Esas son las dietas que a mi mas me ponen!!!Týr escribió:Hombre, tampoco hace falta engullirlo de una sentada (yo lo hago, que conste).Ah! ya se a que botes te refieres así que probaré tu receta y ya te daré mi opinión al respecto, aunque con la metralla que lleva... seguro que de 1000 calorías por papilla no baja la susodicha receta.
q suplemento tomar??
Moderadores: moderador suplente, admin
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: q suplemento tomar??
Re: q suplemento tomar??
Yo la verdad que tampoco sé la cantidad exacta... simplemente procuro que el batido quede lo más líquido posible y sin grumos, con el fin de poder ingerirlo más fácilmente, y haciendo que las dosis tanto de avena, de platano y miel sean lo más generosas posibles a fín de que el valor nutricional sea considerable.thai warrior escribió:Hola Týr y vandeance, podríais poner las proporciones para hacer esos batidos? Es que me interesa mucho el tema de los batidos post entreno dejando de lado las proteinas comerciales.
Un saludo y gracias!
¡Ojo! No me lo tomo únicamente despues de entrenar, ya que al ser bastante delgado lo que hago es tomármelo entre horas también a fin de meterme para el cuerpo el mayor número de calorías posible, y hasta ahora está dando resultados la cosa.
Cuando pruebe la papilla de la que habla Týr te comentaré mis impresiones al respecto.
Un saludo