SPORTACCORT COMBAT GAMES BEIJIN 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

SPORTACCORT COMBAT GAMES BEIJIN 2010
En la web de IFMA España ya teneis insertada la presentacion de este gran evento que reunira en Beijin a la gran mayoria de artes marciales y deportes de contacto, donde el Muay Thai estara representado por nuestra federacion internacional IFMA.
www.femt.es
Pinchar sobre el logo del evento y verios la presentacion
Un saludo
www.femt.es
Pinchar sobre el logo del evento y verios la presentacion
Un saludo
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: SPORTACCORT COMBAT GAMES BEIJIN 2010
Felicidades por lo conseguido tanto a wmc-ifma internacional como a aemtkk-femt,seguimos en el camino y las piedras se van apartando poco a poco!!!!!!!PIANO PIANO,no ti preocupare,VINI VIDI VICI!!!!!!!!!jajajajajaja esto de la capital del mundo me esta afectando,PRECIOSO,disfrutaremos una semana aki en MAYO en los europeos IFMA.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

ya que luis a abierto el tema, os dire ke elencargado de representar el kick boxing en beijin sera wako y como tal la cek clasifico dos deportistas , por tener medalla en el ultimo mundial de austria; el navarro jari erdozain y la alicantina eva naranjo ; lo podeis ver en la pagina de cek; www.ceknacional.com
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Felicidades tanto a cek-wako como a jari y eva por ese gran logro,tb esperamos clasificar alguno ifma españa para tal evento con tal magnitud seria muy muy interesante por el interes delo muay thai español y callariamos muxas bocas,las tres medallas q conseguimos en el pasado mundial fueron en clase b y junior,solo clasifican los clases A q nosotros solo llevamos a HInojo eliminado algo injusto en octavos de final,contra el medallista kazaco!!!!!se esta hablando d almenos un representante español en el muay thai pero no quiero hablar sin antes tenerlo todo atado para q no me llamen e increpen y menos me digan iluminado ni adivino,yo solo espero lo mejor par nuestro deporte. CHOK DEE!!!!!!!!!!!!!! 
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

La clasificacion para estos juegos de las artes marciales se acordo en el mitin de la ejecutiva en Bangkok y el criterio, mitin al que asisti en representacion del miembro de dicha ejecutiva don Emilio Becker.
Europa clasifica a 11 competidores pues se participa por continenetes. En la presentacion que esta colgada en la web lo teneis.
Un saludo Jose y Lluis
Europa clasifica a 11 competidores pues se participa por continenetes. En la presentacion que esta colgada en la web lo teneis.
Un saludo Jose y Lluis
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
joder luis...ahora es villalba el que te deja en evidencia,y nos da datos diferentes!!!jajajajajaja....el mejor apodo que te han puesto ahora en la federacion catalana es muy bueno : LA SUSAN BOYLE del muaythai español!!!jajajajajajaja
como son tan cabrones??????jajajajajaj
sim embargo te voy a defender:
villalba,sin embargo a la presentacion y discusion de la participacion de ifma en SPORTACCORT COMBAT GAMES,(donde se discutio eso)no te presentaste,pues a la reunion del comite ejecutivo (que no pintas nada ni tu ni becker)llegaste con la tarjeta a nombre de otro!!!!jajajajajajy ademas eras la comidilla de todos los pasillos,pues haces el ridiculo por donde pisas.
lo de becker esta llegando al fin...el mismo lo ha demostrado.
y para que???SI NO HABLAS INGLES!!!!ni te enteras,ni jamas sacaras al muathai español del terrible agujero donde lo HABEIS METIDO.pues no estas capacitado,y ademas MIENTES CONSTANTEMENTE.
las federaciones españolas de lucha,de boxeo,de judo, de karate (CSD) etcetc.....ESTARAN representando a españa...CUANTO TIEMPO CREIS QUE PODREIS AGUANTAR ESTA FARSA????CUANTO TIEMPO ??????
chinto mordillo tlfono aludidos 620504870
joder luis...ahora es villalba el que te deja en evidencia,y nos da datos diferentes!!!jajajajajaja....el mejor apodo que te han puesto ahora en la federacion catalana es muy bueno : LA SUSAN BOYLE del muaythai español!!!jajajajajajaja
villalba,sin embargo a la presentacion y discusion de la participacion de ifma en SPORTACCORT COMBAT GAMES,(donde se discutio eso)no te presentaste,pues a la reunion del comite ejecutivo (que no pintas nada ni tu ni becker)llegaste con la tarjeta a nombre de otro!!!!jajajajajajy ademas eras la comidilla de todos los pasillos,pues haces el ridiculo por donde pisas.
y para que???SI NO HABLAS INGLES!!!!ni te enteras,ni jamas sacaras al muathai español del terrible agujero donde lo HABEIS METIDO.pues no estas capacitado,y ademas MIENTES CONSTANTEMENTE.
las federaciones españolas de lucha,de boxeo,de judo, de karate (CSD) etcetc.....ESTARAN representando a españa...CUANTO TIEMPO CREIS QUE PODREIS AGUANTAR ESTA FARSA????CUANTO TIEMPO ??????
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

