SPORTACCORT COMBAT GAMES BEIJIN 2010

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: SPORTACCORT COMBAT GAMES BEIJIN 2010

Mensaje por Kilian Palmes »

Lluis, no hace mucho que nos conicemos, pero nunca, nunca, nunca me has dicho una verdad a medias y menos una mentira, siempre que has acordado algo lo has cumplido, cuando te he pedido algo me los has dado...por lo que tienes todo mi respeto...espero recapacites y no dejes de escribir en este foro, ya que a mi me jodería mucho que lo hicieras titán.
Un abrazo figura
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por marmota »

Hola, ToroRodriguez
He leído tú post, en el que escribes lo siguiente:

"ke ganas de meterse donde no le llaman,ellos tienen una discusion como profesionales del muaythai y otros foreros deben mirar y callar.
aztualmente el grupo de la federacion es mayor ke ninguno,y eso pica a los demas.
en cuanto alas mma chinto esta respaldado por todos los de españa menos los flipaos de borja y tarantino,otros ke se inventan las mma,como el cinturon de campeon del cordobes.algien tiene ke denunciar estos abusos."

Personalmente y sin ninguna intención de molestarte, me permitiré contestarte lo siguiente:
¿Sabes que diferencia a este foro de otros muchos que existen en la red?, Que en este foro sabes quien te contesta.

Si no estoy equivocado, en este foro existe la opción de contestar cualquier post y la existencia de un moderador o administrador.
Antes de contestar un post, creo que hay que leerlo y después cualquier forero que crea que tiene algo que aportar, lo escribirá.
Evidentemente hay foreros anónimos como (yo), que nuestro “Nick”, no representa nada, porque no hemos representado nada en el mundo de los deportes de contacto.
También existen” nicks”, que han representado por todo el Mundo los deportes de contacto y más que "Nicks" son nombres y apellidos.

Cuando leo post de Chinto Mordillo, Lluis Lloret, etc. Los leo atentamente y después, bajo mí mayúscula ignorancia, podre estar más o menos de acuerdo con sus comentarios. Pero me pensare dos veces si contesto el post, por el respeto que me merecen esas personas.

Ahora bien, personalmente veo un problema (me habré convertido en un Illuminati y habré dejado la Francmasonería ) a raíz de estas discusiones, el foro va ha perder la colaboración de miembros muy respetables y que por sus conocimientos pueden aportar entradas al foro interesantes o contestar dudas que otros foreros, como (yo) no sabríamos contestar.
Entonces será, cuando de lugar a la desaparición de consultas al foro, porque el problema de la mayoría de los foros, es que muchas veces, dudas de las repuestas que te dan, porque no sabes si el que te esta contestando es un pardillo, como (yo) o un profesional de la materia.

Respecto a las M.M.A, te diré, que las respeto y al igual que me ocurren con muchas otras disciplinas, no me interesan lo más mínimo, No obstante, para mí cualquier competidor que tenga las agallas de subirse a un tatami, ring, jaula, etc., como mínimo ¡no es un cobarde! y la validez de su cinturón para ti será discutible, para mí, será el resultado de un combate ganado, como tantos hay en esta Mundo.

Saludos
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

Y POR QUE EN VEZ DE DEMOSTRAR QUE YO ESTOY EQUIVOCADO......huis????
por que en un dialogo abierto,deberiais poder decir algo.... o no???

si al final,COMO SIEMPRE,el unico español que estara en los juegos de pekin sere yo como coach MUAYTHAI IFMA de algun panamericano(8 plazas teneMOS...)

yo mira,que paco huya lo veo normal(el es asi)pero no creo que luis lloret tenga que huir de la verdad.

en cuanto a que foreros anonimos me odien.......que puedo hacer???sera por algo ???si solo conocen lo que leen,(sin intertar ENTENDER)es logico.....pero yo tt......odio a todo el mundo,soy un ser antisocial y rezo para que haya una guerra nuclearrrrrrrrrrrr. :chuck:

no creo que me importe demasiado...PERO LA "VERDAD" SI ME IMPORTA...Y VOY A DESENMASCARAR TODOS LOS FRAUDES....eso si,con las reglas del foro,con educacion,buena letra y buen gusto por la semantica.

por que el pueblo español merece estar informado.

chinto mordillo telefono aludidos 620504870
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Aqui nadie huye señor mio, pero algunso estamos asta los mismos de tu sarta de mentiras, de que te creas el rey del manbo, de que digas que vas a un munial representando a Venezuela y solo te aompañe tu mujer y tu hija, a las que respteto por su trabajo y por que son personas correctas que no insulta y no te niegan el saludo.
Pero algunos ya estamos hartos de que utilices el foro no para informar sino para desprestigiar. Muay Thai roto en nuestro pais, creo que te equivocas tu forma de atacar y desprestigiar ha conseguido todo lo contrario y en IFMA España y la Asociacion Española estamos cada ves mas gente y el proximo 30 de Enero mas, te equivocas con esta actitud.
Yo por mi parte hare lo que luis informar a traves de link a nuestra web que para eso la tenemos y al Faccebox de IFMA ESPAÑA.
http://www.facebook.com/n/?pages%2FIFMA ... G15e1f2G4c
Donde pordemos hablar sin ser desprestigiados por personajes como tu.
Pd a pesar de todo aqui estamos.
kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc »

