar diferentes puntos de vista de como debería ser el Hapkido , pero siempre debemos recordar que el Hapkido es un arte marcial Híbrido y como tal, poseé varios aspectos de otras artes marciales que a su vez pueden ser vistos de un punto de vista.

Sobre los supuestos fallos tecnicos o carencias todos los mortales los poseemos. En mi escuela de hapkido no hay nadie que haga las tecnicas igual que otro o caiga de la misma manera. Uno no debe adaptarse al Hapkido sino que el Hapkido debe adaptarse con él/la praticante.

Nadie poseé la verdad absoluta.Todos poseemos el conocimineto de lo que es el Hapkido pero lo vemos desde puntos diferentes o lo trabajamos de diferente manera. Nuestro Hapkido no és el mismo hace dos años que el de ahora y no será el mismo que dentro de 10 años. http://www.hispagimnasios.com/a_corea/e ... apkido.php

Aquí pongo un video de JJK el cual podemos ver como nadie cae de las misma manera, cada uno es diferente y adapta su forma de caer a su forma de ver e Hapkido. He puesto este video no por que sea JJK ( podia haber sido otro) sino par que veamos que las tecnicas son adaptables al individuo.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos :)
Responder