No se quien es,pero bueno,saludos a la uckb,a mi no me tienes q defender de nada,agradezco a paco q haya contribuido a este post,suerte chinto q cada vez la gente t conoce mas y mas y mas,y nos dejas el trabajo mas facil a nosotros,los q trabajamos en esto sanamente,tu sigue asi,atacando a diestro y siniestro q chocas con un muro amigo,cuidate,espero q el domingo t fuera bien!!!!!!! 
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

muaythai_spain escribió:salve.
Unas preguntas Chinto, ¿por qué jodes todos los post de muay thai o mma?.
¿Por qué no te dedicas a lo tuyo (que es bastante) y dejás vivir a los demás?.
¿Por qué no te callas?. Esta no es mia jejej.
Es que cada vez que sale algún post de muay thai o mma empiezan las mismas peleas y sinceramente estoy hasta los cojones de lo mismo, siempre lo mismo, que si aquel es un falso, que si el otro un mentiroso, que si yo soy el rey del mundo, que si tú eres el único legal, vaaaaaaaale, aceptamos a Chinto como el mas legal y el único que va con la verdad por delante.
Ya está, ¿estás contento ahora?, vas a seguir jodiendo todos los post como llevas mucho tiempo haciendo en todos los foros?.
Todo el mundo tiene su verdad y su forma de pensar, la tuya no puede ser la verdadera y el que se salga de ahí hay que fusilarlo, eres un Dictador, desde que te critican te pones violento y amenazas como me has hecho a mi, que sinceramente me la pela tú y tus amenzas, lo único que pido es que no sigas con tu cruzada para querer quedarte con el monopolio, vete a lo tuyo, sigue trabajando y callate un rato.
P.d.: para mi, estás jodiendo el foro, como todo lo que tocas
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

He querido simplemente informar de este evento que tendra lugar en Agosto de 2010, y que creo positivo para nuestro deporte.
Hasta los conjones de la actitud del personaje mas impresentable del forro de hispagimnasios, desde este momento en lo que concierne a nuestra delegacion informare en nuestra web, que para eso la tenemos.
Ya esta bien.
Hasta los conjones de la actitud del personaje mas impresentable del forro de hispagimnasios, desde este momento en lo que concierne a nuestra delegacion informare en nuestra web, que para eso la tenemos.
Ya esta bien.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
querido jesus:
no te faltaria razon,si de verdad estuvieras informado de la REALIDAD DURANTE TANTOS AÑOS,la tuya es buena voluntad,pero repito solo ves los que yo ataco en este foro(que no es la vida real)....quizas tu no sufras en tu vida las e*******,los abusos,los engaños,las mentiras...DE UN MUYATHAI ESPAÑOL DIVIDIDO Y EN LA EDAD DE PIEDRA POR SU CULPA!!!lo ves desde fuera,desde tu posicion debo dar esa sensacion...pero repito no es la vida real.
la vida real es 50 campeones de cada peso,80 asociaciones distintas,los iluminaos e******* por alla y por aca...Y SI NO NOS ESPABILAMOS en dos dias vemos a villalvita y llorecito haciendo titulos mundiales de MMA(ya han empezao a dar cursos de arbitraje)y vendiendo titulaciones de arjan de MMA........
y repito tambien...para que voy dar mas explicaciones a alguien que ni conozco???
los que yo queria dañar ya se han enterado................
aludidos 620504870
chm
querido jesus:
no te faltaria razon,si de verdad estuvieras informado de la REALIDAD DURANTE TANTOS AÑOS,la tuya es buena voluntad,pero repito solo ves los que yo ataco en este foro(que no es la vida real)....quizas tu no sufras en tu vida las e*******,los abusos,los engaños,las mentiras...DE UN MUYATHAI ESPAÑOL DIVIDIDO Y EN LA EDAD DE PIEDRA POR SU CULPA!!!lo ves desde fuera,desde tu posicion debo dar esa sensacion...pero repito no es la vida real.
la vida real es 50 campeones de cada peso,80 asociaciones distintas,los iluminaos e******* por alla y por aca...Y SI NO NOS ESPABILAMOS en dos dias vemos a villalvita y llorecito haciendo titulos mundiales de MMA(ya han empezao a dar cursos de arbitraje)y vendiendo titulaciones de arjan de MMA........
y repito tambien...para que voy dar mas explicaciones a alguien que ni conozco???
los que yo queria dañar ya se han enterado................
aludidos 620504870
chm
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
se me ocurre tambien,que como esto es un foro de opinion publico y democratico,cada cual tiene derecho a defender su postura,mas todavia cuando se hace con elocuencia,datos,documentos y realidades.....
se me ocurre tambien,que quizas a mi me guste defender la verdad,me encante perder tiempo luchado contra las injusticias y los chorizos.
se me ocurre tambien que,tu jesus,desde años atras,intentas sacarme de mis casillas(con exito)pero hicimos un trato con el sr.admin y los has roto...IGNORAR.
se me ocurre tambien que el colectivo muaythai que represento dentro de la unica federacion española(aunque mal gobernada),tienene derecho a ejercer una oposicion....
se me ocurre ademas que lo rojo es rojo y lo azul es azul,te guste o no.
pero ademas yo siempre he dejado la puerta abierta del dialogo.....aludidos 620504870...para no tener que seguir aireando estas MIERDAS publicamente.
recibe un cordial derechazo amigo.
chm
se me ocurre tambien,que como esto es un foro de opinion publico y democratico,cada cual tiene derecho a defender su postura,mas todavia cuando se hace con elocuencia,datos,documentos y realidades.....
se me ocurre tambien,que quizas a mi me guste defender la verdad,me encante perder tiempo luchado contra las injusticias y los chorizos.
se me ocurre tambien que,tu jesus,desde años atras,intentas sacarme de mis casillas(con exito)pero hicimos un trato con el sr.admin y los has roto...IGNORAR.
se me ocurre tambien que el colectivo muaythai que represento dentro de la unica federacion española(aunque mal gobernada),tienene derecho a ejercer una oposicion....
se me ocurre ademas que lo rojo es rojo y lo azul es azul,te guste o no.
pero ademas yo siempre he dejado la puerta abierta del dialogo.....aludidos 620504870...para no tener que seguir aireando estas MIERDAS publicamente.
recibe un cordial derechazo amigo.
chm
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