ToroRodriguez escribió:ke ganas de meterse donde no le llaman,ellos tienen una discusion como profesionales del muaythai y otros foreros deben mirar y callar.
aztualmente el grupo de la federacion es mayor ke ninguno,y eso pica a los demas.
en cuanto alas mma chinto esta respaldado por todos los de españa menos los flipaos de borja y tarantino,otros ke se inventan las mma,como el cinturon de campeon del cordobes.algien tiene ke denunciar estos abusos.
toro cuando nos llamas para pedir q pelee tu gente en mis eventos no somos ningunos flipados ni nos inventamos las mma,ni abusamos,ni inventamos cinturones,no entiendo a q viene sacar a relucir mi nombre aki,pero bueno no contare con tu gente nunca mas,palabra.
un saludo.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Quizas no sea rafa quien habla,en breve me lo confirman,y si lo es es una pena pq es muy buen chaval,una pena,saludos borja espero este todo bien por esos lares de malaisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

borjita ,dudo que rafa te llame...para muestra un boton,el unico fue a tu torneo pancrase fue adrian morales y ya no pretenece a su equipo.

un facebook????el sr presidente de ifma españa me pone un facebook!!!!!!!madre mia!!!!como esta el muaythai!!!!si sr...represento a venezuela y ademas me pagan los viajes y el hotel!!!! QUE PASA??? TIENES ALGO EN CONTRA??? :2gunfire:

y no desprestigio SIN MOTIVO,SR PACO.CAMPEON DEL MUNDO IFMA(todavia tenemos las revistas donde tuviste el morro de aparecer con el cinturon)y mientras usted no demuestre estar capacitado para algo mas que cobrar taxas IFMA INEXISTENTES,y siga mintiendo y engañando alas buenas personas con el rollo DE LA FALSA FEDERACION ESPAÑOLA MUAYTHAI...O ES QUE ME TENGO QUE CALLAR ESO???

y las mma pellejeras no te digo nada...CINTURONES DE CAMpeon,TITULOS DE ESPAÑA A DIESTRO Y SINIESTRO!!!sin nadie que lo regule,ni lo pare!!!!venga todos a vender titulos!!!!eso es normal???

dios los cria y ellos se juntan.

repito aludidos 620504870 por respeto al resto de foreros.
al susan boyle ni le contesto.

chm
thaispecial
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaispecial »

el señor chinto tiene toda la razon del mundo, desde mi punto de vista un tio q compra los cinturones de campeon del mundo no puede representar el muythai en nuestro pais, no tenemos q consertirlo
siempre fuertes jajajaj :2gunfire:
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Hola Borja, tómate las vacaciones con calma que Toro no ha escrito eso, ha sido el de siempre, el que tiene varios nicks en este foro y tiene un foro de monólogos en el que solo escriben él, él y él....con varios nicks también, recuerda que solo está para MAL informar a la gente y pagar con euros falsos a algún que otro luchador que pelea en sus veladas....recuerda que no solo Adrián Morales ha peleado en el EH Fighters, también lo han hecho OBA y el luchador aquel de K1 que se pegó en la última edición.

Y no te preocupes por nada, ya son muchos los que nos apoyan, los que aprecian tu trabajo y los que nos ofrecen constantemente su colaboración, por decir que son más los que no quieren saber nada del personaje en cuestión. Nosotros hacia adelante y que cada uno aguante su vela.

A ti Luis Lloret, decir que tienes todo nuestro apoyo, sé de buena tinta que eres un "Auténtico" de los deportes de contacto pero no debes hacer caso a las paranoias de cierto elemento, fruto de sus adicciones a cierta sustancia, hay que estar por encima de eso, para vencer a una enfermedad hay que luchar, no hay que dejarse ganar, lo han sacado del Muay Thai donde solo aparece para pedir clemencia y lo vamos a sacar de las MMA donde solo sirve para dar lecciones de como hay que comportarse para NO SER UN HOMBRE DE HONOR y UN PROFESIONAL .

Sigue escribiendo Luis, sigue compartiendo con nosotros todo lo referente a la evolución de los deportes de contacto y los nuevos proyectos porque solo con trabajo duro, esfuerzo y perseverancia, lograremos que el gran público vea que a día de hoy, este personaje es solo una mancha en el camino.

