Enhorabuena !!! Enoc...Chinto
Gran trabajo, a este paso (y sin mucho "ruido") veremos antes a un atleta español de MMA en la UFC-Strikeforce que a un kick/thai boxer español en los grandes circuitos mundiales.
Demasiado bla,bla, bla "mi kunfu es mejor que tu kunfu" y al final no tenemos presencia en las ligas más importantes. Sin embargo, nuestros gladiadores de MMA no paran de hacer kilometros fuera de nuestras fronteras dejando en alto el pabellón.
Felicidades de nuevo
ENOC SOLVES...SOCHI..RUSIA..MMA..26 MARZO.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Re: ENOC SOLVES...SOCHI..RUSIA..MMA..26 MARZO.
Ya sabes lo que tienes que hacer, coje la maleta y en vez de estar bla, bla, bla vete a pelear por todos ladosFoxkick escribió:Enhorabuena !!! Enoc...Chinto
Gran trabajo, a este paso (y sin mucho "ruido") veremos antes a un atleta español de MMA en la UFC-Strikeforce que a un kick/thai boxer español en los grandes circuitos mundiales.
Demasiado bla,bla, bla "mi kunfu es mejor que tu kunfu" y al final no tenemos presencia en las ligas más importantes. Sin embargo, nuestros gladiadores de MMA no paran de hacer kilometros fuera de nuestras fronteras dejando en alto el pabellón.
Felicidades de nuevo
Jesús Carvalho de Souza escribió:Ya sabes lo que tienes que hacer, coje la maleta y en vez de estar bla, bla, bla vete a pelear por todos ladosFoxkick escribió:Enhorabuena !!! Enoc...Chinto
Felicidades de nuevo
Que cojan las maletas los luchadores de mano de sus entrenadores y managers,como tiene que ser. A mí me toca bla, bla como tú !!......Parece que te ha molestado mi felicitación, que penita
Enhorabuena y muchas felicidades a todo el equipo por hacer de las MMA españolas un orgullo!!
SALUDOS!!
SALUDOS!!
Buenas, la verdad es que es un orgullo que la cantera de aquí tenga tan buenos luchadores, enoc, abner lloveras, rogent lloret, aranda... y un largo número de luchadores que demuestran que trabajan bien, duro y de forma muy profesional.