ke ganas de meterse donde no le llaman,ellos tienen una discusion como profesionales del muaythai y otros foreros deben mirar y callar.
aztualmente el grupo de la federacion es mayor ke ninguno,y eso pica a los demas.
en cuanto alas mma chinto esta respaldado por todos los de españa menos los flipaos de borja y tarantino,otros ke se inventan las mma,como el cinturon de campeon del cordobes.algien tiene ke denunciar estos abusos.
aztualmente el grupo de la federacion es mayor ke ninguno,y eso pica a los demas.
en cuanto alas mma chinto esta respaldado por todos los de españa menos los flipaos de borja y tarantino,otros ke se inventan las mma,como el cinturon de campeon del cordobes.algien tiene ke denunciar estos abusos.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

RAFA amigo , t dire una cosa, "ABRE LOS OJOS"un fuerte abrazo a la gente del top gym girona.
Jesus,sin comentarios,estoy contigo y tampoco t conozco,la verdad??????????? solo dios la sabe,una pena de verdad eso si q es cierto,una pena,como dice villalba,me despido del foro e informare en el mio,aki solo mandare links de propaganda de eventos,pq nadie hace nada para remediar esto????AGUR amigos.
Otra cosa???????eso de la federacion???de donde lo has sacado???jajajajajajaja,tengo pruebas y muchas de los e mails pidiendome combates!!!!!q se los de la federacion hombre o chinto,los profesionales no insultan a otros,ni inventan mentiras ni se meten con la familia de ellos,pq por mi familia me busco la ruina,asi de claro,este no es el camino de nuestro deporte gente asi debe desaparecer d cualquier organismo,sease fek,cek,ifma,wako,mma o lo q sea!!!!!llevo años con este tema y cansa de verdad.
Jesus,sin comentarios,estoy contigo y tampoco t conozco,la verdad??????????? solo dios la sabe,una pena de verdad eso si q es cierto,una pena,como dice villalba,me despido del foro e informare en el mio,aki solo mandare links de propaganda de eventos,pq nadie hace nada para remediar esto????AGUR amigos.
Otra cosa???????eso de la federacion???de donde lo has sacado???jajajajajajaja,tengo pruebas y muchas de los e mails pidiendome combates!!!!!q se los de la federacion hombre o chinto,los profesionales no insultan a otros,ni inventan mentiras ni se meten con la familia de ellos,pq por mi familia me busco la ruina,asi de claro,este no es el camino de nuestro deporte gente asi debe desaparecer d cualquier organismo,sease fek,cek,ifma,wako,mma o lo q sea!!!!!llevo años con este tema y cansa de verdad.
-
Kilian Palmes
- Forero Avanzado

Lluis, no hace mucho que nos conicemos, pero nunca, nunca, nunca me has dicho una verdad a medias y menos una mentira, siempre que has acordado algo lo has cumplido, cuando te he pedido algo me los has dado...por lo que tienes todo mi respeto...espero recapacites y no dejes de escribir en este foro, ya que a mi me jodería mucho que lo hicieras titán.
Un abrazo figura
Un abrazo figura