PD: Hola Admin, cuanto tiempo¡¡¡ solo quiero dirigirme hacia ti en público para pedirte que evites y censures el comportamiento de este señor (imagino que ya sabes quién). Como recordarás en mis "años mozos" también me dedicaba a meter cizaña y crear polémica pero con el pasar de los años y madurando un poco, ya hace bastante que llegué a la conclusión de que , aunque en ocasiones parezca divertido de cara al público atacar a otros, no lleva a nada , y pensando que de este foro han nacido cosas grandes en aquellos tiempos quizás si seguimos esta línea, la que CASI todos seguimos actualmente, basada en el respeto y evitamos que se sigan sucediendo capítulos desagradables con ataques gratuitos, podamos llegar a algo mucho más grande. Es solo una reflexión

Un saludo y suerte
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Me da igual lo que pienses de mi yo trabajo duro por este deporte y no cobro esas tasas que tu dices, es mas desde que presido esta asociacion se han pagado a IFMA las tasas internacionales.
Las pagaste tu en la coordinadora?
Veo que de nuevo se permite en este foro la difamacion hacia personas que no insultan a nadie, no es este el camino, pero por mi seguid en esta lines.
Lo dicho informare en la web de IFMA y en los foros que se dedican a publicar los temas sin dejar que se entre en polemicas estupidas por los de siempre.
Este pos se abrio para informar de los sportaccor.
No para entablar la tan antigua guerra entre el señor chinto y los que no trabajamos con el ni compartimos su punto de vista cada ves mas lejano de la realidad del muay thai español.
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

:chuck: :chuck: :chuck:

yo es que alucino!!!!,ninguno de los valientes que intentan atacarme ME CONTESTA AL TELEFONO!!1y mira que he intentado desviar el tema fuera del foro..

TODOS JUNTOS NO SOIS NADA....desde el moskito tarantino, hasta el iluminati villalva...pero claro uno es funcionario y el otro agente inmobiliario..AMBOS hubieran deseado ganarse la vida con el deporte,competir,ser reconocidos por los profesionales,ser profesores,vivir de esto,ser tan guapo como yo,tener tantos amigos como yo........ :lol: :lol:
pero no,han elegido el lado de las chapuzas,las charlotadas,los cinturones del carrefour........... :splat: :splat:

el uno campeon del mundo,el otro maestro de jiujitsu de rickson gracie!!!!!jajaajajajajajajajajajaj

os recuerdo a ambos que nuestros caminos se encontraran algun dia...........

solo defiendo la postura de la federacion....OS PENSAIS QUE NO CONSEGIRAN EN EL CSD WAKO???Y MAS TARDE IFMA????os pensais que las leyes estan para NO CUMPLIRLAS???

chm
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

madre mia,es que leyendo al tarantino quedan justificadas todas mis acciones futuras....ES QUE TIENE UN LADRILLAZO!!!!

pero es normal,yo le digo a el,personalmente cosas peores...pero el siempre sera UN COBARDE.

quiero y no puedo.........TE LO MERECES,Y ASI TE PREMIARAN,javier de las heras.

chinto mordillo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Tarantino escribió:D: Hola Admin, cuanto tiempo¡¡¡ solo quiero dirigirme hacia ti en público para pedirte que evites y censures el comportamiento de este señor (imagino que ya sabes quién). Como recordarás en mis "años mozos" también me dedicaba a meter cizaña y crear polémica pero con el pasar de los años y madurando un poco, ya hace bastante que llegué a la conclusión de que , aunque en ocasiones parezca divertido de cara al público atacar a otros, no lleva a nada
Hola Tarantino :D

Como te podrás imaginar estoy hasta las narices de follones y descalificaciones, pero al igual que a ti se te permitió decir cosas muy duras de algunas personas (y en estos momentos has dicho cosas muy duras de Chinto), él también puede criticar lo que no le parece bien (que por lo visto son muchas cosas, porque esto es el pan de cada día). Yo no tengo la información para saber quien dice la verdad, ni me corresponde juzgar la veracidad de lo que dice cada cual, eso le corresponde al lector, aquí escribe quien quiere, y hay gente muy tonta, muy lista, muy buena, y muy mala.

Sin embargo comprendo perfectamente el malestar que pueden sentir quienes son criticados de forma sistemática (ignoro si con razón o sin razón), y no es una situación que me agrade en absoluto.

A Chinto le he llamado la atención decenas de veces, le he borrado mensajes, y en otros he suprimido partes (a Chinto, como a otros que han incumplido fuertemente las normas en algún momento). Si únicamente entrara para descalificar, estaría baneado hace mucho. Sin embargo en el mundo del thai y las mma, como promotor y luchador, tiene mucho que decir, y en muchos mensajes informa correctamente.

Algunos que ahora critican a Chinto, y se preguntan cómo es posible que le dejemos decir lo que dice, anteriormente le animaban en este foro cuando descalificaba a algunos que ahora son amigos (mientras yo llamaba la atención a Chinto de igual forma que hago ahora). Si llego a borrar algún mensaje de Chinto en esa época, me imagino sus reacciones sobre la "censura en el foro" y el no poder hablar libremente:

Imagen

Y ahora un par de mensajes:

1. Para Chinto: Siempre estás criticando. Como te he dicho decenas de veces, cansa, y sobre todo no creo que te beneficie ni a ti, ni a nadie. Vive, y deja vivir. Y sobre todo, olvídate de las descalificaciones (que si susan boyle, que si payaso, que si iluminados....)

2. Para quien quiera abandonar el foro: Esto lo está leyendo usted voluntariamente, y usted tiene todo el derecho a leerlo, a no leerlo, a escribir o a no escribir, o abandonarlo temporal o definitivamente. Este foro está abierto para todos los que quieran.
Cerrado